domingo, 29 de octubre de 2017

LA MOCIÓN DE CENSURA DE M.RAJOY, EL GOBIERNO CORRUPTO DEL BIPARTIDISMO PP-PSOE Y DEL PARTIDO POLÍTICO CIUDADANOS, LAS CONTRADICCIONES EVIDENTES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS `IZQUIERDA UNIDA´ Y DE `UNIDOS PODEMOS´, EL RANCIO FASCISMO O FRANQUISMO DE VOX, LAS MUCHAS CORRUPTELAS DEL GOBIERNO DE TURNO Y DEL PARLAMENTO DE ESPAÑA Y LAS MANIPULACIONES JUDICIALES

Acerca de la situación de España desde el 1 de octubre del año 2017 y desde Enero del año 2018 en adelante (actualizado hasta 18 de agosto de 2018):

(18 agosto 2018. Por José Antonio Gómez )
El engaño de la democracia española:
http://diario16.com/engano-la-democracia-espanola/
Hay dos factores que demuestran que la Transición fue un proceso necesario pero fallido: la Jefatura del Estado y la Ley de Amnistía. Ambas fueron presentadas a los ciudadanos como un hecho consumado sin el cual no podría haber democracia. Ahora vivimos las consecuencias de tener un sistema político deficitario en sus esencias fundamentales.

José Saramago: “El poder real es económico, no tiene sentido hablar de democracia”.
"El poder político es el que menos cuenta, el poder real es económico, y no es democrático; entonces, ¿tiene sentido que sigamos hablando de democracia? Me parece poco serio. Las noticias políticas no son más que declaraciones. Es como el mundo del fútbol, los presidentes se calumnian, se intrigan, protestan, pero ¿quién gobierna los países?: las finanzas internacionales":
http://www.gamba.cl/2016/10/jose-saramago-el-poder-real-es-economico-no-tiene-sentido-hablar-de-democracia/


- EL GOBIERNO CORRUPTO DEL BIPARTIDISMO PP-PSOE Y DEL PARTIDO POLÍTICO CIUDADANOS:

- Repaso a las noticias:

COMISIÓN SOBRE LA FINANCIACIÓN DEL PP.
Cospedal ve “tendencioso” que la sentencia Gürtel dude de la credibilidad de Rajoy.
La secretaria general del partido niega la existencia de una caja B en el PP.
http://www.lavanguardia.com/politica/20180529/443930068521/cospedal-tendencioso-juez-caja-b-credibilidad-rajoy-sentencia-gurtel-jueces-infalibles.html

(2 junio 2018)
La moción de censura 
https://www.elnacional.cat/es/opinion/anton-losada-exiliado-moncloa_274266_102.html

Calendario: qué plazos tiene Pedro Sánchez del PSOE para formar nuevo Gobierno
El líder socialista ha tomado posesión el sábado 2 de junio 2018 ante Felipe VI.
https://politica.elpais.com/politica/2018/06/01/actualidad/1527833260_619219.html

Pedro Sánchez es oficialmente el séptimo presidente del Gobierno en democracia.

NOTA ACLARATORIA: este término de "democracia" le queda muy grande al país de  España y es totalmente falso, en España no hay democracia auténtica sino sólo una apariencia de democracia, una fachada impresentable que es una falsa democracia.

Después de prometer el cargo el 2 de julio de 2018 en el palacio de la Zarzuela, el monarca recibió el viernes 1 de julio de 2018 a las 15.30 en el Palacio de la Zarzuela a Ana Pastor, que le trasladó la decisión del Congreso, y firmó el real decreto con el nombramiento de Sánchez como presidente.
El Boletín Oficial del Estado ha publicado el 2 de junio a las 7.30 el real decreto
https://politica.elpais.com/politica/2018/06/01/actualidad/1527833260_619219.html


OPINIÓN:

32 preguntas muy serias sobre la monarquía en España:
https://blogs.elconfidencial.com/espana/tribuna/2018-07-29/32-preguntas-muy-serias-sobre-la-monarquia_1598870/
¿Cuál es el patrimonio de Felipe VI y cómo lo consiguió? Y, si la cosa no fuese ya lo suficientemente turbia, ¿por qué está todo esto tan cerca de las cloacas del Estado?


Las finanzas del Rey Emérito (Artículo de José Luis López Bulla, 28 julio 2018)


Texto literal del comentario en Nueva tribuna: "No me interesan las andanzas sentimentales del rey emérito. Pero sí me importa el carácter de sus finanzas. Esto es, su legalidad y transparencia. Los dineros de don Juan Carlos siempre estuvieron en coplas. La herencia de su padre, el Conde de Barcelona; sus relaciones antiguas con aquel Colón de Carvajal y los negocios con mandatarios de Oriente Medio siempre fueron pasto de comentarios, en un principio en la prensa extranjera y, posteriormente, en algunos rotativos nacionales. El entonces monarca siempre fue vulnerable en ese terreno crematístico.

La difusión de las grabaciones de una larga conversación entre la llamada princesa Corinna, Juan Villalonga, antiguo presidente de Telefónica y el comisario Villarejo, han vuelto a poner de actualidad la vida y milagros de las finanzas de don Juan Carlos. Que si tuvo y tiene dineros en Suizo, que si se acogió a la amnistía fiscal, que si cobró comisiones por negocios en el extranjero. Eso es lo que vuelve a estar en coplas. O sea, llueve sobre mojado.

La reacción de algunas fuerzas políticas fue la petición de una investigación sobre el particular. El PSOE, el PP y Ciudadanos se opusieron frontalmente. Comoquiera que la escandalera no amainaba la solución que se arbitró fue la comparecencia del director del Centro Nacional de Inteligencia en la Comisión parlamentaria de Secretos Oficiales. Chocante: lo que era público se trataba secretamente. El director tenía la misión de explicar las aventuras de la tal Corinna. Una mala decisión: lo que medio sabe la opinión pública es tratado, como el sepulcro del Cid, con siete llaves.

El razonamiento más elemental es el siguiente: si no hay nada de nada, si los negocios del rey eméritos están tan limpios como una patena ¿qué miedo hay a que se haga la investigación y, por qué el sucedáneo de la Comisión de Secretos Oficiales? La cosa no cuadra. Queriendo salvar la (presunta) mauvaise reputation del Emérito se le cubre de inmundicia. Más todavía, intentando salvaguardar a la Corona, quien parece más quebrantado es el sexto Felipe".

- Comentario acerca del anterior artículo de opinión del problema de la monarquía: la monarquía borbónica francesa, que no es de España en origen sino que es un resto del obscuro pasado de una colonización francesa, tiene que desaparecer cuanto antes porque es una cosa del pasado y es toda una anacronía hoy día.

España es uno de los pocos países del mundo que aún mantiene a una monarquía con sus fondos públicos y fondos reservados y es un asunto de permanente conflicto en España, además ha habido una serie de presuntos delitos penales (posibles coacciones y amenazas a algunas ex-amantes de Juan Carlos I para evitar que hablaran) y una serie delitos fiscales (El caso Noos, etcétera) aunque se han intentando silenciar durante décadas

Hay una impunidad ante estos hechos cuando para la mayor parte de la ciudadanía no es la misma situación en absoluto, no son las mismas condiciciones ni de lejos, y eso es simplemente todo una gran injusticia en España porque no existe una democracia auténtica ni una justicia tal como la debería haber sino que todo es una gran farsa de justicia y de democracia, todo es una especie de horrible sucedáneo de democracia, aunque también es cierto que democracia auténtica tampoco la hubo antes ni existe en ningún país del mundo al 100% donde lo que hay son meras farsas de democracia y de justicia, así como tampoco hay paraísos ideales y permanentes en ningún lugar del mundo y con una armonía ideal y permanente.

En ningún país "todo el monte es orégano" porque "en todas partes se cuecen habas" valga la expresión. Todo debe progresar, evolucionar y todo es mejorable.


-  LA MOCIÓN DE CENSURA DE M. RAJOY:

(18 agosto 2018)
La herencia de la ‘era Rajoy’: 418.622 millones más de deuda en dos mandatos.
Cuando Aznar dejó La Moncloa, España debía el equivalente al 47% del PIB. Con Rodríguez Zapatero subió al 70% y con Rajoy superó el 98%:
https://elpais.com/economia/2018/08/17/actualidad/1534536113_061224.html

 El exiliado de la Moncloa M. Rajoy (artículo de Antón Losada, de junio de 2018):
https://www.elnacional.cat/es/opinion/anton-losada-exiliado-moncloa_274266_102.html

El Estado español ha "despilfarrado" más de 45.000 millones de euros en 20 años en infraestructuras innecesarias o infrautilizadas
(14/06/2018. Artículo de Miguel Giménez)
Vigilancia del poder: Un grupo de expertos cifra en 81.000 millones de euros la cantidad comprometida "de forma inadecuada" entre 1995 y 2016, de los que 45.920 millones corresponden a la Administración central.
Diversos profesores universitarios han publicado el informe  'Aproximación a la Geografía del despilfarro en España: balance de las últimas dos décadas'.
https://www.eldiario.es/cv/Geografia-despilfarro-Espana_0_782172173.html

Profesores universitarios: Juan Romero, Dolores Brandis, Carmen Delgado, José León García, María Luisa Gómez, Jorge Olcina, Onofre Rullan, Fernando Vera, Joan Vicente.
Resumen: Este trabajo pretende ser una primera aproximación a la dimensión del despilfarro de recursos públicos en infraestructuras en España desde 1995 hasta la actualidad en los distintos niveles de gobierno. A partir de algunas precisiones sobre los conceptos de despilfarro y corrupción, se analiza, de una parte, la inversión y los sobrecostes en infraestructuras innecesarias impulsadas y ejecutadas por la Administración General del Estado en el ámbito de sus competencias, y de otra, infraestructuras, proyectos, eventos e inversiones fallidas, vacías o infrautilizadas acometidas por las Comunidades Autónomas y los gobiernos locales. Se abordan los déficit de marco institucional y de gobernanza territorial y se sugiere una posible agenda de reformas a partir de unas conclusiones generales.
http://www.age-geografia.es/ojs/index.php/bage/article/view/2628

Descargar archivo completo:
http://www.age-geografia.es/ojs/index.php/bage/article/view/2628/2450


(Hemeroteca 20 febrero 2018)
COMISIÓN PARLAMENTARIA.
Álvaro Pérez, ‘El Bigotes’ apunta al marido de Cospedal y a un amigo de Rajoy por los papeles de Bárcenas.
El empresario asegura que su relación con Rajoy fue cordial y se limitó a los 11 meses después de las elecciones de 2004.
“Ni yo ni Junqueras deberíamos estar en la cárcel” y otras 20 frases de Álvaro Pérez.
Álvaro Pérez, ‘El Bigotes’, el “hombre en Valencia” del cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, apuntó a M. Rajoy y a los empresarios que aparecen en los papeles de Bárcenas en varias ocasiones y sobre los que no se han iniciado actuaciones, como el Ignacio López del Hierro, marido de María Dolores de Cospedal y exconsejero de Metrovacesa, y el exgerente del PP gallego, Ángel Piñeiro.  Ignacio López del Hierro, marido de María Dolores de Cospedal y exconsejero de Metrovacesa, y el exgerente del PP gallego, Ángel Piñeiro:
http://www.lavanguardia.com/politica/20180220/44935994336/el-bigotes-marido-cospedal-rajoy-pepeles-barcenas.html

https://elpais.com/tag/alvaro_perez_el_bigotes/a

(22 febrero 2018) OPINIÓN. Álvaro Pérez, la dignidad de un preso:
https://www.elindependiente.com/opinion/2018/02/22/alvaro-perez-bigotes-gurtel-dignidad-preso/

(24 mayo 2018) Álvaro Pérez, «el Bigotes», absuelto. Está considerado el "hombre en Valencia" de Francisco Correa y responsable de Orange Marke:
https://www.larazon.es/espana/alvaro-perez-el-bigotes-absuelto-EO18435010
 La Audiencia Nacional ha absuelto a Álvaro Pérez Alonso, El Bigotes, y a otros siete acusados en el juicio por la primera época de la trama Gürtel, sobre la actividad de la red mafiosa liderada por Francisco Correa entre los años 1999 y 2005. Además de El Bigotes, a quien la Fiscalía pedía una pena de 5 años y 2 meses de cárcel, han sido absueltos Luis Valor San Román, exdirector del Ayuntamiento de Majadahonda; Jacobo Ortega Alonso, hermano de Guillermo Ortega; José Antonio Sáenz Jiménez, exconcejal de Pozuelo de Alarcón, y cuatro personas vinculadas a empresas de la trama: Carmen García Moreno, Antonio Martín Sánchez, Juan Ignacio Hernández Rodríguez e Inmaculada Mostaza.

(24 mayo 2018) ¿Por qué han absuelto al Bigotes? El tribunal se cree su versión:
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-24/por-que-han-absuelto-a-el-bigotes_1568466/
Álvaro Pérez se ha salvado en esta ocasión. La Audiencia Nacional dice que los pagos a Sepúlveda eran para su asesor y se destinaban a la devolución de una deuda con Hacienda.

(24 mayo 2018) LA SENTENCIA DE LA GÜRTEL. ‘El Bigotes’ queda absuelto porque ‘Luis el cabrón’ no es Bárcenas. La Audiencia Nacional da credibilidad a su testimonio y certifica que unas presuntas ‘mordidas’ en realidad era el pago por una deuda con Hacienda:
https://www.lavanguardia.com/politica/20180524/443806172349/alvaro-perez-bigotes-absuelto-sentencia-gurtel-barcenas.html

(25 mayo 2018) La sentencia del caso Gürtel ha resultado en una condena de 51 años a Francisco Correa y a 33 años al Bárcenas y se ha considerado que el Padrtido Popular y la exministra de sanidad, Ana Mato, se beneficiaron ilícitamente de la trama:
https://www.lavanguardia.com/politica/20180524/443805206319/sentencia-gurtel-trama-concentraciones-pp-rajoy-luis-barcenas-corrupcion-en-directo.html

(Hemeroreca 21 febrero 2018) Cospedal sobre su marido: "En los apuntes de Bárcenas no aparece su nombre, apellido y DNI".
La ministra ve machista hablar de su rivalidad con Sáenz de Santamaría: "Tiene más morbo porque somos dos mujeres".
https://www.elplural.com/politica/2018/02/21/cospedal-sobre-su-marido-en-los-apuntes-de-barcenas-no-aparece-su-nombre

(29 mayo 2018) COMISIÓN SOBRE LA FINANCIACIÓN DEL PP.
Cospedal ve “tendencioso” que la sentencia Gürtel dude de la credibilidad de M. Rajoy. 
La secretaria general del partido niega la existencia de una caja B en el PP.
http://www.lavanguardia.com/politica/20180529/443930068521/cospedal-tendencioso-juez-caja-b-credibilidad-rajoy-sentencia-gurtel-jueces-infalibles.html

(Hemeroteca 24 febrero 2018) López del Hierro: vida y sumarios del marido de Cospedal:
La Policía concluyó en 2013 que los ‘papeles de Bárcenas’ recogían dos pagos del empresario al PP por de 19 millones de pesetas en dinero negro.
El juez Ruz rechazó imputarle porque las entregas son de 1997 y 1998 y el delito habría prescrito.
Lezo, Pujol y Lieberbank son otros sumarios en los que aparece López del Hierro aunque en ninguno ha llegado a estar imputado.
“Villarejo me dice que es amigo del marido de Cospedal desde hace 30 años y que ayuda a María Dolores”, anotó Ignacio González sobre el comisario.
https://www.eldiario.es/politica/Lopez-Hierro-sumarios-marido-Cospedal_0_743325931.html


- COMENTARIO:

La abdicracia en la mayoría de la gente (ciudadanía) no es para nada una solución, muy al contrario.
La palabra abdicracia, que no está aún incluído en el DRAE, procede del vocablo latín abdicar, ver su amplio significado en internet porque es un concepto un poco complejo de explicar y aclarar en unas pocas palabras. En resumen, abdicracia hace referencia a quien abdica, hace dejadez de sus responsabilidades y de su libre albedrío esperando que otros se lo resuelvan todo.

Es quien en el trabajo no hace más que lo que le mandan, sin tomar iniciativas ni asumir obligaciones, es quien permite a otros manipularle y programarle, con sus verdades y creencias establecidas; quien espera que otros encuentren soluciones a los problemas de la sociedad, que sean otros quienes las lleven a la práctica y otros que acepten la carga de decidir.

Con la abdicracia se permite a otros que le expliquen qué está bien y qué está mal en política, en ciencia, en ideologías o creencias y en todos los ámbitos de la vida.

Además de otros sitios web, en el link de este mismo sitio web-blog es donde también se describe este concepto más extensamente:
https://pehpartidoecologista.blogspot.com.es/2014/04/la-verdadera-matrix-todo-lo-que-no.html

No hay evolución sin ampliación de la consciencia, es decir, no de la simple consciencia cuando se está despierte y no dormido sino la consciencia del darse cuenta de los actos propios y de sus consecuencias tanto en uno mismo como en los demás y en todo lo que nos rodea.

El afán desmitificador debería ser una prioridad. No hay que dar nada por sentado o inamovible. 

Es una falta de ética o inmoralidad quitar la vida o privar de la libertad, o meter en prisiones o en psiquiátricos o en centros de salud, o imponer cárcel o tratamientos psiquiátricos a otros seres humanos argumentando muchas y variadas retorcidas razones ideológicas, políticas, económicas, científicas o religiosas, o dicho por extensión, por una serie de diversas ideas o argumentaciones dogmáticas, consideradas como indiscutibles e inapelables o por dogmas jurídicos o judiciales, científicos o médicos, porque tanto execrable y repugnante dogmatismo judicial o cientifismo puede ser tan vomitivo, malsano y reaccionario como lo fue en su día la misma cruel Inquisición, sumando a todo ello la mala política de la que todos más o menos somos sus víctimas en algún determinado momento, se quiera reconocer o no.


- Algunos artículos recomendados relacionados:

(29 abril 2016) Manual del Corrupto: 8 consejos para lucrarse en política y negocios. Por Jose Luis Montero del blog "El Viajero Accidental":
https://manuelgross.blogspot.com/2016/04/manual-del-corrupto-8-consejos-para.html

(15 junio 2017) ZORROS Y ERIZOS. Artículo de Sir Isaiah Berlin OM (6 de junio de 1909 - 5 de noviembre de 1997), politólogo e historiador de las ideas; está considerado como uno de los principales pensadores liberales del siglo XX:
http://viajeroaccidental.blogspot.com/2017/06/zorros-y-erizos.html

(Hemeroteca 16 febrero 2015)
99 propuestas reales contra la corrupción para políticos y ciudadanos de España: (pero no es necesario e imprescindible estar de acuerdo en todas las propuestas)
http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/6480606/02/15/99-propuestas-reales-contra-la-corrupcion-para-politicos-y-ciudadanos-de-Espana.html

(22 enero 2013) ÉTICA SOCIAL. Siete ideas para luchar contra la corrupción en nuestra sociedad (BY DOMÈNEC MELÉ): 

La historia se impregna y baña de política en la mayoría de episodios que la escriben: 33 citas célebres seleccionadas de grandes personajes históricos que, desde la variedad de sus posiciones en la sociedad, dieron una opinión –generalmente poco buena– sobre la política, los políticos y el poder:


Distancia psicológica: La clave de la sabiduría y el equilibrio.
https://www.rinconpsicologia.com/2018/08/distancia-psicologica.html

Pensamiento Administrativo:
Los jefes tóxicos: Cómo son, sus efectos, cómo tratarlos y abandonarlos.
Qué hacer con jefes tóxicos que matan tu motivación.
http://manuelgross.blogspot.com/2018/08/los-jefes-toxicos-como-son-sus-efectos.html

7 perfiles tóxicos: Egoístas, charlatanes, vendedores de humo y otros.
Internet: ¿Una máquina de humo? Detectando perfiles tóxicos en la RED:
http://www.evacolladoduran.com/2018/05/internet-una-gran-maquina-de-humo-detectando-perfiles-toxicos-en-la-red-marcapersonal-rrhh-rrss/

Frases sacadas del documental "Corporaciones, ¿instituciones o psicópatas?":
“Las corporaciones son creaciones artificiales, podríamos decir que son monstruos que intentan conseguir el máximo beneficio posible a expensas de cualquiera”.
“Es un gigante con varias cabezas. Una cabeza puede decir algo que suena muy bien y la otra puede estar haciendo algo que está abiertamente en contradicción con el espíritu de lo que estaba diciendo la otra cabeza”.
“La corporación es como una colmena: es jerárquica, hay una reina o consejeros delegados, pero todos los zánganos sirven a los intereses de un organismo colectivo”.
“Es un grupo de individuos que trabajan juntos para conseguir una variedad de objetivos, el principal de los cuales es obtener unas ganancias grandes, crecientes, sostenibles y legales… para las personas propietarias del negocio“.
“Las personas jurídicas no son como las personas: no tienen un alma que salvar, ni un cuerpo a quien encarcelar”.
“Las corporaciones recibieron el derecho de una persona importante. Eran personas sin conciencia moral: quiero decir que se espera que una persona se preocupe por los demás, pero estas personas son especiales porque, por ley, se les permite preocuparse unicamente por sus accionistas y no por el resto de la sociedad, ni siquiera de su comunidad o sus trabajadores”.



 Y decir aquí algo que es muy importante: se debe tomar conciencia de la inmoralidad o de lo antiético que son las absurdas y trasnochadas pugnas nacionalistas, porque las fronteras nacionales, ya sean fronteras regionales o fronteras entre países o fronteras entre bloques de países son sólo un invento que sólo existen en las mentes de quienes las crean y las imponen luego a sus conciudadanos,  ya sean ciudadanos de una región o de un país o de un bloque de países.

La xenofobia y el racismo no son buenos consejeros, pero tampoco lo son el excesivo buenismo o la posverdad​ o mentira emotiva.

El buenismo es un término acuñado en los últimos años, y recogido en el DRAE desde el 20 de diciembre de 2017, para designar determinados esquemas de pensamiento y actuación social y política (como el multiculturalismo y la corrección política) que, de forma bienintencionada pero ingenua, y basados en un mero sentimentalismo carente de autocrítica hacia los resultados reales, demuestran conductas basada en la creencia de que todos los problemas pueden resolverse a través del diálogo, la solidaridad y la tolerancia pero hay que aclarar o señalar este concepto puede llamar a engaño y hay que matizar bastante el concepto publicado en el DRAE porque sí es posible el diálogo, la solidaridad y la tolerancia pero desde el respeto mutuo y no desde la ingenuidad, porque la inteligencia y la humildad dan como resultado el equilibrio o la armonía. 

Filosóficamente, es una recomendación interesante que procuremos ser cada día un poco más inteligentes y astutos, pacíficos y hábiles, un poco más evolucionados y menos en el sentido de la involución, tanto como nos sea posible, así tal como reaccionan y realmente son frecuentemente, o casi siempre, muchas especies de animales en la propia Naturaleza.

Dcho así a modo de símil, porque los animales son,  muchas veces o casi siempre, nuestros silenciosos maestros así como ya lo es en sí misma toda la Naturaleza que constantemente busca la estabilidad y el equilibrio con toda su energía o fuerza creadora o en el Cosmos infinito, en definitiva, es muy importante intentar evolucionar o progresar y procurar no involucionar o dar demasiados pasos atrás, o dar pasos sin mirar en el camino estrecho y angosto del progreso o de la evolución humana, tanto en lo personal o en lo individual como en lo colectivo, porque el camino evolutivo de cada persona es un camino individual pero no aislado. 

También insistir aquí en señalar una vez más que sí es posible el diálogo, la solidaridad y la tolerancia desde el respeto mutuo y desde la más profunda sabiduría o desde el más profundo conocimiento del ser humano en todos los ámbitos y también es posible desde el conocimiento del entorno social, cultural, etcétera.

Ciertamente que esa armonía o sabiduría brilla por su casi total ausencia en este mundo de hoy pero a ello se debe tender pero no ir hacia el camino opuesto o contrario de la ignorancia, de la sinrazón o de la razón de la fuerza opuesto a la fuerza de la razón o el camino nefasto de la incultura o, peor aún, ir a la más cruel de las barbaries posibles o imaginables .

La mentira emotiva o posverdad​ es un neologismo​ que describe la distorsión deliberada de una realidad, con el fin de crear y modelar opinión pública e influir en las actitudes sociales,​ en la que los hechos objetivos tienen menos influencia que las apelaciones a las emociones y a las creencias personales, pero hay que aclarar o señalar que este concepto puede llamar a engaño y hay que matizar el concepto publicado en el DRAE porque la posverdad​  es una palabra sinónima de la estrategia de manipulación de la opinión pública dentro de una ingeniería social o de una manipulación informativa, social política, etcétera.


- Artículo recomendado:

PENSAMIENTO CRÍTICO. La desmemoria histórica de los nacionalistas españolistas por un lado, y de los independentistas por el otro.
(4 DICIEMBRE 2017)
Vicenç Navarro. Catedrático de Ciencias Políticas y Políticas Públicas. Universitat Pompeu Fabra:

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2017/12/04/la-desmemoria-historica-de-los-nacionalistas-espanolistas-por-un-lado-y-de-los-independentistas-por-el-otro/


E insistir en ello todas las veces que sea preciso recordarlo, porque ya es bastante difícil que la gente comprenda la situación y el contexto.

Y mucho más difícil aún es que se reaccione correctamente, porque no podemos olvidar que un mundo culturalmente pobre es, por lo tanto, fácilmente manipulable para todos los fines nefastos posibles que maquine la corporatocracia supranacional o nacional o regional, sea en la dirección que sea, porque son quienes imponen sus criterios en todos los países desde una supranacional corporatocracia o élite y luego desde un Gobierno o desde las regiones concretas de cada país, es decir, desde donde sea.

Para muestra baste un botón de cada uno de los casos complejos que suceden en el contexto internacional, nacional y regional, pero como ejemplo de botón de muestra en el caso concreto de España y en cada una de las regiones de España conviene recordar unos cuantos datos que lleva recopilando desde hace años el interesante sitio web Casos Aislados:

https://www.casos-aislados.com/stats.php

 "El Coste de Corrupción por Partido en Miles de Millones de euros" en el año 2018 cuyo resultado estadístico se indica se puede comprobar que el PP acapara el 86% del coste por corrupción en España, más de 122 mil millones de euros, seguido por el PSOE con 10566 mil millones, etcétera.


CORRUPCIÓN:

(18 mayo 2018) Strambotic » “Han robado tanto que somos incapaces de citar todos sus ‘Casos aislados’”: http://blogs.publico.es/strambotic/2017/05/casos-aislados/


(27 mayo 2018) El Partido Popular acapara el 86% del coste por corrupción en España: 122.000 millones de euros:

http://blogs.publico.es/strambotic/2018/05/casos-aislados-pp/

(27 Mayo 2018) Miles de personas marchan en Madrid contra la precariedad y la corrupción: "Mariano Corleone, nos robas las pensiones"
La protesta discurrió desde el Puente de Vallecas hasta la Plaza de Neptuno, donde se leyeron un par de manifiestos.
http://www.publico.es/sociedad/corrupcion-miles-personas-marchan-madrid-precariedad-corrupcion-mariano-corleone-robas-pensiones.html

(25 mayo 2018) OPINIÓN | Las mentiras de Mariano Rajoy sobre la sentencia de la Gürtel y la moción de censura, por Ignacio Escolar, @iescolar:
 https://www.eldiario.es/_2e351bf5

(28 mayo 2018) IU pide al juez de la caja B que investigue al empresario Vicente Cotino:
Sobrino de Juan Cotino, expresidente valenciano, fue detenido junto a Zaplana en la Operación Erial acusado de pagar comisiones a cambio de contratos.
El partido, que ejerce la acusación popular, pide su testimonio en el juicio de Gürtel Valencia donde reconoció pagos en B se incorpore a la investigación.
También vuelven a pedir al juez de Púnica que impute a Esperanza Aguirre en la pieza sobre su financiación ilegal.
https://www.eldiario.es/politica/acusacion-investigue-empresario-Vicente-Cotino_0_774473266.html

(Hemeroteca 27 junio 2018) Javier Arenas jura que “jamás” se enteró de nada de las cuentas del PP:
https://elpais.com/politica/2018/06/27/actualidad/1530115297_785444.html vía @elpais_espana

Los denunciantes por corrupción están desprotegidos en España:

(28 mayo 2018) La sentencia de Gürtel siembra dudas a los denunciantes de la corrupción.
José Luis Peñas grabó durante un año a la red de Correa y lo entregó a la UDEF. Esos audios son la razón de que hoy estén todos condenados. Ha sido amenazado e incluso tentado para retirar las acusaciones. La Audiencia Nacional le ha condenado a 4 años y 9 meses de prisión, que le obligará a ingresar en un centro penitenciario: http://www.lavanguardia.com/politica/20180528/443900708227/concejal-trama-gurtel-jose-luis-penas-grabaciones.html

(28 mayo 2018) La Fiscalía anuncia que pedirá el indulto para el denunciante de la Gürtel, condenado a más de 4 años.
José Luis Peñas acumuló más de 20 horas de grabaciones a los protagonistas de la trama de corrupción y fue con ellas a Anticorrupción.
El tribunal le ha condenado a asociación ilícita, cohecho, falsedad documental, malversación y prevaricación.
Las fiscales del caso pidieron para él 6 años y 9 meses de cárcel, pero defenderán que no cumpla la condena.
https://www.eldiario.es/politica/Fiscalia-anuncia-denunciante-Gurtel-condenado_0_776222622.html

(27 mayo 2018) Los héroes invisibles del ‘caso Gürtel’. Las presiones políticas para dinamitar el proceso contra Bárcenas y sus compinches se toparon con la insobornable voluntad de los servidores públicos de hacer su trabajo:
https://politica.elpais.com/politica/2018/05/26/actualidad/1527364974_528568.html

(Hemeroteca 16 Septiembre 2015) La regulación de los Denunciantes en un Canal de Denuncias. El 88% de los países desarrollados (incluyendo a Grecia que la adoptó hace poco) cuentan con algún tipo de legislación que protege a los trabajadores que denuncian irregularidades o ilegalidades en el seno de su organización, por alguna razón será:
https://www.i2ethics.com/blog-i2ethics/la-regulacion-de-los-whistleblowers

(Hemeroteca 02 diciembre 2017) Tres claves para que la nueva ley anticorrupción no se convierta en "una encerrona" para denunciantes. La Ley Integral de Lucha contra la Corrupción y Protección de los Denunciantes entra en la recta final de su tramitación y podría llegar al Pleno a finales de enero: el anonimato, que no proteja solo a funcionarios y la independencia del regulador, aspectos sin los que el texto podría dejar en nada la capacidad de las instituciones para defenderse de los corruptos:
http://www.publico.es/politica/tres-claves-nueva-ley-anticorrupcion-no-convierta-encerrona-denunciantes.html

(Hemeroteca 14 octubre 2016) Ana Garrido, denunciante de Gürtel: "Ahora vivo en un piso ocupa, voy a intentar empezar mi vida de cero". La testigo principal de la trama analiza en La Cafetera la confesión de Francisco Correa. Garrido denuncia la "desprotección" y "acoso" que sufre desde que decidió poner en conocimiento de la justicia las irregularidades en el Ayuntamiento de Boadilla: "Pensaba que era algo a nivel local pero era mucho más gordo":
https://www.eldiario.es/la-cafetera-de-radiocable/Ana-Garrido-denunciante-Gurtel-Ahora_6_569453054.html

(27 mayo 2018) Ana Garrido, denunciante de Gürtel: "Los condenados son responsables del mal ajeno":
http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/9166063/05/18/Ana-Garrido-denunciante-de-Gurtel-Me-han-parecido-bien-las-condenas.html

( Hemeroteca 7 de julio de 2017) Los denunciantes son represaliados o coaccionados  ¿Por qué una ley para proteger a los denunciantes de casos de corrupción?:
`Con frecuencia, los funcionarios y trabajadores del sector público muestran reticencias a denunciar este tipo de prácticas por miedo a represalias´
`Esta ley es un gran paso hacia la protección del denunciante, ya que cubre aspectos que hasta el momento no habían sido abordados´
Para denunciar, fuera de la vía judicial existen los buzones anonimizadores, como Filtrala.org o XNET, entre otros
https://www.bez.es/201117731/ley-proteger-denunciantes-casos-corrupcion.html

(Hemeoteca 12 Marzo 2018) COORDINADO POR LA FUNDACIÓN BALTASAR GARZÓN. España, entre los países de Europa que menos protegen a los que denuncian corruptelas. El informe identifica las dificultades que pueden ser encontradas por los españoles que quieren dar un paso adelante con información sobre prácticas corruptas en el sector público o privado:
https://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/espana-paises-menor-proteccion-alertadores-europa/20180312194335149656.html

(28 mayo 2018)

#Etiquetas:  GÜRTEL  LEY DE PROTECCIÓN PARA LOS DENUNCIANTES Y ALERTADORES DE CORRUPCIÓN  SENTENCIA

 Llevamos un recorrido de dos años y medio alertando y poniendo sobre aviso a los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados sobre la circunstancia de que en este país existe muchas personas cuyos derechos humanos están siendo totalmente vulnerados: los denunciantes y alertadores de corrupción.

Personas que han prestado un gran servicio a la sociedad habiendo destapado numerosos casos de corrupción, los cuáles han ahorrado miles de millones a las arcas públicas.
En el 2016 nos reunimos en el Congreso con diputados de todos los partidos con representación (excepto el PP, que no quiso recibirnos), y conseguimos el compromiso de prácticamente todos los partidos para que se aprobase urgentemente una ley integral de protección para los denunciantes de corrupción.

Emitiendo varios de estos partidos comunicados oficiales apoyando nuestra propuesta.
Hace tan sólo dos semanas emitimos un comunicado como recordatorio para que la clase política retomase este asunto de manera urgente.

Pues bien:
En caso de prosperar la moción de censura presentada en el día de ayer por el PSOE, todas las iniciativas legislativas presentadas pendientes de tramitación “caducarán” según dictan las propias parlamentarias, incluida la proposición de ley que sobre este asunto presentó el partido político Ciudadanos.

Resulta paradójico: La ley de protección al denunciante volvería al punto de partida como consecuencia de una sentencia, Gürtel, precisamente destapada por denunciantes de corrupción.

Por ello exigimos, sea cual sea el resultado de la moción de censura, el compromiso firme y público de todos los grupos para la tramitación urgente de dicha ley.

En especial al grupo político Ciudadanos, que es el que tiene en estos momentos la potestad de reunir a todos los grupos para la tramitación de esta ley al haber presentado su toma en consideración en el pleno del Congreso el pasado 21 de Febrero de 2016, y convoque de forma urgente un pleno en el Congreso para la aprobación de la ley integral de protección para las denunciantes y alertadores de corrupción antes de que se realice el debate sobre la moción de censura.

Recordamos además que la proposición de ley presentada debe de ser enmendada en profundidad antes de su aprobación para que la legislación española en esta materia se adecue a la directiva europea recientemente aprobada en Bruselas.

Exigimos por ello, celeridad para garantizar los derechos humanos, que están siendo vulnerados, de personas denunciantes que han prestado y prestan tanto beneficio social y que son recompensadas de manera tan desmerecida.



LAS CLOACAS DE INTERIOR:

(27 mayo 2018) EXCLUSIVA | LAS CLOACAS DE INTERIOR:
El BBVA contrató a la empresa de Villarejo en 2014 para hacer frente al chantaje de Ausbanc.
El jefe de Seguridad de la entidad bancaria contrató al comisario, hoy preso, cuando aún estaba en activo en la Policía. Según ha sabido 'Público', la gestión de crisis consistió en grabar ruedas de prensa de Ausbanc y obtener sus planes sobre los presuntos chantajes que Luis Pineda emprendió por el caso Nóos para cobrar por su silencio mediante pagos en publicidad:
http://www.publico.es/politica/exclusiva-cloacas-interior-bbva-contrato-villarejo-2014-solucionar-problemas-ausbanc.html

(28 mayo 2018) Las verdaderas penas del 'caso Gürtel': por qué Bárcenas cumplirá 18 años y Correa 12:
http://www.elmundo.es/espana/2018/05/28/5b0adda822601dd5368b45f5.html


SENTENCIA GÜRTEL

¿Cómo va a dimitir Rajoy si tienen el sistema ocupado (podrido)?

(28 mayo 2018) El CGPJ impide que el juez progresista de Gürtel decida sobre la libertad de los condenados. 
De Prada no participará en la vistilla sobre medidas cautelares y será sustituido por la presidenta de su sección, la conservadora María José Rodríguez Duplá.
El presidente del CGPJ, Carlos Lesmes, hace uso del voto de calidad en favor del informe técnico ante el empate en la votación de la comisión permanente.
El expresidente de la Sala que va a decidir sobre los condenados y vocal conservador, Grande-Marlaska, vota a favor de la participación de De Prada:
https://www.eldiario.es/politica/CGPJ-progresista-Gurtel-libertad-condenados_0_776222410.html


(26 mayo 2018) SENTENCIA GÜRTEL. Una reforma de Gallardón deja con un pie fuera de la cárcel a cuatro condenados del caso Gürtel. La aplicación de las normas penológicas reduce en la práctica a 18 y 15 años las condenas nominales de 33 y 51 años que la Audiencia Nacional ha impuesto a Luis Bárcenas y Francisco Correa:
http://www.publico.es/politica/sentencia-guertel-reforma-gallardon-deja-pie-fuera-cuatro-condenados-guertel.html


Otro delito impune del gobierno español desde el PP:
El silencio de Letonia sobre Catalunya que Rajoy compró con tropas costó 63 millones:
El ejército que España envió al país, con la mayor capacidad de combate que ha desplegado nunca en el exterior, costó 63 millones de euros solo en 2017. El despliegue se produjo sin la autorización del Congreso, como ordena la ley. Link:
http://www.publico.es/politica/silencio-letonia-catalunya-rajoy-compro-tropas-costo-63-millones.html

España compró el silencio de Letonia sobre la independencia de Catalunya con el envío de carros de combate y militares. El Gobierno de M.Rajoy vendió "favores" a otros países a cambio de que no apoyaran el movimiento independentista catalán, a espaldas del Congreso de los diputados de España, por supuesto. Esto es lo que pasa cuando gobierna la mafia.


Recomendar la lectura de los libros:

EL LIBRO NEGRO DEL EJÉRCITO ESPAÑOL (2017),
UN PASO AL FRENTE (2014)
CÓDIGO ROJO (2015)

Autor: http://luisgonzalosegura.com 

https://twitter.com/luisgonzaloseg

Por otra parte, pedimos que firmes y difundas la petición en change.org:
(15 junio 2018)
https://www.change.org/p/margarita-robles-margarita-robles-readmisi%C3%B3n-del-exteniente-luis-gonzalo-segura
Margarita Robles, nueva Ministra de Defensa, solicitamos readmisión del Exteniente Luis Gonzalo Segura. 
Solicitamos a la nueva Ministra de Defensa, Margarita Robles, la readmisión del Exteniente Luis Gonzalo Segura, expulsado de las Fuerzas Armadas en Junio de 2015 por denunciar corrupción, abusos,  acosos y previlegios anacrónicos.
 Una expulsión injusta firmada por, el entonces ministro,  Pedro Morenés y confirmada por una justicia militar carente de medios básicos, independencia e imparcialidad. Después de tres años expulsado no debe continuar su calvario particular y esperar a que la justicia Europea le devuelva su puesto de trabajo en, quizás, cinco o diez años.
Es de justicia que recupere su vida y trabajo de forma inmediata, sober todo, porque el PSOE se comprometió con todos los demás denunciantes de corrupción a apoyarles, incluido el propio Exteniente Segura. El PSOE debe reparar lo que el PP destrozó.
Por todo ello,  te pedimos que firmes y difundas la petición
(Marco Antonio Santos Soto ha iniciado esta petición dirigida a Margarita Robles)


(25 mayo 2018) Cospedal y su cúpula militar deben ser juzgados. Las muertes de dos soldados en sendos accidentes de vehículos militares peligrosos, que se suman a otras 30, confirman la negligencia del Ministerio.
Por ejemplo, en Holanda, tanto su ministra de Defensa como su equivalente a JEMAD dimitieron por una mina en mal estado que causó la muerte de dos militares en octubre de 2017. Ejemplo que no fue seguido por Pedro Morenés y su cúpula militar, los cuales ni se plantearon asumir responsabilidades por el explosivo en mal estado que causó la muerte de tres militares en Almería o el fallecimiento de siete militares en dos accidentes del Servicio Aéreo de Rescate. Tampoco asumieron los altos estándares a los que debieron someterse Carme Chacón ni su cúpula militar, que también eludieron su responsabilidad en el accidente de Hoyo de Manzanares en 2011, que dejó cinco muertos por una mina caducada de 1974 o en los múltiples fallecimientos en BMR. No son ejemplos aislados, sino que se trata de casi una tradición, pues Alonso, Bono o Trillo no fueron mejores que los hasta ahora nombrados.
Si bien es cierto que la asunción de responsabilidades aliviaría la sensación de injusticia, hay que dejar claro que la muerte de militares por negligencia va mucho más allá de la responsabilidad política, pues nos adentra en un presunto homicidio negligente culposo.
Más información en el siguiente link:
https://ctxt.es/es/20180523/Firmas/19804/defensa-militar-muerte-cospedal-Luis-Segura.htm


(24 mayo 2018) La Comisión Europea investigará a España por violar el derecho a la libertad de expresión.
“En el Estado español se están produciendo casos escandalosos de recortes de libertades civiles y vulneración de derechos recogidos en la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea”, afirma Albiol.
La Comisión Europea y la comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior del Parlamento Europeo (LIBE) llevarán a cabo sendas investigaciones preliminares.
https://www.cuartopoder.es/derechos-sociales/2018/05/24/comision-europea-investigara-espana-libertad-expresion-valtonyc/



SE LIA PARDA entre Gabriel Rufian y la Ministra Cospedal por CATALUÑA Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN



(Han borrado el video) Ante las respuestas de la ignorancia supina ofrecidas en este video 
¿Qué clase de respuestas repugnantes da esta gente del PP?
En España la libertad de expresión no está garantizada, no lo está. Por eso sacaron la detestable "ley mordaza". Por eso persiguen a tuiteros/as. Por eso el 1 de octubre de 2017 hubo más ochocientos y pico heridos por parte de la policía y la guardia civil. Aquí no se respeta la opinión de cada uno, digan lo que digan, España y su fascismo encubierto o dictablanda.


No olvidemos nunca los excesivos sobrecostes y el expolio económico que de un modo continuado y subrepticio durante años ha sumido en una profunda crisis de valores y en una crisis laboral y económica a toda España y donde incidió muy especialmente la crisis económica mundial desde el año 2008 que afecta hasta la actualidad y aún hace que los cimientos del sistema microeconómico y macroeconómico se tambaleen un día sí y otro también.

Recomendar aquí que se vean los siguientes magníficos episodios grabados en video del programa de investigación periodística de la SEXTA. No es que sea un plato de gusto recomendar a todas las cadenas de TV que de forma usual o por hábito suelen desinformar por motivos más que obvios, motivado además por quienes financian a estas cadenas o grupos de poder que utilizan los medios de comunicación y de manipulación de masas como sus voceros o cortijos particulares y ya se sabe cómo se las apañan estos medios para mantener la ignorancia colectiva acerca de casi todo, la censura la sigue habiendo pero de un modo más sutil, pero no deja de ser manipulación informativa.

De todo modos a veces hay excepciones y son muy recomendables ver estos videos en los links que aquí se aportan porque ahí sí que hay casos muy interesantes que leer:

INFRAESTRUCTURAS INUTILIZADAS Y OBRAS NADA BARATAS

Los faraónicos sobrecostes de las obras públicas en España-

Las grandes obras públicas de los últimos años en España vienen acompañadas de sorpresas: los sobrecostes. La Setas de la Encarnación en Sevilla, el Fórum de Barcelona o la Expo de Zaragoza son algunos ejemplos junto con las obras de la M30 en Madrid o la Ciudad de las Artes y las Ciencias. de Santiago Calatrava.  Link:


MILLONES DE EUROS EN PROYECTOS ABANDONADOS

El despilfarro más absurdo: las ocurrencias millonarias de políticos que han dejado agujeros impagables.

Es indecente la cifra de millones de euros públicos que se han perdido en el limbo de las inversiones estrella. Proyectos que costaron cientos de millones y ni siquiera llegaron a estrenarse. La Ciudad de la Luz en Alicante, de 350 millones de euros, o la Ciudad del Circo de Alcorcón con un coste de 200 millones de euros son ejemplos de ello. Link:



Pero tampoco olvidemos nunca los famosos Paradise Papers:
https://www.elconfidencial.com/economia/paradise-papers/especial/

¿Qué son los Paradise Papers?
Los trucos fiscales de las grandes fortunas. Más de 13,4 millones de documentos de dos despachos de abogados de Bermuda (Appleby) y Singapur (Asiaciti Trust) y 19 registros mercantiles de jurisdicciones opacas revelan de nuevo el funcionamiento de la industria 'offshore'.

Más de 1,4 terabytes de información. Una nueva filtración obtenida por el diario alemán Süddeutsche Zeitung y compartida con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) y otros 94 medios, entre ellos El Confidencial y La Sexta en España. Conoce todos los detalles de esta investigación mundial sobre los paraísos fiscales en este vídeo:

Todo sobre los #ParadisePapers aquí:

https://goo.gl/T7Xuj2

En la #Deepweb hay mucho más, los #ParadisePapers son parte del iceberg de la estafa mundial al que la humanidad va como el barco #Titanic



https://www.youtube.com/watch?v=0iupuI7yAwE

Suscripción y videos: https://goo.gl/AEQHst

Toda la información en: http://www.elconfidencial.com

Más vídeos en: https://www.elconfidencial.com/multimedia/video/

Y por supuesto en:

Twitter: https://twitter.com/elconfidencial

Facebook: https://www.facebook.com/elconfidencial/

Instagram: https://www.instagram.com/elconfidencial/

Categoría
Noticias y política


 - Insistir en el asunto concreto del tomar conciencia de las absurdas y trasnochadas pugnas nacionalistas sea en lugar que sea, o en el caso concreto sea España o sea Cataluña (Catalunya) porque las fronteras nacionales y el nacionalismo, del color de la bandera que sea, son un invento que sólo existen en las mentes de quienes las crean y las imponen luego a sus conciudadanos.

HAY QUE TOMAR CONCIENCIA de lo que son las trasnochadas pugnas nacionalistas y que deberían ser cosa del pasado, pero la situación se complica cuando un gobierno nacional (pez grande que se quiere comer al chico) y corrupto que además cuenta con apoyo interesado del PSOE, Ciudadanos y Podemos y algunos partidos políticos más de España (y del extranjero) se esconden para luego atacar sin piedad muchos de los principios de libertad, deberes y derechos que han costado mucho esfuerzo conseguir plasmar en una Constitución anticuada que hay que mejorar pero no empeorar.

En el Parlamento español muchas veces se reacciona tarde, mal y nunca y, además, se reacciona de modo inapropiado, no correcto y muchas veces con miedo o algo atemorizados o infundiendo cierto temos ante los principios de libertad o ante los deberes y derechos escritos en un papel pero que hay que mejorar y que no se aplican ni ayer ni hoy en el propio Parlamento español y en cada región de España, digan lo que digan desde sus púlpitos o desde el estrado.

Cada vez se hace algo más evidente la represión de la maquinaria del Estado español, visto lo visto, desde una anacrónica, antigua y casposa monarquía constitucional que hay en España desde la denominada transición, o una bastante falsa o incompleta, o supuesta, transición democrática que no es democracia sino un vano sucedáneo de democracia con una monarquía constitucional iniciada en el año 1978, que no debería ser monarquía porque es algo bastate trasnochado.

Sí podría existir un estado constitucional sin monarquía pero reformado y contemporizado (actualizado) a tenor de los tiempos.

Un estado o gobierno sin monarquía y no tiene que ser necesariamente una república, o república al uso, porque hay varios modelos de estado sin monarquía pero sin tener que ser una república necesariamente y ejemplos hay varios en muchos países, de hecho, hay muy pocos actualmente con una monarquía constituida o con una monarquía constitucional o parlamentaria  y cada vez hay menos porque es una cosa del pasado, una monarquía es algo muy anacrónico hoy en día.


OTROS ASUNTOS IMPORTANTES Y QUE NO SE HABLAN TANTO ACERCA DE LA ESTAFA MUNDIAL QUE YA NO SE QUEDA REDUCIDA A UNA SOLA REGIÓN O NACIÓN O CONTINENTE, VER EL SIGUIENTE VIDEO DEL AÑO 2012 PERO QUE SIGUE AÚN MUY VIGENTE:

Catastroika  [720p doblaje sintético al castellano]


https://www.youtube.com/watch?v=SVsxPqSdUtY

Documental sobre el proceso de privatización de los recursos públicos en Grecia impuestos por la Troika (La Comisión Europea, el BCE y el FMI) como condición al pseudo-rescate, y como "única alternativa" al sobreendeudamiento [el llamado "Mecanismo de la Deuda", que implica una nueva forma de colonialismo, por la vía económica].

La explicación de los procesos de privatización y de sus consecuencias, se hace de forma contrastada con procesos similares que tuvieron lugar en otros países.

Doblaje al castellano realizado por el grupo audiovisual de Alicante Toma la Plaza [15M]: http://15mtomalaplazaalicante.org/





Volviendo al asunto incial, desde un punto de vista moderado y no excesivamente extremista se debería solucionar todo tipo de conflicto importante desde la ONU y también desde la Comunidad Europea u otros organismos internacionales que sirvieran de mediadores en un determinado momento, pero de momento el Parlamento Europeo se lava las manos,  tal como un Pilatos, CON ABSOLUTO EGOISMO Y MIEDO NEFASTO a una posible DIVISIÓN EN CADENA DE LA COMUNIDAD EUROPEA EN MIL ESTADOS INDEPENDIENTES.

Por lo tanto, de momento, PASAN DEL PROBLEMA CATALÁN Y ESPAÑOL DE MODO INTERESADO, tal vez más adelante no o no se sabe aún, ante el candente asunto catalán o el denominado "desafío catalán", denominación desacertada o impropia que tanto se ha cacareado y aún cacarea desde los medios de comunicación manipulados, coaccionados y comprados desde el poder de turno, los medios de comunicación que suelen ser los sirvientes del poder político económico y religioso de turno.

Se opine como se opine hay presos políticos en España y no solo políticos presos, los hay, y posiblemente no hay sólo dos sino algunos más (la noticia de que en octubre de 2017 hay dos Jordis en la cárcel pero curiosamente a Jordi Pujol investigado por corrupción no le han detenido ni le ha caído nada y luego lo que ha sucedido después con los consellers).

Mucha gente en España y en el extranjero aún no ven que existan presos políticos en España, ciertamente AÚN NO LO VEN ASÍ, o lo ignoran completamente o no lo reconocen, o lo ven todo como muy normal dentro de un proceso problemático o de conflicto pero sí que hay represión y persecución, un deseo grande de humillar hasta el extremo y, curiosamente, no lo publican o lo divulgan claramente con ese nombre desde los medios de comunicación de masas: la palabra represión, no se reconoce como tal sino como un asunto simplemente judicial y menos se reconoce desde las instituciones oficiales y públicas de marras ¡y faltaría más!...que para todo eso ya existen los eufemismos y evitar así denominar a las cosas por su propio nombre con todas sus letras.

Conclusión: el estado español represor está ganando mucha fuerza por su evidente debilidad en cuanto a calidad democrática se refiere.

Hay quienes opinan que todo esto del independentismo y todo lo relacionado con el independentismo estaba planeado por el gobierno corrupto tripartito en Cataluña ,que fueron ya tres veces y no dieron respuestas, pero ellos posiblemente hicieron lo correcto, mucha gente no ven que haya delito, pero paradógicamente los delitos los ve mucha más gente en otras muchas personas muy implicadas en graves delitos de corrupción en España, dentro y fuera de Cataluña, en todas las regiones de España y que parece que la justicia española no se da tanta prisa en juzgarlos ni en ponerlos en la cárcel.

La justicia española menos aún prisa se da en exigir urgentemente el devolver todo lo robado o estafado, y si la ciudadanía de España, mayoritariamente, permite todo esto y no se ayuda un poco al pueblo catalán que han sido bastante valientes (también sin olvidar al resto de regiones de España y del mundo en general), entonces esta extraña situación puede llegar a ser una especie de golpe de estado contra todos los españoles orquestado subrepticiamente desde Madrid con su ya habitual represión que no reconocen hacer nunca.

Así, a este paso, tendremos tal vez más pronto que tarde, una especie de dictadura española disfrazada de democracia (y democracia real al 100% no hay todavía), y se puede convertir en una de las más crueles por su represión ya que no hay una oposición suficiente que lo reconozca o contrabalancee este extremismo del poder del Estado contra la ciudadanía aunque desde el Estado y sus instituciones digan lo contrario y los medios de comunicación estén servilmente, como serviles lacayos, del lado represor porque trabajan "para sus amos" ese supuesto cuarto poder, que no es supuesto sino el cuarto poder pero del Estado represor.

Van a crecer los presos políticos y los psiquiátricos y tratamientos psiquiátricos para los disidentes diga lo que diga el "carcelero mayor, su corte y acólitos".

Sin duda, la maquinaria judicial en España está politizada y así no es justicia verdadera o real, efectivamente es una manipulación judicial la pregunta es qué les darán a dicho estamento judicial para que obren o sean así y muy en contra de el pueblo soberano, o tal vez los tendrán coaccionados, pero sea como sea esto es así en España (Españistán).

 En España no existe la justicia tal como la debería haber, y tampoco en muchos países pero mal de muchos es consuelo de tontos, muchas personas damos fe de la manipulación judicial y de su politización.

Quienes están en el poder habitualmente lo MANIPULAN Y LO MANEJAN TODO A SU ANTOJO para mantenerse impunes ahí y para oprimir y aplastar a los débiles, a todo aquellas personas que se resistan.

Hay personas que afirman que "la justicia en España existe pero cuando nos interesa entonces decimos que no", pero por desgracia muchas veces no sucede ni tan siquiera así tal como dicen, porque la justicia en España no funciona correctamente, no funciona siempre tal como debería funcionar y muchas veces se equivocan abrumadoramente y no lo reconocen o si lo reconocen es ya tarde, mal y nunca.

Hay quienes opinan que lo del caso Rajoy, el gobierno y está derechona, que ya era sabido cómo actuarían, aunque lo que parece algo ilógico o paradógico es lo que ha intentado hacer la burguesía catalana, ayudada por esa izquierda rara o muy extrema, una curiosa y extraña mezcla.

Hay dos trenes en colisión, pero el problema es que según el libro de la selva "el pez grande se quiere comer al pez chico" y revertir eso es difícil sin una masa crítica de gente suficiente, aunque a veces "David puede vencer a Goliat" no es lo habitual ni la norma.

Aunque haya a veces expresiones similares pseudo-triunfalistas no hay que olvidar el poder tenebroso de la corporatocracia supranacional que domina a todas las naciones y que incluyen a la pequeña corporatocracia de España ("Españistán") y a las de todas las regiones de cada país del mundo prestan su atención de crueles depredadores ante cualquier proceso democrático o insurgente para aplastarlo sin piedad cuando eso les interese y mantener su poder total o hegemonía en la sombra y muchas veces sin tapujo alguno.

Hay quienes opinan que ''sólo los ricos se independizan los pobres nos hacemos autónomos para ser explotados y sabemos que sólo unidos podemos luchar contra la globalización de la oligarquía del FMI", en fin, expresiones hay muchas.

Hay muchas opiniones variadas, de todo tipo y condición y sería muy prolijo describirlas, pero la situación actual es bastante inquietante y con bastante incertidumbre.

Sea como fuere, Rajoy (PP) debería haber dimitido hace ya mucho tiempo como presidente del gobierno de España y como mero militante del PP por su implicación (aún no declarada) en el caso Gürtel o por el caso Lezo y por los más de 800 o de 1000 casos de corrupción sólo en el PP (ya casi se pierde la cuenta) y sin olvidar los innumerables casos del PSOE que no son muchos menos, o los casos de corrupción y tráfico de influencias en otros partidos políticos, sindicatos o fundaciones o plataformasa diversas.

Deberían convocarse Elecciones Genenerales Anticipadas y no solo unas Elecciones Autonómicas en Cataluña sino también en todas las regiones de España.


- Artículos recomendados relacionados:

¿Por qué se silencia el caso de Jordi Pujol ? Han pasado 3 años...

(Hemeroteca 30 octubre 2015) Pánico en el Gobierno a que Jordi Pujol filtre los dossiers elaborados durante años por su servicio de inteligencia, los “Pata Negra”, si el clan pisa la cárcel:
http://www.mil21.es/noticia/300/claves/panico-en-el-gobierno-a-que-jordi-pujol-filtre-los-dossiers-elaborados-durante-anos-por-su-servicio-de-inteligencia-los-pata-negra-si-el-clan-pisa-la-carcel.html


ATENCIÓN: El PP enmienda la ley anticorrupción para que el órgano que tramite las denuncias de corrupción dependa directamente del Gobierno:
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/12/03/el_enmienda_ley_anticorrupcion_para_limitar_independencia_del_organo_que_tramitara_las_denuncias_72678_1012.html


А continuación traducimos un artículo de Matthew Parish, que revela una oscura trama de corrupción a gran escala, que vincula a la Jean Claude Juncker, la Comisión Europea y la creación y financiación del partido político Ciudadanos con fondos públicos europeos desviados de forma corrupta y oscura:
https://elrobotpescador.com/2017/12/07/escandalo-mayusculo-la-relacion-entre-juncker-la-financiacion-de-ciudadanos-el-fascismo-en-espana-y-la-crisis-catalana/


(Hemeroteca 9 mayo 2016)
Un candidato de C’s (el partido político Ciudadanos) por Ciudad Real deja el partido y llama “usurero miserable” a Albert Rivera.
El que fuera número dos de la formación naranja al Senado por Ciudad Real, coordinador del partido en Valdepeñas y candidato a la alcaldía, Javier Molinero, se ha dado de baja de Ciudadanos tras definir a la cúpula nacional como una “banda delictiva estafadora”:



(19 diciembre 2017)
"Nos da lo mismo, mientras no dé el voto a los independentistas", dicen.
ALBERT RIVERA CUMPLIMENTÓ SU FICHA PAGANDO 30 EUROS ANUALES:
"Albert Rivera nunca ha militado en ningún partido político, nunca ha pagado ninguna cuota...", aseguraba una nota de Ciudadanos. La realidad es otra: estuvo en NNGG del Partido Popular:
https://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-11/los-documentos-que-prueban-que-albert-rivera-se-afilio-a-nuevas-generaciones_757566/


(Hemeroteca 12 agosto 2016)
C’s pagó 183.000 € no declarados a una empresa que fundó su líder en Cornellá 10 días antes del 24M:
https://okdiario.com/espana/2016/08/12/cs-pago-183-000-no-declarados-empresa-que-fundo-lider-cornella-10-dias-antes-del-24m-316250


¿Y qué decir del PSOE? 
https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Socialista_Obrero_Espa%C3%B1ol

El Partido Socialista Obrero Español que ni es obrero ni siquiera español...pues más de lo mismo, con sus incontables casos de corrupción y sus delitos diversos que sería muy prolijo relatar aquí, se postean algunas noticias de la incontable relación de corruptelas diversas del PSOE, desde el GAL hasta el presente, con las puertas giratorias del PP-PSOE, su bipartidismo parasitario nocivo, y un largo etcétera:

Caso ERE: arranca el juicio a Chaves, Griñán y 20 altos cargos
Este miércoles comienza el juicio por corrupción más relevante para el PSOE desde el caso Juan Guerra.
http://www.libertaddigital.com/espana/2017-12-13/caso-ere-arranca-el-juicio-a-chaves-grinan-y-20-altos-cargos-1276610569/

(Hemeroteca 14 junio 2018)
El ministro de Agricultura de Pedro Sánchez, Luis Planas, está imputado por consentir robos de agua en Doñana
El presidente Pedro Sánchez (PSOE) ha nombrado ministro a un imputado en una causa judicial por un delito medioambiental.
https://www.libertaddigital.com/espana/2018-06-14/el-ministro-de-agricultura-de-pedro-sanchez-luis-planas-esta-imputado-por-consentir-robos-de-agua-en-donana-1276620468/

(15 junio 2018)
Celaá,  la portavoz del Gobierno (PSOE), niega la evidencia: afirma que el imputado ministro de Agricultura Luis Planas "no tiene cuentas pendientes con la justicia"
Afirma que el Gobierno “sabe" que “no se va a acusar a Luis Planas" porque la Fiscalía lo va a archivar por lo que el ministro “tiene toda la confianza”.
Ni una mención inicial al caso del imputado ministro de Agricultura, Luis Planas, quien se convirtió en el auténtico protagonista del turno de preguntas. Isabel Celaá no quiso responder a la cuestión planteada por LIbertad Digital de si el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, conocía la imputación antes de ofrecerle la cartera de Agricultura. Pero sí dejó claro que el Gobierno no cree que esto sea una imputación al uso.
https://www.libertaddigital.com/espana/2018-06-15/celaa-niega-la-evidencia-afirma-que-el-imputado-planas-no-tiene-cuentas-pendientes-con-la-justicia-1276620570/

El PSOE con la penosa y nefasta ministra de Sanidad Carmen Montón quiere convertir España en su nuevo cortijo particular junto al plan maquiavélico de Pedro Sánchez, así ya lo hacía en la comunidad Valenciana Carmen Montón cuando era consejera de Sanidad en Valencia y ahora quiere compartir el historial clínico de cada persona en toda España cargándose la Ley de Protección de Datos y hacer su plan maquiavélico sanitario y ultra nacional socialista y debería ser denunciada ante la Agencia de Protección de datos y se debe pedir dimisión para Pedro Sánchez eligiendo como ministra a una consejera de Sanidad de Valencia y que ya estaba denunciada públicamente en diferentes foros y prensa escrita por enchufismo o, en términos jurídicos, un tráfico de influencias pero nunca ha dado cuentas ante la justicia. ¿Justicia en España? ¿qué justicia?  El tipo de justicia clasista o de una clase privilegiada y no democrática.

DIMISIÓN YA de la ministra de Sanidad Carmen Montón (PSOE) que enchufó a 23 amigos y familiares, entre ellos su marido, Alberto Hernández Campa, que tuvo que dimitir a los 3 días, fichado de gerente de Egevasa, empresa pública de Valencia y presidida por PSPV-PSOE - Partit Socialista del Pais Valencià
.
(Hemeroteca 7 junio 2018) La nueva ministra de Sanidad, Carmen Montón, escribió, en su anterior cargo al frente de la consejería del ramo valenciana, un polémico historial entre acusaciones de enchufismo y endogamia. Al menos 23 casos de nepotismo han contabilizado (aunque haya más): https://okdiario.com/espana/2018/06/07/monton-enchufo-23-amigos-familiares-ellos-marido-que-tuvo-que-dimitir-3-dias-2398461/

(Hemeroteca 14 enero 2017) El PP pidió el cese de Carmen Montón por querer revertir Ribera Salud para "contratar a afines" y Ximo Puig y Mónica Oltra no la destituyeron de la Consellería de Sanidad de Valencia por estar en "connivencia" con ese plan.
El PP pide el cese de Carmen Montón por querer revertir Ribera Salud para "contratar a afines".  Link:
https://www.eldiario.es/cv/politica/PP-Carmen-Monton-Ribera-Salud_0_601590065.html

(20 septiembre 2017) PP, PSOE y C's impiden el veto a la venta de armas a Arabia Saudí. Los tres partidos han bloqueado en el Congreso una resolución para paralizar cualquier trasvase de armamento a la monarquía absolutista y a Irak. La organización Human Rights Watch (HRW) ha instado a Naciones Unidas a denunciar e investigar los "crímenes de guerra" que, según la ONG, ha cometido la coalición árabe comandada por Arabia Saudí en el Yemen informa la agencia periodística EFE:
https://www.publico.es/politica/pp-psoe-y-c-s-impiden-veto-venta-armas-arabia-saudi.html


- Otra reflexión: Sigue el experimento sociológico en España: en Andalucía no solo se prohíbe a partir de ahora comer carne de cerdo en los colegios (para no ofender a los niños musulmanes) sino que se obliga a todos a comer comida 'halal'. El término halal es una palabra árabe que se traduce como “lícito” y se utiliza en la civilización islámica para designar aquellas acciones y comidas que son aceptadas por la ley islámica. Este término no sólo se emplea para la comida y bebida admitida para el pueblo islámico, sino que también se utiliza para el día a día. Ver link:
https://www.vix.com/es/imj/gourmet/6798/que-es-la-comida-halal

Hasta aquí vale... y a seguir tirando de la cuerda. Ya sabemos que la masonería fabiana, leer aquí:
https://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_Fabiana

La Sociedad Fabiana, fundada el 4 de enero de 1884 en Londres, es un movimiento socialista británico cuyo propósito es avanzar en la aplicación de los principios del socialismo mediante reformas graduales. Es también conocida por formar los cimientos de lo que más tarde sería el Partido Laborista británico.

La masonería fabiana del PSOE esta ahí para crispar, dividir, tensar y enfrentar a la sociedad española, y cada 8 años arruinarla por completo económicamente.  

Pero ya que tanto les obsesionar utilizar su memoria histórica más para crispar a la sociedad española que para ayudar realmente a solucionar el problema histórico enquistado con fosas comunes a uno y otro bando y no sólo en un bando en litigio, hubo víctimas y fosas comunes en cada bando y no sólo en uno, las guerras no hacen acepción de personas o bandos, vamos a darle aquí un poco de memoria real al PSOE: para cuando el PSOE coloca estos carteles de apoyo a Stalin en la parte de Alcalá que baja hacia Ventas, el partido ya sabe perfectamente (porque es el vehículo que utiliza el Komintern desde Lubianka) de los dos millones de muertos por causa de la hambruna en Ucrania, y conoce perfectamente el dispositivo de checas (modelo Kazajastán) instalado ya en Barcelona, esto es lo que apoya el PSOE (ultra-nasconal-socialismo) en ese momento cuando apoya a Stalin.

¿Hacemos memoria histórica auténtica para ambos bandos o sólo para un sólo bando sea de derechas o de izquierdas o tal vez va a ser solo un sucedáneo, porque en el bando republicano y "de izquierdas" no hay que olvidar las matanzas de Paracuellos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Matanzas_de_Paracuellos

Las llamadas matanzas de Paracuellos fueron una serie de episodios de ejecuciones masivas organizadas durante la batalla de Madrid, en el transcurso de la Guerra Civil Española, que llevaron a la muerte de algo más de dos mil prisioneros considerados opuestos al bando republicano. Los hechos se desarrollaron en dos lugares cercanos a la ciudad de Madrid: los parajes del arroyo de San José, en Paracuellos de Jarama, y en el soto de Aldovea, en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Los presos extraídos de las prisiones lo fueron con listas elaboradas y notificaciones de traslado o libertad con membrete de la Dirección General de Seguridad y, en ocasiones, firmadas por Segundo Serrano Poncela, el delegado de Orden Público de la Consejería de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid. La Presidencia de la Junta de Defensa la ocupaba el general José Miaja Menant, y la Consejería de Orden Público estaba encabezada por Santiago Carrillo Solares. Posteriormente, como se ha dicho, los presos que figuraban en las 23 sacas citadas fueron fusilados de manera sumaria por milicias pertenecientes a las organizaciones obreras.

Santiago José Carrillo Solares​ (Gijón, 18 de enero de 1915-Madrid, 18 de septiembre de 2012) fue un político y periodista español, secretario general del Partido Comunista de España (PCE) desde 1960 hasta 1982 y una de las figuras clave en el comunismo español desde la Segunda República Española hasta el final de la Transición. Combatió en la Guerra Civil Española donde el episodio más controvertido es su grado de participación en la Matanza de Paracuellos y fue una figura relevante de la oposición al franquismo y de la Transición Española, llegando a ser diputado en Cortes Generales durante nueve años (de 1977 a 1986). Link:
https://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Carrillo

Y por otra parte, ¿qué decir de la actual ministra de Igualdad en España, Carmen Calvo? Pues que ¡DIMISION YA! y urgente porque abre la puerta para posibles denuncias falsas y al hembrismo, esto no es feminismo auténtico sino extremo, y eso que el PSOE tiene 84 diputados (10 julio 2018) - a cumplir a rejatabla la Agenda 21  ¿La próxima es posible que haya una ley para abolir el deseo?  Lamentable situación.
El Gobierno propone reformar el Código Penal para considerar agresión sexual si no hay un 'sí' explícito:
https://www.elindependiente.com/politica/2018/07/10/el-gobierno-reformara-el-codigo-penal-para-que-sea-agresion-sexual-si-no-hay-consentimiento-explicito/ vía El Independiente

Más abajo se comentan otras noticias relacionadas con el hembrismo, que es otra forma de discriminación y de arbitrariedad de la justicia en España con noticias como la siguiente:

(Hemeroteca 7 abril 2018) El Gobierno español discrimina también a los hijos de hombres asesinados por sus mujeres. LES EXCLUYE DE UNA AYUDA PARA PENSIONES DE ORFANDAD EN LOS PRESUPUESTOS DE 2018:
http://www.outono.net/elentir/2018/04/07/el-gobierno-espanol-discrimina-tambien-a-los-hijos-de-hombres-asesinados-por-sus-mujeres/



- LAS CONTRADICCIONES EVIDENTES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS `IZQUIERDA UNIDA´ Y DE `UNIDOS PODEMOS´:

En el partido político Podemos son muy cínicos y se contradicen bastante con sus argumentaciones porque dicen aquello que se quiere oír (populismo) pero hacen lo contrario. 

(16 agosto 2018) EDITORIAL. El declive de Unidos Podemos también es electoral:

http://insurgente.org/el-declive-de-unidos-podemos-tambien-es-electoral/

(31 mayo 2018) Ana y Julio, los dueños del chalet de Pablo Iglesias (Podemos), cuya seguridad le costaría más de seis mil euros al mes. La empresa familiar, de la que ambos son administradores, fabricó primero la ropa de las milicias republicanas en la Guerra Civil y, después, la de la Falange:
https://www.elespanol.com/reportajes/20180530/ana-julio-duenos-chalet-iglesias-seguridad-costaria/311220067_0.html


Podemos apoya la venta de armas a Arabia Saudí que bombardea Yemen. El monarca, PP, PSOE y C's y Podemos apoyan la venta de armas a Arabia Saudí. La masacre en Barcelona no es más rechazable ni repugnante que las otras matanzas de la OTAN en Oriente Medio. NO SOLO EL MONARCA APOYA LA VENTA DE ARMAS A ARABIA SAUDITA... TAMBIÉN PODEMOS: 
http://canarias-semanal.org/not/20890/no-solo-el-monarca-apoya-la-venta-de-armas-a-arabia-saudita-tambien-podemos-video-/

"Kichi muestra su apoyo al contrato de Navantia con Arabia Saudí": 
https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-alcalde-cadiz-muestra-apoyo-contrato-navantia-arabia-saudi-201602162047_noticia.html vía La Voz de Cádiz​

Nuevo problema para Pablo Iglesias: antimilitaristas le acusan de doble lenguaje sobre la venta de armas:
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/defensa/Nuevo-Pablo-Iglesias-antimilitaristas-lenguaje/20170202182842084290.html vía @ecd_


(14 abril 2018) Kichi, el alcalde de Podemos, partido contrario al acuerdo, lo defiende y saluda el empleo que generará, 6.000 puestos directos:
https://www.diariosur.es/andalucia/respaldo-unanime-cadiz-20180414000250-ntvo.html

(23 febrero 2016) Opinión - Pan o ideología: Podemos e IU apoyan la venta de barcos de guerra a Arabia Saudí.
Podemos e IU votaron a favor de una moción en la Diputación de Cádiz para acelerar el contrato de cinco corbetas de guerra para Arabia Saudí:
https://www.lamarea.com/2016/02/23/pan-o-ideologia-podemos-e-iu-tambien-apoyan-la-venta-de-barcos-de-guerra-a-arabia-saudi/

(12 Enero, 2017) el doble rasero. Izquierda Unida defiende la venta de armas a los saudíes pero critica el viaje del Rey: 
https://gaceta.es/noticias/iu-defiende-venta-armas-arabia-saudi-critica-viaje-rey-12012017-1537/

( 29 julio 2018) LA INDUSTRIA ARMAMENTÍSTICA ESPAÑOLA SIGUE HACIENDO NEGOCIO. Jordi Calvo: "España vende armas a países como Arabia Saudí o Emiratos Árabes Unidos, que son lo que bombardean Yemen". El profesor del Centro Delàs de Estudios por la Paz, Jordi Calvo, explica en El Intermedio a dónde van las armas que España vende en el extranjero y destaca que "la trampa está en que la decisión de si un país cumple los criterios es subjetiva":
https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/jordi-calvo-espana-vende-armas-a-paises-como-arabia-saudi-o-emiratos-arabes-unidos-que-son-lo-que-bombardean-yemen_2016121558530dd40cf20341e40445ca.html

(3 febrero 2017) Miembros del Consejo Ciudadano de Podemos le han dado “un toque”. Nuevo problema para Pablo Iglesias: antimilitaristas le acusan de doble lenguaje sobre la venta de armas. Le echan en cara que haya criticado la fabricación de corbetas para Arabia Saudí y a la vez apoye a Kichi en su defensa del contrato:
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/defensa/Nuevo-Pablo-Iglesias-antimilitaristas-lenguaje/20170202182842084290.html

(16 febrero 2016) Kichi de Podemos muestra su apoyo al contrato de Navantia con Arabia Saudí. El alcalde de Cádiz, José María González Santos, ha mostrado su «respaldo y apoyo» a las negociaciones que la SEPI y la dirección de Navantia desarrollan para que los astilleros públicos firmen «de la manera más inmediata posible» el contrato para la construcción de cinco fragatas para Arabia Saudí. «Que no quepa la menor duda sobre nuestro apoyo a los astilleros de la Bahía de Cádiz, y que nadie se atreva a cuestionarlo», ha afirmado:
https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-alcalde-cadiz-muestra-apoyo-contrato-navantia-arabia-saudi-201602162047_noticia.html

(21 agosto 2017) "No podemos seguir vendiendo armas a Arabia Saudí para que posteriormente se les proporcione a Isis" afirmó @RamonEspinar del partido político Podemos en el programa radiofónico @LasMananas_rne

(19 septiembre 2017) Podemos se queda con las ganas de vetar la venta de armas a Arabia Saudí: 
https://www.diariodecadiz.es/_45fb16c2 vía @diariocadiz



- EL RANCIO FASCISMO O FRANQUISMO DE VOX

Los dirigentes del "partido político" o secta pseudo-política de VOX , al igual que ya hacen las otras sectas políticas mayoritarias o "partidos políticos" del parlamento español, están fabricando una mezcla explosiva del pensamiento reaccionario y del populismo de este principio de milenio. 

Leer artículo de opinión del 22 ABRIL 2019

El armario de los fachas
Las autonómicas de Andalucía abrieron a VOX una hoja de la puerta y las elecciones generales del 28 de Abril 2019 les han abierto la otra:



- LA POLITIZACIÓN DE LA JUSTICIA EN ESPAÑA

¿Que la administración de justicia no está politizada?

La Justicia española no es justicia (solo a veces) es lenta, cara, arbitraria y politizada pero no lo reconocerán jamás, como mucho reconocen que es lenta. 

(4 marzo 2017) ¿Nos merecemos una Justicia “injusta”, lenta, cara y arbitraria?
http://www.alertadigital.com/2017/03/04/nos-merecemos-una-justicia-injusta-lenta-cara-y-arbitraria/

El plazo para que un juez pida amparo al CGPJ es de diez días. El juez Llarena pidió amparo a los dos meses y el CGPJ se lo dio. Entonces las reglas son para los otros:
(18 agosto 2018) Rescatando al juez Llarena. Hasta la fecha el sufrido contribuyente español se ha visto abocado a rescatar bancos y concesionarios de autopistas varios, pero no se había dado el caso hasta el momento de que se nos pidiera que rescatáramos a un juez. No hay motivos para que los ciudadanos rescatemos a un magistrado bocazas. A ver cómo lo explican: https://www.eldiario.es/zonacritica/Rescatando-Llarena_6_804979502.html

(17 septiembre 2017) 'El País' publica a doble página la prueba de la arbitrariedad de la justicia española:https://www.elnacional.cat/es/cultura-ideas-artes/el-pais-manifiesto-referendum_192417_102.html

(19 julio 2018) Torra exige a Sánchez acabar con arbitrariedad justicia española. El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "acabar con la arbitrariedad de la justicia española, la liberación inmediata de los presos políticos y el retorno de los exiliados":
https://www.elcomercio.es/politica/torra-exige-sanchez-acabar-5811282260001-20180719170724-vi.html

(21 mayo 2014) OPINIÓN. ARBITRARIEDAD Y JUSTICIA. Con independencia de que la arbitrariedad pueda ser justa o injusta, su irrupción en la vida política, social y económica perturba gravemente la estabilidad y desarrollo de la sociedad: 
https://www.elidealgallego.com/opinion/enrique-santin/arbitrariedad-y-justicia/20140521002448189546.html

¨(Artículo escrito por Enrique Santín) La arbitrariedad es considerada, corrientemente, como un atentado contra la justicia, cuando en realidad la arbitrariedad consiste en actuar, justa o injustamente, pero en todo caso fuera y al margen de la ley.

Según lo anterior, si la legalidad es injusta, actuar al margen de ella puede dar lugar a una arbitrariedad justa. En eso se basa el profesor Legaz Lacambra al afirmar que “arbitrariedad no debe confundirse con injusticia. “Puede haber actos arbitrarios justos o injustos”.

Los primeros –dice– se dan “cuando la negación del Derecho en un caso dado tiene el sentido de establecer una solución más justa para el mismo”.

Pero, con independencia de que la arbitrariedad pueda ser justa o injusta, su irrupción en la vida política, social y económica perturba gravemente la estabilidad y desarrollo de la sociedad.

La arbitrariedad, en todo caso, atenta contra la seguridad jurídica y la certidumbre que debe reinar en las relaciones sociales.

Ser “arbitrario” es, actuar “a su arbitrio”, es decir, según su criterio o “leal saber y entender”. Esta actitud individualiza las decisiones basadas en la experiencia personal de cada uno, lo que resulta socialmente pernicioso dada su naturaleza tornadiza e imprevisible.

La previsión es garantía de seguridad; la imprevisión acentúa el miedo y la desconfianza. Por eso el político debe ser previsor, pero, sobre todo, previsible.

El “no saber a qué atenerse”, propio de la arbitrariedad, introduce en la vida de convivencia tal grado de desorientación, incertidumbre e inseguridad que impide toda iniciativa y aborta cualquier programa o proyecto de actuaciones futuras.

Si lo que vale para un día, puede no valer para el siguiente y si las reglas del juego se cambian a mitad del partido, nadie se decidirá a invertir o participar.
El principal peligro de la arbitrariedad es la inestabilidad que produce y el riesgo que supone para los derechos y libertades del ciudadano.

Precisamente, para evitar los abusos de la arbitrariedad y el absolutismo del poder, nació a principios del siglo XIX lo que podría llamarse “el fetichismo de la ley”. En efecto, a partir del Código de Napoleón de 1804 se desarrollo el movimiento codificador con el fin de dar fijeza y certeza a los derechos y libertades del ciudadano, asegurando su reconocimiento, aplicación y protección.

Concluyendo, puede afirmarse que el imperio de la ley, por encima incluso del poder, fue la gran conquista de la democracia y de los derechos y libertades del ciudadano.

- Otros artículos escritos por Enrique Santín: 
https://www.galiciae.com/author/enrique-santin

Algunos botones de muestra más porque hay muchos casos:

(18 agosto 2018. Por Juez Fernando Presencia) Tribunales. 
El acuerdo del CGPJ que ha declarado inviolable al juez Llarena frente a la justicia belga podría ser nulo. El presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, debía haberse abstenido de participar en el acuerdo de la Comisión Permanente que decidió estimar la solicitud de amparo del Juez Llarena, al tratarse en realidad de una iniciativa suya de la que después se dio traslado al juez afectado:
http://diario16.com/acuerdo-del-cgpj-ha-declarado-inviolable-al-juez-llarena-frente-la-justicia-belga-podria-nulo/

(2 agosto 2018) LOS SEPARATISTAS DEL PNV Y DE BILDU HABÍAN ARREMETIDO CONTRA ESTE CORONEL.  El juez Grande-Marlaska cesa al jefe de la UCO que investigaba la corrupción del PSOE. El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska (PSOE), ha destituido al coronel de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, Manuel Sánchez Corbí, según Europa Press:

Grande-Marlaska cesa al jefe de la UCO que investigaba la corrupción del PSOE:
http://www.outono.net/elentir/2018/08/02/grande-marlaska-cesa-al-jefe-de-la-uco-que-investigaba-la-corrupcion-del-psoe/

Destituido por cesar la actividad después de que el Gobierno le dejase sin fondos. Según han confirmado fuentes del Ministerio del Interior a la citada agencia, el cese se ha justificado por “pérdida de confianza”. Marlaska destituye al coronel de la UCO de la Guardia Civil por “pérdida de confianza”, después de que Sánchez Corbí firmase el pasado 25 de julio una orden interna comunicando a los diferentes departamentos de la UCO de que quedaba “temporalmente suspendida” cualquier investigación al no haber aprobado el Ministerio, ni en junio ni en julio, las partidas de fondos reservados necesarias para poder llevar a cabo esas investigaciones, “lo cual motiva que no se pueda hacer frente a las necesidades económicas derivadas de los gastos propios de funcionamiento de los distintos Departamentos de investigación y apoyo”, según señalaba Sánchez Corbí en la citada orden interna.
El Gobierno sigue sin dar explicaciones oficiales sobre el corte de los fondos a la UCO.
A pesar del escándalo mediático que provocó esta noticia la semana pasada, hasta ahora el Ministerio del Interior no ha dado ninguna explicación oficial sobre la suspensión de esas partidas. Hoy, las fuentes consultadas por Europa Press se han limitado a señalar que la interrupción de esos fondos se debió a una “evaluación” de los gastos para analizar cómo se estaban aplicando las partidas disponibles, una explicación sin ninguna credibilidad, si tenemos en cuenta que esa interrupción ha durado dos meses y ha provocado la interrupción de las investigaciones. Antes bien, el cese de Sánchez Corbí parece a todas luces una venganza de Grande-Marlaska por dejar en evidencia la incompetencia o -lo que sería peor- el sectarismo de su gabinete, y me inclino por la segunda explicación, si tenemos en cuenta las investigaciones que tiene a su cargo la UCO.
El coronel cesado fue uno de los artífices de la liberación de Ortega Lara.

(17 abril 2018, Europapress / España)
El exconsejero de Territorio y Sostenibilidad de Cataluña, Josep Rull, arremete ante el juez Llarena contra la justicia y la "politización del poder judicial".
"Vemos un rayo de luz en la tiniebla" afirma, citando a Salvador Espriu i Castelló (Santa Coloma de Farnés, Gerona; 10 de julio de 1913-Barcelona; 22 de febrero de 1985) que fue un poeta, dramaturgo y novelista español que escribía en lengua catalana, en alusión a la decisión de la justicia alemana:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-rull-arremete-juez-llarena-contra-justicia-politizacion-poder-judicial-20180417130057.html


- Noticias relacionadas con el hembrismo que es otra forma de discriminación y de arbitrariedad de la justicia en España:

(Hemeroteca 7 abril 2018) El Gobierno español discrimina también a los hijos de hombres asesinados por sus mujeres. LES EXCLUYE DE UNA AYUDA PARA PENSIONES DE ORFANDAD EN LOS PRESUPUESTOS DE 2018:
http://www.outono.net/elentir/2018/04/07/el-gobierno-espanol-discrimina-tambien-a-los-hijos-de-hombres-asesinados-por-sus-mujeres/

(Hemeroteca 3 diciembre 2017) Violencia de Género feminista (hembrismo): 9 varones asesinados en 2017 que el Gobierno no reconoce. El hecho de que 9 varones hayan muerto a manos de mujeres molesta. Porque constituyen un rotundo mentís a una Ley, ineficaz e injusta, al basarse en la radical falsedad de que la violencia tiene género. Link:
https://www.actuall.com/criterio/familia/violencia-genero-feminista-9-varones-asesinados-2017-gobierno-no-reconoce/

(Hemeroteca 10 octubre de 2010) Hombres asesinados por mujeres (hembrismo):
http://ibasque.com/hombres-asesinados-por-violencia-de-genero/comment-page-1/


- Comentario relacionado acerca de la falsa democracia en España:

No hay que perder de vista que en España no hay una democracia real sino sólo cara a la galería y ante los medios de comunicación de masas que intentan condicionar el libre albedrío con información manipulada.
No olvidemos nunca que un mundo culturamente pobre es fácilmente manipulable.

Podría decirse que todo aquello que condicione mentalmente al ser humano, por ejemplo, es ilícito. Muchos gobiernos ya lo intentan hoy de otra forma  –con publicidad, películas, discursos, libros, prensa, radio, televisión, etc.–, pero el día en que puedan hacer lo mismo mediante manipulación genética tened por seguro que lo intentarán.

José Saramago: “El poder real es económico, no tiene sentido hablar de democracia”.
"El poder político es el que menos cuenta, el poder real es económico, y no es democrático; entonces, ¿tiene sentido que sigamos hablando de democracia? Me parece poco serio. Las noticias políticas no son más que declaraciones. Es como el mundo del fútbol, los presidentes se calumnian, se intrigan, protestan, pero ¿quién gobierna los países?: las finanzas internacionales":
http://www.gamba.cl/2016/10/jose-saramago-el-poder-real-es-economico-no-tiene-sentido-hablar-de-democracia/

Hay colectivos ciudadanos que pidieron al Defensor del Pueblo Europeo información sobre las conversaciones secretas de Soros con Comisarios europeos para pedir que se hagan públicas las conversaciones de Pedro Sánchez con George Soros y Barack Obama.

España es lo que ya sabemos, es otro gobierno y país titere más de una corporatocracia supranacional. Y el gobierno obedece a la agencia de despoblación de Agenda 21 de la corporatocracia o élite de poder supranacional, con equivocados principios malthusianos, entre ellos está, George Soros que es un magnate, multimillonario y especulador financiero húngaro de origen judío. Es presidente del Soros Fund Management y fundador de Quantum Fund.

El problema es que también es cada día más evidente y general una reacción internacional (Italia, Austria, etcétera) contra este desmán, llámese "ultra-masónico negativo" o llámese desmán "NWO nefasto", o desmán de las "organizaciones o instituciones políticas, económicas y religiosas" que están de una forma más o menos subrepticia contra los derechos humanos en general aunque clamen defenderlos denodadamente, pero es una hipocresía brutal, son sepulcros blanqueados por fuera y llenos de podredumbre por dentro o lobos vestidos de corderos, porque ya no se le escapa tanto a nadie y cada día que pasa se hace cada vez más evidente.

En España han encontrado una rendija de dos años, hasta el año 2020 que habría que acortar posiblemente reclamando unas Elecciones Generales o tal vez con mas oposición y más control social de la ciudadanía sobre un gobierno incontrolable para evitar que sigan con sus "cambios de progreso" que en realidad son pasos atrás en el progreso (que Soros u Obama vienen a apoyar), y dentro de dos años tal vez se les echará, el famoso bipartidismo quetal vez sera polipartidismo controlado, cualquier fórmula es controlable por la corporatocracia suprancional.

Pero no sabemos cuántos cambios destructivos más serán capaces de hacer en ese tiempo desde el PSOE o mejor dicho #PP-PSOE con el abigrarrado bipartidismo y sumándose ahora partidos políticos utilizados como visagras o títeres tales como `Ciudadanos´ o `Unidos Podemos´ o IU, etcétera.

Ya empiezan atizando el hembrismo desde el ministerio de Igualdad que al final lo que logra es todo lo contrario con sus "decretazos" y sin consulta alguna la ciudadanía. No todos estamos de acuerdo con los "decretazos" del PP- PSOE o el gobierno de turno sean de derechas o de izquierdas que al final prácticamente serán lo mismo.

Empiezan con algunos cambios positivos para crear cierto ambiente de confianza pero ya empiezan con los cambios más negativos y destructivos y, entre ellos está está aberración de la justicia donde ya nadie protesta.

De alguna manera habría que intentar saber ese para qué.

Existe una Ley de Transparencia que obliga al gobierno a dar cuenta de estos actos.

Entre las variadas conjeturas es que negociaron la independencia catalana, las trasnochadas luchas nacionalistas son un atraso en la evolución de la humanidad y nada tienen que ver con el derecho a la autodeterminación cuyo contexto es diferente.

Dada la punta de lanza que el ultrasionismo ha instalado en Barcelona, ya casi es su capital, después de Jerusalén en Israel (y no olvidemos los contactos de Puigdemont con Israel). Pero esto tal vez no son más que suposiciones.

George Soross vino a España a hablar con Pedro Sánchez como ya ha hecho con reuniones con todos los anteriores presidentes de España y no visitó España para nada que no sea dar directrices como mensajero de la corporatocracia supracional o élite de poder supranacional que con el plan nefasto de NWO (New World Order) o Nuevo Orden Mundial nefasto.

No seamos ingenuos, en España lo que hay es un colaboracionismo y "abdicracia" atroz, aparte de una incultura tremenda, con gente muy formada que son fanáticos de la corporatocracia supracional, a sabiendas o sin saberlo conscientemente, y a la cual niegan como simples "conspiraciones masónicas" que denominan "conspiranoias" para así tener a la gente más y mejor manipulada, el problema es que las denominadas "conspiranoias" que así denominan son el pan de cada día de la corporatocracia que lo denominan de un modo mucho más técnico: La agenda del control mundial o el denominado Nuevo Orden Mundial (nefasto) o "Agenda 21" o como se le quiera denominar desde el "Club de Bilderberg" o desde el otro siniestro "Club Bohemian Groove" de Los Angeles (EEUU).

La corporatocracia supranacional o la minoritaria élite de poder del Nuevo Orden Mundial nefasto es un grupúsculo muy poderoso, en cuanto a influencias, recursos y dinero, especialista en enfrentar a bandos contrarios u OPUESTOS y alimentan la cizaña en uno y otro bando, como hacen los depredadores más despiadados y con la estrategia del "divide et vinces" provocan conflictos sin cuento para luego manipular mejor los procesos de control de los gobiernos del mundo, por medio de la denominada "ingeniería social" que de social no tienen nada sino que es totalmente antisocial o una "ingeniería antisocial y sociópata".

Aclaración de la frase en latín "divide et vinces": en política y psicología, "divide y vencerás" o "dividir para reinar" (del griego: διαίρει καὶ βασίλευε, diaírei kaì basíleue) es ganar y mantener el poder mediante la ruptura en piezas de las concentraciones más grandes, que tienen individualmente menos energía. El concepto se refiere a una estrategia que rompe las estructuras de poder existentes y evita la vinculación de los grupos de poder más pequeños. Podría ser utilizada en todos los ámbitos en los que, para obtener un mejor resultado, es en primer lugar necesario o ventajoso romper o dividir lo que se opone a la solución o a un determinado problema inicial. Las máximas latinas divide et impera (pronunciado: diuíde et impéra, «divide y domina»), y sus variantes: divide et vinces, divide ut imperes y divide ut regnes,1 fueron utilizados por el gobernante romano Julio César y el emperador corso Napoleón. Link:
https://es.wikipedia.org/wiki/D%C4%ABvide_et_%C4%ABmpera


- Noticias relacionadas con el el plan nefasto de NWO (New World Order) o Nuevo Orden Mundial nefasto:

Este otro foro se explica con bastante detalle el plan nefasto de NWO (New World Order) o Nuevo Orden Mundial nefasto.

El Gobierno Mundial que está gestando la ONU para Cambiar la Moral del Mundo:
http://forosdelavirgen.org/96982/gobierno-mundial/

Aunque sea un foro católico no deja de tener interés este artículo sin filtros, y es curioso como la mayor parte de la gente católica carece de una formación o cultura suficiente para tener un espíritu crítico o una suficiente autocrítica hacia el Vaticano, la banca vaticana, sus servicios secretos y toda esa mafia,y que es OTRA DE LAS RAMAS DE PODER DE LA CORPORATOCRACIA SUPRANACIONAL y que también tienen su logia masónica cercana en el tiempo, hoy oficialmente desaparecida pero tal vez hoy están bajo otro nombre, es decir, la logia que era conocida como la "Propaganda Dos" (en italiano: "Propaganda Due"), más conocida por la sigla P2, fue una logia masónica italiana que operó en ese país desde 1877 hasta 1981, integrada como una organización masónica del Gran Oriente Italiano.

Se hizo célebre al provocar el mayor escándalo de la historia de la República Italiana: la P2 salió a la luz pública con las declaraciones del mafioso Michele Sindona durante el escándalo del banco Ambrosiano, donde el Instituto para las Obras de Religión y la ciudad de Milán tenían intereses económicos. Entre 1965 y 1981, condicionó el proceso político italiano mediante la inclusión de personas de confianza de la P2 dentro de la Magistratura, el Parlamento, las Fuerzas Armadas y la Prensa. Link:
https://es.wikipedia.org/wiki/Propaganda_Due

( Hemeroteca 28 junio 2018) Encuentro secreto: ¿para qué se reunió Pedro Sánchez con el mayor especulador del mundo, George Soros?
El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se reunió en secreto en La Moncloa con el magnate y "filántropo" estadounidense George Soros, ( "filántropo"así lo denomina el manipuladísimo diario "Sputniknews"):
https://mundo.sputniknews.com/espana/201806281079959716-sanchez-se-reune-con-soros-en-madrid/
(De "filántropo" tiene todo lo contrario este especulador muy destructivo y peligroso que ha desestabilizado países y en esta noticia no se dice todo lo que se habló porque era una reunión secreta como son las reuniones del Club de Bilderberg y otras reuniones similares).

(Hemeroteca 18 mayo 2017)
7 FORMAS DE PROTEGERTE DE LA AGENDA DE DESPOBLACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL:
https://www.mentealternativa.com/despoblacion/

(Hemeroteca 23 octubre 2017) Todo sobre George Soros: Locura por el poder y control mundial.
 http://ramblalibre.com/2017/10/23/todo-sobre-george-soros-locura-por-el-poder-y-control-mundial/

(Hemeroteca 22 octubre 2016)
LA ESTRUCTURA DE PODER MUNDIAL. HACIA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL:
https://www.geopolitica.ru/es/estructura_de_poder_mundial

(Hemeroteca 21 octubre 2014)
LA AGENDA PARA LA DESPOBLACIÓN MUNDIAL YA ESTÁ EN MARCHA:
http://astillasderealidad.blogspot.com/2014/10/la-agenda-para-la-despoblacion-mundial.html

El plan nefasto de NWO (New World Order) o Nuevo Orden Mundial nefasto:
http://despiertavivimosenunamentira.com/conspiracion/nuevo-orden-mundial/

Busqueda en Google:
la agenda de control mundial


- Reflexión: Intentar crear una sociedad armónica es aún una utopía, aunque las utopías sirven para caminar y progresar si es hacia la consecución de una sociedad más armónica pero eso no tiene nada que ver con el plan nefasto de NWO (New World Order) o Nuevo Orden Mundial nefasto de la corporatocracia suprancional que tienen ramificaciones como en el más conocido y, así de paradójico, secreto Club de Bilderberg y etcétera.


- Links relacionados con esta temática en nuestro blog:

https://pehpartidoecologista.blogspot.com/2010/03/medios-de-manipulacion-informacion.html

https://pehpartidoecologista.blogspot.com/2014/04/la-verdadera-matrix-todo-lo-que-no.html

https://pehpartidoecologista.blogspot.com/2010/03/el-control-de-la-agenda-nivel-mundial.html


Y VOLVIENDO A LA SITUACIÓN DE CONFLICTO EN CATALUÑA O CATALUNYA:

La ONU, EL TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBURGO Y EL PARLAMENTO EUROPEO DEBERÍAN SER LOS ORGANISMOS MEDIADORES EN EL GRAVE CONFLICTO ENTRE ESPAÑA - CATALUNYA y también se debe escuchar a toda la ciudadanía con mucha más atención si es que se aportan ideas y críticas constructivas y no destructivas.


Pero hay muchos más parámetros que no se pueden obviar de ningún modo:

Se recomienda leer el siguiente artículo:

Abogado José Luis Mazón: "El Estado Catalán es un invento del Club Bilderberg controlado por Soraya"
"La presidenta del FMI no decide nada. Es puro escaparate. Quienes realmente toman las decisiones, los que conocen la sala secreta del club, no son conocidos"
(Ángel Montiel 04.11.2017)
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2017/11/04/catalan-invento-club-bilderberg-controlado/872538.html


¿Qué piensa Bilderberg sobre la posible independencia de Cataluña?



https://www.youtube.com/watch?v=xBLBh1wXd9c

- (Video publicado el 2 octubre 2017) Cristina Martín Jiménez. Escritora y Doctora en Comunicación experta en el Club Bilderberg. Investigadora en el Laboratorio de Estudios de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Primera autora a nivel mundial que se atrevió a publicar una obra íntegra sobre El Club Bilderberg en el libro: 'El Club Bilderberg. Los amos del mundo' (abril de 2005). Otro libro suyo es "Los amos del mundo están al acecho" (junio de 2017).

- Comentario utilizando algunos comentarios de los videos de algunos comentaristas para hacer un comentario más extenso:

Se desacreditan las informaciones denominándolo conspiranoias o conspiranoicos, pero fue cuestión de tiempo para que vieran que estos temas no son tonterías ni paranoias.

¿G. Soros detrás de un proceso independentista? No es tan descabellado pensarlo y puede haber muchas más variables...
Una noticia relacionada al respecto de Soros:
(28 mayo 2018) Informáticos independentistas, a sueldo de Soros, publicarán “material sensible” sobre Rivera.
Informáticos independentistas han amenazado al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, con la publicación de “material sensible”. Asimismo, tildan de “cocainómanos” a ambos y aseguran que “tendrán que dejar la política”.
Este grupo de informáticos, un centenar, tienen vínculos incluso con George Soros, uno de los millonarios magnates que busca la incertidumbre mediante la financiación de grupos ultras para provocar disturbios, como los registrados en EE UU durante el pasado año y con el referéndum separatista ilegal del pasado 1 de octubre de 2017.
https://intereconomia.com/economia/politica/informaticos-independentistas-vinculados-con-soros-publicaran-material-sensible-sobre-rivera-20180528-1144/

Aunque esto suene utópico: a ver si se va despertando cada vez más gente y se para los pies de una vez, por todas al nefasto gobierno mundial (supranacional) en la sombra (y en parte no están tanto en la sombra, como el millonario Soros, la familia Bush, la familia ultrasionista Rothschild, la familia Rockefeller, etcétera) pero si deberían estar "a la sombra" valga la redundancia) pero eso no se realiza desde la abdicracia de la mayoría de la gente del mundo, porque un mundo culturalmente pobre es fácilmente manipulable.

(Hemeroteca 1 junio 2012) BBC Mundo - Los Rothschild y los Rockefeller deciden unir sus fuerzas: 
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/06/120531_economia_rothschild_rockefeller_tsb


El Club Bilderberg, el poder real, Rothschild / Rockefeller y los 4 grandes de la Élite Global (Cap. I)
El Club Bilderberg reúne cada año a los representantes del poder real global. Unos 130 líderes de la más alta élite financiera, empresarial, política, académica y de los medios de comunicación del primer mundo, fundamentalmente de Estados Unidos y Europa. En Bilderberg se discuten y coordinan las políticas que se aplicarán a nivel global y se resuelven diferencias entre los distintos proyectos de dominación global en pugna.
CEO’s y dueños de los principales bancos y corporaciones como Goldman Sachs, Barclays, Lazard, JP Morgan Chase, Rothschild, HSBC, Google, Shell, Exxon, British Petroleum, Bayer, Nestlé, PRISA, Ericsson, Fiat Chrysler, Hewlett Packard, etc. coordinan acciones globales junto a representantes de la alta nobleza europea y los líderes militares de la OTAN y de servicios de inteligencia como la CIA:


En los años 60 podía verse un anuncio en los cines, inspirado en el libro "Brave New World" (en español, "Un Mundo Feliz") de Aldous Huxley donde al final todos, excepto las élites, seríamos simples épsilones (esclavos sumisos o sometidos), sin olvidar el libro "1984" de George Orwell, que trata temas similares.

La ingeniería social o estrategia de la corporatocracia criminal supranacional se basa en globalizar y globalizar pasa por debilitar a los estados-nación, ya de por sí bastante debilitados y al servicio de la corporatocracia de hecho, pero a veces se aprovechan de este tipo de turbulencias nacionalistas o independentistas porque puede ser la mejor manera de dominar, a través de la simple fragmentación y del independentismo de todas las regiones separatistas de Europa o donde sea, y ya lo decía el emperador estratega Cayo Julio Cesar ("divide y vencerás" decía) porque lo que les importa es la estrategia de generar  conflictos para debilitar ya sea separando o uniendo regiones o países, según sean las circunstancias propicias para ir en una dirección u otra.

Quieren hacerse con el poder de una Europa que ya de por sí carece de gobierno, así logran que una Europa en conflicto sea una presa más fácil de los intereses globalizadores nefastos, sin embargo y, aunque parezca contradictorio, se asume que buscan la destrucción de los estados-nación y fragmentan para debilitar cuando les es propicio este tipo de situaciones anómalas y, debilitando, fortalecen más a la instancia superior, en este caso es la Unión Europea, que es el órgano más cercano a sus mandatos y que acatan así mejor los dictados de la criminal corporatocracia o élite criminal y desde esa instancia,como puede ser la Unión Europea, que ni es unión y menos europea, que es desde donde se obedecen a ciegas todos sus dictados en un alto porcentaje porque son sus serviles lacayos desde hace mucho tiempo.

El que haya o no haya Unión Europea les trae mucho sin cuidado a la élite o corporatocracia supranacional.

Lo que les importanta es enfrentar a un bloque contra otro como si de un vil juego de piezas de ajedrez se tratase o como si de un inmenso monopoly se tratase y si no se pliegan las naciones a sus dictados y, de un modo u otro, crean conflictos de modo artificial con atentados de falsa bandera o de otro tipo, o con nacionalismo oportunistas, o por mil medios diferentes no tan ostensibles para la ciudadanía de un país, pero las crisis de todo tipo, como las crisis económicas las provocan si es necesario (¿quiénes recuerdan la crisis económica mundial del 2008 y que aún no ha terminado?).

Algunos periodistas e investigadores arriesgan bastante al mostrar las vergüenzas y verdades del Club Bilderberg, porque esos crueles sociópatas pueden hacer crueldades sin cuento para mantener sus planes en secreto cuando lo son.

Cuando Cataluña quiere independizarse y la pregunta es ¿de quién se creen que se independizan? ¿de España? Pues no.

Los poderes ya no son únicamente políticos, son económicos, así sucede desde hace siglos.  

La corporatocracia o élite supranacional son los que mandan a los gobiernos de turno. 

Así que de nada sirve que se separen de España y tal vez no irán a mejor, sino a peor, para al final acabar en el mismo punto actual que, además, les costaría mucho más llegar a este punto actual para obtener lo mismo o menos, y no más como pueden creer, puede ser una vil trampa ese futuro próspero y prometedor, ya que lo que se busca es un NEFASTO Nuevo Orden Mundial sin fronteras, o aunque haya fronteras pero, sobre todo, dominado, todo controlado casi al milímetro en las leyes de un país y en general en lo demás.

Cuando el actual Gobierno de España decide aplicar con un plan represor aplicando el artículo 155 o encarcelando a presos políticos está favoreciendo esa estrategia de conflicto, o esa "paz de muertos", que tanto promueven desde la criminal élite corporatocracia supranacional y posiblemente sea hasta idea de ellos o simplemente, desde su oportunismo depredador aprovechan las circunstancias o decisiones desacertadas de un gobierno en crisis como el de España para que se mantenga el conflicto con el que se puede dinamitar la convivencia pacífica y lograr mejor sus objetivos de control aplicados desde su agenda mundial.

Es injusto que haya "presos políticos" en España y en cualquier país, y no hablamos de "políticos presos" sino de "presos políticos" que por sus ideas, más o menos equivocadas o acertadas, padecen una prisión muy injusta.

Este tipo de situaciones conflictivas las aprovecha estupendamente la criminal corporatocracia supranacional (que no se circunscribe sólo a una sola nación pero que tampoco es sólo internacional sino que escapa al control gubernamental de cualquier nación) para lograr sus objetivos de dominación subrepticia pero evidente en que se va perdiendo libertad y prosperidad, aunque se crea justo lo contrario.

La judicatura de España (tal como en otros países sucede) en algunas instancias está muy politizada tal como puede ser la Audiencia Nacional de España que, cuando la ocasión así lo requiere, siguen muy de cerca los dictados o sugerencias del gobierno de turno en materia de aplicar la ley en una dirección política determinada, pero mejor era denominarlo "falsa política", "mala política" o "falsa democracia" o "una democracia que no se aplica".

Desde esa élite criminal no buscan un "orden de separaciones", aunque también lo pueden promover, aprovechando las circunstancias y si les es necesario para "dividir y vencer", para generar una estrategia de conflicto, tal como lo hacen en Cataluña o como lo hacen regiones de otros países para así dominar más y mejor, y todo aquel que lo intente evitar sera mirado con recelo y castigado para que no levante simpatizantes o, tal vez, simplemente desvirtuarán el objetivo ideal primero de cualquier ideario independentista se logre o no se logre ese objetivo, para que cada país o región, al final, vuelva a estar, como siempre lo ha estado hasta el día de hoy, al servicio lacayo de esa criminal corporatocracia supranacional y no se incluye que se logre más libertad sino menos y aún peor, eso es simple propaganda falsa.

Aunque puede suceder que desde esa corporatocracia supranacional les permitan independizarse a alguna región o país en un momento dado para luego ser presa más fácil y ser así un elemento más desestabilizador, porque a la corporatocracia les puede importar o mucho o muy poco si una región de un país se independiza o no, lo que les importa al final es si lo pueden controlar todo con más amplitud como si de una metástasis de un cáncer se tratara, pero ese dominio no va a variar, estén independizada o no una región determinada.

Es un mero espejismo creer que se puede estar en un país independiente del control y dominación que ejerce la criminal élite o corporatocracia supranacional, su sistema es casi siempre el mismo y lo seguirán ejerciendo sea con o sin independentismo, eso no varía, pero desde el independentismo pueden ayudar "a vender la moto" de que tal vez así será todo mucho mejor cuando será otra vez lo mismo pero de forma bastante diferente y además posiblemente con más problemas agregados a los que había antes.

Porque a la élite les importa un comino el sufrimiento de un pueblo o de dos o de un continente o de un planeta entero, carecen de empatía y por tanto sólo les importa los resultados en cuanto a dominación política-económica y hasta religiosa y eso es al final lo que buscan, poder en cualquier orden para lograr sus objetivos, si el independentismo les dirige a ese fin lo promoverán y si no pues lo promoverán desde el nacionalismo de España para reprimir, o desde ambos frentes o agregando algunos más, al final se busca una estrategia de conflicto o de falsa calma o de alarma según se tercie, para lograr que las cuentas en materia de dinero les salgan y logren más poder en todos los ámbitos.

La corporatocracia supranacional criminal quiere un falso mundo armónico sin fronteras, o con fronteras lo mismo da, pero nefasto mundo donde todo sea más controlable, así desvirtuan cualquier ideario internacionalista dándole su veneno o su cáncer con metastasis.

Es necesario que se tome conciencia de lo absurdo y trasnochado que son las pugnas nacionalistas y que sólo son un mero elemento estratégico más porque nada más que ayuda al explosivo escenario de conflicto que necesita esa criminal corporatocracia supranacional para ejercer su contaminante control y para dominar mucho más y mejor en todo. Aunque no hubiera independentismo el control ya lo ejercían y ejercen igualmente sí o sí desde hace mucho tiempo y así sigue, para esta élite les da igual que haya o no independentismo, depende de los resultados que busquen apoyarán a una u otra facción o aambas a la vez para tener un escenario que les rente mucho dinero..

Que haya o no independencia a la corporacracia les trae mucho sin cuidado porque su mandato se ejerce de igual forma. Digamos que para esta élite es una pelea de mandos medios o de la clase dirigente a la que dirigen y que a ellos no les afecta en absoluto sino más bien que con oportunismo lo pueden aprovechar o no para obtener algún tipo de beneficio que ayude a sus planes de control en su agenda mundial.

La corporatocracia criminal supranacional desvirtúa cualquier intento de sociedad armónica donde un mundo sin fronteras sería, ciertamente, lo más armónico que nos podamos imaginar pero es evidente que sin la minoritaria criminal élite o corporatocracia supranacional al frente, eso es obvio,o de otro modo es otra cárcel sin fronteras más, porque por ahora son sólo compartimentos de cárcel tal como son hoy por hoy las naciones, por tanto es una lucha absurda dentro de "la misma granja o corral o cárcel" en que se ha convertido el planeta entero donde la palabra libertad se reduce a cosas muy básicas y primarias pero donde el intelecto brilla por su ausencia en cosas importantes, la palabra libertad parece que sea ficción y, en cierto modo, lo es.

Recordemos la obra literaria "Rebelión en la granja" (en inglés, Animal Farm) que es una novela satírica del escritor británico George Orwell. Publicada en 1945, la obra es una fábula mordaz sobre cómo el régimen soviético de Iósif Stalin corrompe el socialismo.

En la ficción de la novela literaria "Rebelión en la granja" un grupo de animales de una granja expulsa a los humanos tiranos y crea un sistema de gobierno propio que acaba convirtiéndose en otra tiranía brutal. George Orwell, un socialista democrático y durante muchos años un miembro del Partido Laborista Independiente, fue un crítico de Stalin. La novela fue escrita durante la Segunda Guerra Mundial y, aunque publicada en 1945, no comenzó a ser conocida por el público hasta finales de los años 1950.

Además, la obra  literaria "Rebelión en la granja" constituye un análisis de la corrupción que puede surgir tras toda adquisición de poder, en cualquier nivel. Así, el texto posee un posible doble nivel de interpretación, por lo que su mensaje puede trascender el caso particular del régimen soviético y ser captado incluso por niños que ni siquiera conocen la historia de la Unión Soviética. Por esta razón el libro ha sido utilizado a menudo como herramienta educativa incluso en los primeros años de la escolaridad de algunos países. Está considerada una de las más demoledoras fábulas acerca de la condición humana. Lejos de la intención de Orwell, que pretendía con esta alegoría, al igual que con su siguiente novela, 1984, publicada en 1949, denunciar a los totalitarismos nazi y soviético,el libro fue utilizado, sobre todo en los Estados Unidos, como propaganda en contra del comunismo en general.

 La obra literaria "Rebelión en la granja"​ tiene muchas interpretaciones y se puede aplicar a muchas situaciones diversas, por ejemplo, cuando una región o país se independiza de una tiranía o régimen molesto u opresor y luego ese mismo país se convierte no sólo en lo mismo sino en algo bastante peor.

El otro escenario es que todo saliera de mejor forma, pero si partimos de la base de que hay una corporatocracia criminal que domina a  todas las naciones del mundo y todos sus medios de producción incluido el tráfico de armas legal e ilegal entonces esa Arcadia feliz sólo existe en la imaginación de quienes creen que las fronteras existen como tales.

Las fronteras son sólo invenciones que existen tan sólo en las mentes de quienes se las imponen luego a sus conciudadanos, por la imposición o por la fuerza de las armas y luego con las leyes.

Parte de la solución es que haya un mundo sin fronteras pero sin una élite que domine a esta "granja humana"que es el planeta entero y que todavía no se puede denominar Humanidad de verdad y con mayúsculas porque falta mucho aún por hacer para que se pueda denominar dignamente como tal a nivel global y lo primero es terminar con las interminables e innumerables injusticias y la falta de libertad en todos los países del mundo, llamar democracia a algo que no lo es de un terrible cinismo que atropella al "sentido común, que es el menos común de los sentidos" según dice el refrán.

Lo ideal para crear una sociedad armónica sería el no tener fronteras en ningún país pero sin abrir las fronteras de par en par y demasiado rápido para evitar que una raza genéticamente más débil tal como puede ser la raza blanca actual, hoy por hoy, y evitar así que desapareciera como raza, lo importante es que se conserven y mantengan las razas actuales y evitar que el mestizaje sea demasiado rápido pero sin impedirlo por completo, sin racismo alguno, sin xenofobia.

El mestizaje es un síntoma de evolución en las sociedades armónicas, pero para no que sea un proceso demasiado rápido que termine con una raza concreta del planeta por un mestizaje demasiado rápido,  sino que todo mestizaje de las razas es mejor que sea con un lento proceso y muy paulatino de evolución, pero lo más inadecuado el si se hace incentivando la huída o migración desaforada hacia países más ricos o a otras latitudes, porque es otro de los planes-trampa de la corporatocracia criminal, que haya muchas migraciones masivas e invasivas y colonizadoras provocadas con el marketing del espejismo de que todos quieran ser ricos o provocando guerras o hambrunas desde el egoísmo más absoluto y que esta misma criminal corporatocracia promueve sin cesar cada año con la aplicación de su terrible agenda mundial.

Lo que se debería hacerlo todo de otro modo: incentivando las ayudas al desarrollo con proyectos y planes más efectivos y no manipulados por la corporatocracia criminal que todo lo que toca lo envenena o lo desvirtúa de un modo constante.


- Artículos recomendados:

MANIOBRAS DE RAJOY: LA FISCALÍA PRESENTARÁ QUERELLA Y EL TRIBUNAL SUPREMO LA ESTARÁ ESPERANDO PARA ADMITIR A TRÁMITE, TODO ESTE LUNES (30 DE OCTUBRE DE 2017):
http://lapoliticavocacional.blogspot.com.es/2017/10/las-maniobras-de-rajoy-la-fiscalia.html
Artículo de ABOGADOS PROGRESISTAS DE ESPAÑA que se definen así según su perfil en Google plus: "Somos un grupo de abogados que intenta interpretar las leyes, así como la situación del País, con la finalidad de que no seamos borregos del sistema capitalista".

EL GOBIERNO CORRUPTO ESPAÑOL BUSCA QUE LOS CATALANES SE ARRODILLEN:
http://lapoliticavocacional.blogspot.com/2017/10/el-gobierno-corrupto-espanol-busca-que.html
Lamentablemente, efectivamente, con esto de la torpeza del procés, Rajoy y los suyos han cogido más protagonismo y están saliendo reforzados. Además, se ha destapado mucho nacionalismo españolista del rancio, de ese que sabíamos que estaba latente y ahora está patente y presente!!
Estado represor? Pues sí, que le pregunten a los titiriteros o a los de las marchas de la dignidad o la los represaliados por ''rodea el congreso'' o los detenidos y multados por oponerse a los desahucios...Pero lo peor, es que por lo visto, así funcionan los Estados de derecho.


España compró el silencio de Letonia sobre Catalunya con un ejército en la frontera rusa
El envío de tropas a los países bálticos, que no fue aprobado por el Congreso en contra de lo que ordena la ley, se usó para que estos no se posicionaran a favor de la independencia catalana aunque esta recurriera a la 'vía báltica'.


Abogado José Luis Mazón: "El Estado Catalán es un invento del Club Bilderberg controlado por Soraya"
"La presidenta del FMI no decide nada. Es puro escaparate. Quienes realmente toman las decisiones, los que conocen la sala secreta del club, no son conocidos"
(Ángel Montiel 04.11.2017):
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2017/11/04/catalan-invento-club-bilderberg-controlado/872538.html


La riqueza de la familia Rothschild es cinco veces superior a la de los 8  mayores multimillonarios del mundo:
http://www.verdadypaciencia.com/2017/01/la-riqueza-de-la-familia-rothschild-es-cinco-veces-superior-a-la-de-los-8-mayores-multimillonarios-del-mundo.html


El Tribunal Supremo salva a Rajoy de un juicio por los cuidados de su padre pagados con fondos públicos, presunto delito de malversación de fondos públicos:


La decisión del Supremo, adelantada por El Español, libera a Mariano Rajoy de un juicio dos días antes de celebrarse las Elecciones Generales.

Tal y como publicó eldiario.es,
 Mariano Rajoy cargó al presupuesto de La Moncloa el coste de los cuidados de su padre

La asociación El Defensor del Paciente y el partido Soberanía presentaron sendas denuncias ante el Supremo una denuncia por un presunto delito de malversación de fondos públicos:

El exgerente de Over Marketing, Daniel Mercado, admite que cobró en negro y también de adjudicatarias de la Comunidad de Madrid, las campañas electorales de Esperanza Aguirre en 2003 y 2007. El empresario, que gastó como premio 400.000 euros en regalos Loewe, sitúa a Aguirre, Ignacio González y Francisco Granados como los “estrategas” de las campañas, que le enviaban al gerente del PP, Beltrán Gutiérrez, para acordar las fórmulas de pago:

(Hemeroteca 11 Agosto 2016) 
El Caso Ausbanc: Según las palabras del denunciante anónimo que envío la información a la UDEF, el presidente de Ausbanc, actuaba presuntamente con total impunidad, ya que tenía el respaldo de gente muy poderosa dentro de la política española. Así mismo también afirma que desde Ausbanc se amenazaba a empresarios y altos directivos de la banca española con fabricar pruebas falsas para dañar su reputación, si estos no accedían a sus deseos y pagaban una determinada cantidad de dinero.
Así mismo, en los documentos aportados por quien denunció el asunto, también se habla de cómo funcionaba de forma interna esta asociación, así como de qué manera se intentaba esconder el dinero que se obtenía supuestamente de manera ilícita. Algo que ha sorprendido a propios y a extraños, ya que dado el buen historial de la asociación, nadie pensaba que se estuvieran llevando a cabo este tipo de prácticas, propias de un clan de mafiosos italianos. Pero no es lo único que ha dejado a todo el mundo boquiabierto, ya que al aparecer en los papeles el nombre de Manos Limpias el caso Noos estuvo a punto de dar un giro insospechado.

 ¿Se buscaba que con este escándalo, que se pudiera conseguir eliminar la imputación de la Infanta Cristina en el caso Noos cuando se pidió rápidamente que se apartara de la causa del caso Noos a Manos Limpias? No hay que olvidar que el sindicato Manos Limpias es el que ha conseguido sentar en el banquillo de los acusados a Cristina de Borbón en la causa del caso Noos:

(Publicado 20.12.2017)
La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado 119 años de prisión para el líder de Ausbanc, Luis Pineda; 25 años para el de Manos Limpias, Miguel Bernad, y otros 12 años para la abogada de esta organización Virginia López Negrete por la supuesta trama de extorsión a cambio de retirar acusaciones:
http://www.vozpopuli.com/espana/Fiscalia-prision-Pineda-Bernad-extorsion_0_1092191510.html



El chiste del día y mira que los habido buenos (pero de chiste tiene muy poco por la gravedad de la noticia):

(1 diciembre 2017)
El PP presenta una proposición en el Congreso para "garantizar la veracidad de las informaciones " en Internet:
Rafael Hernando (PP) señala que es una iniciativa para que los medios de comunicación colaboren con las agencias de seguridad nacional.

La propuesta añade la posibilidad de que los servicios de seguridad pública puedan mitigar "acciones extranjeras" destinadas a "cuestionar y debilitar la confianza" en las instituciones públicas y los valores democráticos.


(1 diciembre 2017)
El PP ultima una estrategia nacional contra las noticias falsas tras alentar conspiraciones en Gürtel y el 11-M
El partido que fabricó campañas contra sus enemigos políticos pide combatir la desinformación a propósito de supuestas injerencias rusas en Catalunya.

Cospedal, la dirigente que atribuyó el caso Gürtel a un invento de "la policía de Rubalcaba", convocará a editores de prensa para garantizar "información veraz".

El Consejo de Ministros aprueba una estrategia contra las 'fake news' el día en que el PP es procesado por destrucción de pruebas en los ordenadores de Bárcenas.
EE.UU. y Arabia Saudí compraron armas en países europeos para los rebeldes sirios que acabaron en manos de los yihadistas:


(19 diciembre 2017)
El PP dice que un comedor navideño para 12 niños “es un gasto excesivo”
El Ayuntamiento de Guadalajara rechaza el ofrecimiento gratuito del Gobierno de Page.
https://www.elplural.com/politica/2017/12/19/el-pp-dice-que-un-comedor-navideno-para-ninos-es-un-gasto-excesivo


Ante este panorama tan poco halagüeño un artículo de un sitio web con oportuna nota de humor:

Diez personas que podrían esconderse tras el nombre ‘M. Rajoy’ que aparece en los papeles de Bárcenas.
POSIBLES CONJETURAS PARA RESOLVER EL MISTERIO QUE TIENE EN VILO A LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN:
El inspector jefe en la Unidad de Delitos Económicos y Fiscal lo confirmó este martes en el Congreso.
(Hemeroteca 8/11/2017)

M. Rajoy es quien dice defender la integridad de España pero ha participado de su saqueo. Es quien da lecciones de democracia y justicia, pero dirige el partido o banda que destruye pruebas, obstaculiza la investigación o acosa a quien denuncia.
(14/11/2017) 

(Hemeroteca 3/12/2017) Las cosas de M. Rajoy.
El nombre de la calle de M. Rajoy se cambió hace 15 años a propuesta del BNG y del PSOE y, por supuesto, con la oposición del PP.
El juez Garzón incluyó a Salvador Moreno entre los 35 altos cargos franquistas acusados del exterminio y la desaparición de más de cien mil personas.
http://www.eldiario.es/zonacritica/cosas-Rajoy_6_714688537.html

El inspector jefe de la UDEF, Manuel Morocho, ha confirmado ante la comisión del Congreso sobre la financiación oculta del PP que los secretarios generales cobraron de la caja B. "Álvarez Cascos. Indiciariamente, sí; Rajoy, Indiciariamente, sí", ha dicho
Morocho ha descrito la Gürtel como "la corrupción en estado puro":


Y OTRO PEQUEÑO BOTÓN DE MUESTRA DE LA INMENSA CORRUPCIÓN QUE HA GOBERNADO Y AÚN GOBIERNA ESPAÑA DESDE LA FALSA TRANSICIÓN ESPAÑOLA:
 
(Hemeroteca 3 noviembre 2017) 

A pesar de gozar de la protección de la cúpula de Interior, de gran parte de la Fiscalía y hasta de algunos jueces, el poderoso cabecilla de la policía paralela al servicio de multimillonarios, enriquecido él mismo con esas actividades, ha sido finalmente detenido. Su caída reivindica el trabajo de los investigadores de la comisión judicial del caso Nicolás, que han sido degradados tras presentar el informe en el que se detalla la trama delictiva por la que hoy ha sido detenido Villarejo.


Qué oportuno le viene al PP poder elegir a jueces amigos para juzgar su corrupción (así como hacen los partidos mayoritarios). 
Con una justicia independiente el PP estaría ilegalizado y sus dirigentes en la cárcel:


http://www.publico.es/politica/granados-villarejo-salamanca-amistades-peligrosas-corrupcion-pp.html

(15 junio 2018)
Que le retiren la medalla al torturador Billy El Niño

https://www.change.org/p/sanchezcastejon-que-le-retiren-la-medalla-al-torturador-billy-el-ni%C3%B1o

A Lidia Falcón, Billy el niño mientras le torturaba le dijo: “Ya no parirás más, puta”. A Rosa María García le llevaron a recorrer Madrid para reconocer pisos francos y le utilizaron de escudo humano. A Jesús Rodríguez, sin mediar palabra, le golpearon en los genitales. A Chato Galante le golpeó con la culata de una pistola y le dijo: “Ya puedes decir por ahí que te ha abierto la cabeza Billy el Niño”. A Willy Meyer le hizo una falsa ejecución tras encañonarle con una pistola.

Ese es parte del currículum conocido de Antonio González Pacheco, más conocido como Billy el Niño, un antiguo miembro de la policía franquista y que además de inspector del Cuerpo Superior de Policía fue torturador durante la Transición. Pero en ese currículum también cuenta con una condecoración al mérito policial que le fue otorgada en 1977 y que le supone un incremento en un 15% de su pensión.

Este asunto llegaba al Congreso de los Diputados en la Sesión de Control al Gobierno el pasado miércoles 30 de mayo, y el todavía entonces ministro del Interior Juan Ignacio Zoido aseguraba que nadie le había pedido que le fuera retirada esa condecoración. "No parece que haya justificación legal para hacerlo”, añadió. Esta información es totalmente falsa. Como contaba aquí el diario Público, el pasado 10 de mayo la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica ya solicitó, tras conocer que el torturador cobraba una pensión extra desde 1977, que le fuera retirada.

Cientos de víctimas han relatado los tormentos a los que les sometió. Su caso supone un ejemplo de cómo España no juzga los delitos del Franquismo, pese a las reiteradas exigencias de la ONU. Ha llegado el momento de decir basta.

Por eso te pedimos que te sumes a esta petición, para exigir al nuevo presidente del Gobierno de Pedro Sánchez que retire cualquier tipo de condecoración y compensación que tenga en su haber Billy el Niño.

Si conseguimos que miles de personas se sumen a este grito unánime en favor de las víctimas, ni el ya exministro Zoido ni ningún otro político podrán decir que nadie lo ha pedido.

Firma esta petición para exigir a Pedro Sánchez que retire todas las condecoraciones concedidas al mayor torturador del Franquismo.

(Cristina Fallarás ha iniciado esta petición dirigida a Presidente del Gobierno Pedro Sánchez)



EL SUMARIO DE LA 'OPERACIÓN EMPERADOR'Las 84 llamadas de teléfono que acorralan al comisario del 'caso Gao Ping'.
Un informe policial detalla uno a uno los contactos entre el máximo responsable policial del aeropuerto de Barajas y uno de los lugartenientes del presunto cabecilla de la mafia china. El agente está acusado de prevaricación, cohecho y revelación de secretos.

- Artículos recomendados en este sitio web-blog para aclarar algunos puntos de vista:

12 de mayo de 2017
Caso Lezo e Ignacio González: el presidente de Intereconomía chantajeó a Rajoy con una cinta sobre mordidas a Lapuerta // Listado incompleto (sin terminar aún) de las de las tramas y corruptelas en España de todos los partidos políticos y otros organismos públicos y privados. No por nada se van por la corrupción 58.000 millones al año.
https://pehpartidoecologista.blogspot.com.es/2017/05/ignacio-gonzalez-el-presidente-de.html

19 de febrero de 2017
LA ÉLITE DE PODER ECONÓMICO, POLÍTICO Y RELIGIOSO INTERNACIONAL QUE CONTROLAN A TODAS LAS INSTITUCIONES ECONÓMICAS, POLÍTICAS Y RELIGIOSAS DE TODOS LOS PAÍSES
https://pehpartidoecologista.blogspot.com.es/2017/02/la-elite-de-poder-economico-politico-y.html

9 de septiembre de 2015
REFLEXIONES ANTE EL NUEVO MILENIO Y SOBRE LA POSIBILIDAD, O NO, DE UNA SOCIEDAD ARMÓNICA QUE NO COMETA LOS ERRORES DEL PASADO Y QUE NO HAYA ABDICRACIA GENERALIZADA, Y ANTE EL PROBLEMA DE UNA ÉLITE DE PODER INTERNACIONAL QUE PONE TRABAS A ESE OBJETIVO EN EL PROYECTO DE LA HUMANIDAD //

 IN ENGLISH LANGUAGE: REFLECTIONS BY THE NEW MILLENNIUM AND THE POSSIBILITY, OR NOT, FOR A HARMONIOUS SOCIETY THAT DON´T MAKE PAST MISTAKES, AND A ABDICRACIA WIDESPREAD (ABDICATE) IN THE PEOPLE OF THE WORLD, AND TO THE PROBLEM OF AN INTERNATIONAL ELITE OF POWER THAT PUTTING OBSTACLES TO THAT PURPOSE OF THE HUMANITY PROJECT //

 НА РУССКОМ ЯЗЫКЕ: ОТРАЖЕНИЯ ПЕРЕД НОВЫМ ТЫСЯЧЕЛЕТИЕМ И НА ВОЗМОЖНОСТИ, ИЛИ НЕ, ГАРМОНИЧНОГО ОБЩЕСТВА, КОТОРОЕ НЕ СОВЕРШАЛО БЫ ОШИБКИ ПРОШЛОГО И КОТОРОЕ НЕТ ШИРОКО РАСПРОСТРАНЕННОГО ABDICRACIA (ОТРЕЧЕНИЕ) В людей всем мире, И ПЕРЕД ПРОБЛЕМОЙ UNA ЭЛИТА МЕЖДУНАРОДНОЙ ВЛАСТИ, КОТОРАЯ ПРЕПЯТСТВУЕТ ЭТОЙ ЦЕЛИ В ПРОЕКТЕ ЧЕЛОВЕЧЕСТВА
http://pehpartidoecologista.blogspot.com/2015/09/reflexiones-ante-el-nuevo-milenio-y.html

23 de diciembre de 2014
LA ESTAFA FINANCIERA EN EEUU Y EN EL RESTO DEL MUNDO. INFORMACION EXTRAPOLABLE AL PROBLEMA DE LA ECONOMIA MUNDIAL Y NO SOLO DE EEUU - Deudocracia y CATASTROIKA //

 FINANCIAL SCAM IN US AND IN REST OF THE WORLD. EXTRAPOLATED INFORMATION TO THE PROBLEM OF WORLD ECONOMY AND NOT ONLY FOR USA - Debtocracy and CATASTROIKA
https://pehpartidoecologista.blogspot.com.es/2014/12/la-estafa-financiera-en-eeuu-y-en-el.html



- VIDEOS RELACIONADOS:




LAS 13 FAMILIAS ILUMINATI

https://www.youtube.com/watch?v=bjcU5P2IUsc


EN ESTE VÍDEO PROGRAMA SE REVELA QUIENES SON LAS FAMILIAS QUE CONTROLAN EL MUNDO, DE QUE MANERA LO HACEN Y SUS VÍNCULOS CON LA MASONERÍA NEGATIVA Y EL SATANISMO.
(Y NO SON SÓLO 13 SINO QUE HAY BASTANTES MÁS)


El Documental que no quieren que veas: Thrive (explicación completa)



Thrive (explicación completa). Documental censurado en algunos canales de Youtube es subido a la plataforma con un formato de edición anti bloqueos para que lo puedan encontrar siempre en este canal (hasta que lo bloqueen), destaca temas de relevancia mundiales como nuestra economía y el dominio mundial ejercido por la Familia Rothschild entre otros "Dueños del mundo".



(1 Agosto 2018)
"La supervivencia de los más ricos y cómo traman abandonar el barco":
http://ctxt.es/es/20180801/Politica/21062/tecnologia-futuro-ricos-pobres-economia-Douglas-Rushkoff.htm

“Mi optimismo les hacía gracia pero en ningún momento me lo compraron. No tenían ningún interés en evitar la desgracia; están convencidos de que ya no hay tiempo para ello." Douglas Rushkoff cuenta cómo ven el (su) futuro las grandes élites económicas.

 Análisis de Douglas Rushkoff, escritor, columnista y profesor de cultura virtual, estadounidense, en la Universidad de Nueva York. Psiconauta, es uno de los principales teóricos del cyberpunk:

Para los multimillonarios, el futuro de la tecnología consiste en su capacidad de huida. El objetivo es trascender la condición humana y protegerse del cambio climático, los grandes flujos migratorios, las pandemias globales:

 "POR MUCHO PODER Y RIQUEZA QUE ACUMULEN, NO SE CREEN CAPACES DE INFLUIR EN EL FUTURO",

"PARA ELLOS, EL FUTURO DE LA TECNOLOGÍA EN REALIDAD CONSISTE EN UNA COSA: LA CAPACIDAD DE HUIDA",

 "EL DESARROLLO A TODA VELOCIDAD DEL CAPITALISMO DIGITAL TIENE UN IMPACTO DEVASTADOR SOBRE EL MEDIOAMBIENTE Y LA POBLACIÓN MÁS POBRE A ESCALA GLOBAL",

 "LA PROPIA ESENCIA DE LA CONDICIÓN HUMANA SE CONSIDERA CADA VEZ MENOS COMO UN RASGO DEFINITORIO Y MÁS COMO UN VIRUS".


¿QUIÉN ES DOUGLAS RUSHKOFF Y POR QUÉ TAL VEZ TE CONVENGA SABERLO?
https://pijamasurf.com/2013/09/quien-es-douglas-rushkoff-y-por-que-tal-vez-te-convenga-saberlo/

(ALTERCULTURA POR: JAVIER BARROS DEL VILLAR - 09/22/2013)

DOUGLAS RUSHKOFF PODRÍA BIEN CONSIDERARSE COMO UNO DE LOS MÁS CONFIABLES Y ESTIMULANTES INTÉRPRETES DE LO QUE SUCEDE, ACTUALMENTE, EN LA SOCIEDAD DIGITAL.


¿Un país es democrático cuando verde armas? Es evidente que no.

NO MÁS ARMAS ESPAÑOLAS MATANDO A NIÑOS EN PAÍSES EN CONFLICTO:

https://www.savethechildren.es/actua/ninos-conflictos-armados-st

Según Naciones Unidas, sólo durante 2016 más de 15.500 niños atrapados en conflictos armados fueron víctimas de violaciones de derechos generalizadas, incluidos asesinatos y mutilaciones, reclutamiento y negación del acceso humanitario.

en uno de los mayores exportadores de armas del mundo.

El Gobierno español sabe que Arabia Saudí, uno de sus “socios” internacionales, tiene las manos manchadas de sangre. Aun así, España sigue exportando armas a la Coalición liderada por Arabia Saudí. Armas que pueden terminar matando e hiriendo a niños inocentes en países como Yemen. Esto debe parar.

España tendría que incrementar la ayuda y asistencia a los niños atrapados en conflictos armados en vez de vender armas.

Pide al Gobierno que proteja a los niños y niñas atrapados en conflictos armados y suspenda todo tipo de transferencia de armas españolas a países en conflicto.

FIRMAR ESTA PETICIÓN:

Esta es la petición que vas a firmar:

Estimado Ministro de Asuntos Exteriores,

Según Naciones Unidas, sólo durante 2016, más de 15.500 niños atrapados en conflictos armados fueron víctimas de violaciones generalizadas, incluidos asesinatos y mutilaciones, reclutamiento y uso, y negación del acceso humanitario.

Escuelas, hospitales y otras infraestructuras civiles han sido destruidas en ataques con armas explosivas. Según la ONU, en países como Yemen, más de 4.000 niños han sido asesinados o han resultado heridos desde que empezó el conflicto en marzo de 2015.

Mientras España juega un papel positivo a nivel global para la protección de los niños en conflicto armado, no deja de exportar armas a Arabia Saudí, a pesar de las evidencias de las graves violaciones del derecho internacional que la coalición liderada por este país está cometiendo en Yemen. Según datos del SIPRI, en 2015 España se situaba como tercer mayor exportador de armamento a Arabia Saudí, solo por detrás de Estados Unidos y Gran Bretaña.

Por ello le pedimos que:

Asegure que los niños y sus familias tengan acceso a ayuda humanitaria, pidiendo a las partes en conflicto que permitan el acceso de los actores humanitarios y que se levante el bloqueo de facto que impide la llegada de productos de primera necesidad a la población civil.Asegure que los niños y sus familias están protegidos, suspendiendo de forma inmediata las transferencias de armas a cualquier parte en el conflicto.Pida que todos los perpetradores de violaciones del derecho internacional rindan cuentas, apoyando investigaciones internacionales independientes sobre las violaciones cometidas por todas las partes en el conflicto y pidiendo a todas las partes que respeten el derecho internacional.Incremente de manera significativa el apoyo financiero de España a la respuesta humanitaria en países en conflicto priorizando las intervenciones en materia de educación y protección de la infancia.


__________________________



- Por otra parte, como una información adiocional y curiosa a tener en cuenta a modo de interesante complemento, o como nota curiosa a pie de página de este extenso aporte, a continuación se describen este tipo de problemáticas y otras más variadas desde el punto de vista de la denominada y poco conocida  Exopolítica,  que es una filosofía o ciencia, y si es que son ciertas (o no tan ciertas) las eventuales comunicaciones mantenidas, por diversos medios, con seres humanos un poco más evolucionados tanto en lo físico como en lo moral (en lo ético) procedentes de otros planetas del Cosmos pero no se incluyen en esa descripción a civilizaciones o humanidades de otros planetas tan hostiles o belicosos, bastante menos evolucionados, como ya puedan serlo en la Tierra, o que sean peores aún, porque en tal caso no se aportaría mucho para evolucionar en la dirección correcta hacia la posibilidad de crear una sociedad armónica que no cometa los errores del pasado, objetivo aún no conseguido y cuyo examen la Tierra no se ha aprobado globalmente, de seguir así no se aprobará tal examen en bastante tiempo o tal vez nunca, eso no se sabe aún qué pueda llegar a suceder con concreción y detalle..

Se postea aquí un fragmento literal del curioso e interesante libro "Entrevista a un extraterrestre: GEENOM" editado por JOSÉ ANTONIO CAMPOY y que se puede leer gratis en formato pdf en el siguiente link:
http://www.ignaciodarnaude.com/revelacion_extraterrestre/Aztlan,Grupo,Geenom,Entrevista%20a%20un%20extraterrestre.pdf

(Hay varios links de descarga en internet si ese no funcionara).

Que cada cual saque sus conclusiones personales ante el contenido de las reflexiones y comentarios vertidos en ese libro que son bastante sabios, muy acertados no pocas veces y dignos de seria reflexión aunque no se crea en su fuente, es decir, se crea o no en su origen extraterrestre, o venga de donde venga, pero sirve a modo de ilustre aportación complementaria independientemente de si se cree o no acerca de lo comentado:

Respuesta de quien responde con el pseudónimo del extraterrestre Geenom: Para que lo entendáis claramente: para entrar a formar parte de la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia y para llevar a buen cabo el “Proyecto Humanidad”, la Tierra en su conjunto debe estar representada por una única delegación. Y, ¿cómo va a ser eso posible con la división actual?

Pregunta de José Antonio Campoy - ¿Qué es la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia? ¿Puedes explicarte antes de que continuemos? 

Respuesta de quien responde con el pseudónimo del extraterrestre Geenom: Como su propio nombre indica, se trata de una organización a la que pertenecen todos los mundos evolucionados de la galaxia y que se encarga de velar y resolver los problemas comunes; por supuesto, el ingreso es voluntario. ¿Y por qué la Tierra no forma parte de ella? Para ingresar en la Confederación hace falta solicitarlo. Y han de ser los representantes de cada planeta quienes lo hagan. En vuestro caso, está claro que no hay nadie que represente a la humanidad en su conjunto, consecuencia de la multitud de países en que estáis divididos. Ni siquiera la ONU, cuya autoridad y representatividad son aún más formales que reales. Es el de la representatividad, pues, un problema que habréis primero de resolver. 

Pregunta de José Antonio Campoy - ¿Y quién representa a la Confederación? ¿Algún órgano rector común? 

Respuesta de quien responde con el pseudónimo del extraterrestre Geenom: Obviamente. Al frente se halla el llamado Consejo de los 24 Ancianos. Se trata de seres humanos del nivel 4.7, próximos ya a dar el salto al nivel 5, cada uno de los cuales se responsabiliza de decenas de miles de planetas de la galaxia."


Pregunta de José Antonio Campoy - ¿Es posible justificar en algún contexto o circunstancia, y desde un punto de vista estrictamente ético, la existencia de los ejércitos?  

Respuesta de quien responde con el pseudónimo del extraterrestre Geenom: No. Y si ningún país tuviera ejército, no habría guerras. Ya sé que es de perogrullo, pero es una gran verdad. 

Pregunta de José Antonio Campoy - Sí, pero porque hay otros países que garantizan su neutralidad.  

Respuesta de quien responde con el pseudónimo del extraterrestre Geenom: Bueno, Suiza también tiene ejército, aunque no sea operativo, sino más bien simbólico, y de la misma manera que Costa Rica, tiene garantizada su neutralidad. Y nada impide que eso mismo lo hicieran otros países. ¿Por qué no lo hacen? Pues porque prefieren tener un ejército que les garantice la defensa armada a una neutralidad con temor a ser atacados. Los terrestres sois gente muy belicosa y no os fiáis de los vecinos; porque los ejércitos se hacen para defenderse del vecino. En definitiva, y aunque con vuestra mentalidad sea utópico, insisto: no necesitáis ejércitos. 

Pregunta de José Antonio Campoy - Quede constancia de que soy partidario de su supresión. De hecho, en mi adolescencia me preguntaba –supongo que como todos– por qué Dios permitía las guerras, buscaba una razón que las pudiera “justificar” y llegué a pensar por un momento que tal vez fueran una forma que tenía la humanidad de avanzar más rápido en momentos especiales dado que en ellas se producen muchas experiencias límite.  

Respuesta de quien responde con el pseudónimo del extraterrestre Geenom: Las experiencias que se aprenden en la guerra son muy poco evolutivas. Si partes de la base de que lo primero que se genera es odio hacia los semejantes, si sigues con que el instinto de supervivencia te va a hacer cometer acciones a veces contranatura, que vas a violar los derechos de los demás, que vas a ir por necesidad en contra de tus principios morales y éticos, pues al final de tu vida verás que has aprendido cómo son tus instintos más bajos, pero eso no te va a ayudar a evolucionar más de los que puede hacerlo una catarsis emocional en un momento determinado, como una ruptura afectiva, la muerte de un hijo o algo similar. 

Pregunta de José Antonio Campoy - ¿Y es justificable en algún caso una intervención armada como, por ejemplo, para detener situaciones como las vividas en la antigua Yugoslavia?  

Respuesta de quien responde con el pseudónimo del extraterrestre Geenom: La guerra  no se justifica en absoluto. Lo que habría que hacer en esos casos es cerrar las fronteras al paso de cualquier arma, no echar más leña al fuego. Un embargo de todo tipo de armas y municiones, así como el de sus fuentes de financiación, colapsa cualquier conflicto bélico. 

Pregunta de José Antonio Campoy - ¿Y qué hacer en casos como el de Ruanda?  

Respuesta de quien responde con el pseudónimo del extraterrestre Geenom: En casos similares al caso de Ruanda habría que hacer lo mismo que acabo de decir. En cualquier caso, el problema de Ruanda corresponde a los primeros pasos de etnias primitivas que, simplemente, tienen fusiles en lugar de lanzas; pero es un proceso de aprendizaje por dolor en el que los demás seres humanos de la Tierra sólo pueden evitar que pierdan la vida más de los que tendrían que morir si se les evitara el rearme tecnológico. Por sí mismos, sin tecnología, no hubieran muerto tantos; porque es la avaricia de los fabricantes de armas –blancos– la que produce esas masacres. 

Pregunta de José Antonio Campoy - Eso está claro, pero ¿hay algún país independiente hoy capaz de sustraerse al poder de las multinacionales de armas?  

Respuesta de quien responde con el pseudónimo del extraterrestre Geenom: Ninguno, desgraciadamente. Claro que también sabemos que en el Norte se venden menos armas que en el Sur; ¿y por qué? Pues porque el índice de natalidad en el Norte es menos de la mitad que en el Sur. Por eso las grandes mentes pensantes del Norte provocan conflictos: para reducir el potencial peligro de expansión del Tercer Mundo. 

Pregunta de José Antonio Campoy - En Europa existe un temor latente hacia una posible invasión árabe. Si este temor se convirtiera en algo real, ¿es ético, es lícito defenderse?  

Respuesta de quien responde con el pseudónimo del extraterrestre Geenom: Si uno es atacado tiene derecho a defenderse. Lo que pasa es que Europa, o mejor dicho, los europeos, tienen más miedo a la invasión ideológica que a la demográfica. Se rechaza el islamismo más que a la persona árabe. Utópicamente hablando, yo diría que esa interrelación traería como consecuencia la desaparición de la raza blanca en Europa porque es genéticamente más débil. 

Pregunta de José Antonio Campoy - ¿Sugieres que no es conveniente la mezcla del Sur con el Norte?  

Respuesta de quien responde con el pseudónimo del extraterrestre Geenom: Primero aclararé que no somos racistas, para que no haya malentendidos; de hecho, la mezcla de razas es un síntoma que denota evolución en una sociedad, no de regresión. Pero, a nivel de supervivencia de la raza, la mezcla demasiado rápida del Norte y del Sur no sería positivo. Conviene recordar, además, que el nivel de evolución del ser humano no lo marca sólo la bondad, sino el desarrollo intelectual armónico. 

Pregunta de José Antonio Campoy - Pues es cada vez mayor el número de personas del Tercer Mundo que vienen a vivir a Europa. ¿Hay algún peligro en ello?  

Respuesta de quien responde con el pseudónimo del extraterrestre Geenom:
Si esa inmigración continúa al mismo ritmo, teniendo en cuenta, entre otros factores, el descenso de natalidad de Europa, sí"

Resumen de algunas partes de dicho libro mencionado: En el Cosmos inmenso o infinito hay de todo, como en la Tierra, humanos, y se dice "humanos" porque la mayoría tienen una forma antropomorfa como la gente de la Tierra, con cabeza, tronco y extremidades, pero con diferentes tipos biológicos y con diversa estatura según las condiciones particulares de cada planeta, y los hay que destruyen a sus semejantes y a su medioambiente tal y como así se destruyen los humanos en la Tierra y también hay humanos que buscan crear la armonía en sus vidas y ayudar a que la tengan los demás, es decir, gente que sí intenta evolucionar e ir en la dirección correcta en cuanto a vivir en armonía con el medioambiente y con todo lo demás y con los demás, tal y como también se puede encontrar gente así en el planeta Tierra, pero no hay la suficiente gente así aún.

Por desgracia no hay mucha gente así de armónica porque de otro modo no irían las cosas tan mal en el planeta Tierra pero, según parece, todos estos asuntos polémicos y tan complejos e innumerables más ya se han tratado y aún se tratan, desde hace mucho tiempo, por otros lares del Cosmos y tienen muy claro las posibles soluciones a los problemas terrestres, pero no ocurre así aún en el planeta Tierra, casi nada.

Además, hay muchas informaciones acerca de ingeniería inversa obtenida de recoger naves extraterrestres estrelladas en el planeta Tierra y no es ninguna fábula. Por ejemplo el ovni estrellado en Roswell en Nuevo México en el año 1947 era una nave extraterrestre pero estaba NO TRIPULADA, era similar a un dron pero propulsado con antigravedad y no el con arcaico combustible fósil, nave espacial en forma de platillo volante que por algún motivo tuvo un fallo mecánico y se estrelló y fue recogida por el gobierno y los militares de EEUU.

Posteriormente, el gobierno estadounidense de entonces y la CIA se encargaron de realizar toda una amplia y costosa campaña de desinformación e intoxicación y, en ese caso concreto, agregando a dos muñecos realizados de latex muy mal hechos en una supuesta filmación pero que era un simple montaje muy mal hecho para que esos muñecos simularan ser extraterrestres auténticos y así ante la opinión pública internacional todo ese asunto de Roswell se desacreditase el fenómeno OVNI (UFO en inglés) y lograr así poner una cortina de humo sobre ese hecho tan trascendental que se ha repetido con asiduidad y muchas veces en muchos lugares diversos del planeta pero todo este asunto incómodo para los gobiernos del mundo, y más incómodo aún para la corporatocracia o élite supranacional.

To este asunto OVNI permanece muy oculto para el gran público y para todos los medios de comunicación de masas que se encargan de no informar o de desinformar o de no informar correctamente en estos temas tan trascendentales y así sucede en muchas otras cosas, así como se silencia el fenómeno ufológico en todos los centros educativos o universidades de todos los niveles en todo el mundo, porque "ya no se creen en esas patrañas".

Para la corporatocracia o élite supranacional es importante lograr mantener en la ignorancia a toda la gente del mundo para que así no se hagan demasiadas preguntas y así el fenomeno OVNI quede completamente desacreditado o arrinconado en el ridículo más atroz, así como se ocultan ingentes cantidades de información en el tema de todo lo relacionado con la navegación astronáutica, sucede algo idéntico en eso y el secretismo es máximo, nunca informan en ningún medio, todo está muy medido y controlado (censura) para que ninguna información importante salga a la luz pública sin que se someta a una previa censura o manipulación informativa, condicionando el libre albedrío de las personas de un modo muy sutil y otras veces de modo más patente:

Covert Disclosure of Antigravity Craft near MacDill AFB:
http://exopolitics.org/disclosure-of-antigravity-craft-near-macdill-afb/

On October 19,2017, JP sent a series of nine photos showing two UFOs in the vicinity of MacDill Air Force Base, home of Special Operations Command. The UFOs were respectively rectangle and triangle shaped, appeared to use antigravity technology, and were interacting with one another.

The photos were taken by JP, a pseudonym for a source I have known for nine years who claims to be both an extraterrestrial contactee and to have been taken in military abductions. He also claims to have interacted extensively with personnel from Special Operations Command, who have informally briefed him on some covert operations involving TR-3B and North Korea.

- Translate to spanish language:
Divulgación encubierta de artefacto antigravedad cerca de MacDill AFB
http://exopolitics.org/disclosure-of-antigravity-craft-near-macdill-afb/

ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA EL 20 DE OCTUBRE DE 2017. PUBLICADO EN DESTACADOS , PROGRAMAS ESPACIALES.
El 19 de octubre de 2017, JP envió al doctor Michael Salla una serie de nueve fotos que mostraban dos ovnis en las cercanías de la Base MacDill de la Fuerza Aérea, sede del Comando de Operaciones Especiales. Los OVNIS tenían forma rectangular y triangular, parecían usar tecnología antigravitatoria e interactuaban entre sí.

Las fotos fueron tomadas por JP, un seudónimo de una fuente que conoce el doctor Michael Salla desde hace nueve años que dice ser un contactado extraterrestre y haber sido secuestrado militarmente. También afirma haber interactuado extensamente con el personal del Comando de Operaciones Especiales, que lo ha informado informalmente sobre algunas operaciones encubiertas que involucran a TR-3B y Corea del Norte.


En un pasaje en específico del Kalachakra (Shri Kalachakra I. 161), uno puede encontrar la enseñanza necesaria, proporcionada para la preparación de la profetizada guerra. Encontramos en ella ‘la psicología de las invasiones’, así como instrucciones detalladas sobre cómo construir diversas máquinas para protegerse de los invasores. La profecía de Shambala nos da una idea de la Edad de Oro que viene (todavía no en su plenitud sino en un inicio pero donde todavía es una edad obscura). Luego, los "bárbaros" que siguen esta ideología del poder y el materialismo estarán unidos (eso es más que evidente a día de hoy). Después de la edad obscura y una grane guerra donde los bárbaros serán aniquilados. Los alimentos crecerán sin trabajo, no habrá enfermedad ni pobreza, el odio y los celos serán reemplazados por el amor y los grandes santos y sabios del pasado volverán a la vida para enseñar la verdadera sabiduría de las Eras.


Aunque igual es algo mas tarde: Esos textos sagrados dicen que la Edad Oscura se prolongará hasta el año 2424 D.C. (todavía faltan la friolera de 423 años (casi medio siglo), cuando comience una "gran guerra" en la India. La raza humana será rescatada de la destrucción total por los ejércitos de Shambala montando ‘caballos voladores’ y ‘barcos que vuelan en el aire’. Una vez más, éstas podrían ser metáforas, pero más parece que está describiendo en dichos textos describiendo OVNIs. Se rumora que es una extensa red subterránea de cuevas y túneles debajo de toda Asia Central, con muchos pasajes irradiando desde el centro espiritual de Shambhala. De acuerdo a la creencia popular, hay numerosos pasadizos secretos subterráneos debajo de la India.

Según H.P. Blavatsky, en Mesoamérica y América del Sur hay un laberinto de largos y misteriosos túneles, algunos de los cuales corren a lo largo de cientos de kilómetros, desde Colombia, en el norte, a través de Perú y Bolivia a Chile en el sur, y a la selva amazónica en el este. Sólo unas pocas secciones de estos túneles han sido descubiertas hasta ahora. Dice que hay un túnel inmenso que va desde Cuzco hasta Lima, en Perú, y luego se extiende al sur hasta Bolivia. En Egipto, se cree que un vasto mundo subterráneo tradicionalmente se extiende desde las catacumbas de Alejandría al Valle de los Reyes en Tebas. Las criptas subterráneas de Tebas eran conocidas como las catacumbas de la serpiente, la serpiente representando las religiones de sabiduría antigua. Los nativo-americanos creen que sus antepasados salieron de la tierra, después de refugiarse en cuevas para escapar de los cataclismos en el pasado. Los indios Cherokee hablan de un mundo subterráneo muy similar al nuestro, con montañas, ríos, árboles y personas. Los aztecas dijeron que sus ancestros vinieron de una tierra llamada Aztlán, es decir, el continente desaparecido en el Atlántico de la Atlántida y hundido totalmente y de modo definitivo hace 30 mil años, cuyo proceso de hundimiento duró muchos miles de años antes del hundimiento total , y de cuyos restos actuales no hundidos todavía quedan sin sumerger lo que son  las islas Canarias, las islas Azores y las islas del Caribe entre otros lugares del Atlántico


TAL VEZ SEA UN MONTÓN DE PATRAÑAS O TAL VEZ NO, EL TIEMPO LO DIRÁ, ESTE RESUMEN SE HIZO EN UN SITIO WEB INTERESANTE Y POLÉMICO Y DONDE TAL VEZ SE MEZCLEN DEMASIADAS COSAS Y EN ALGUNAS PODEMOS NO ESTAR DE ACUERDO PERO NO DEJA DE SORPRENDER AUNQUE SEA UNA MERA LECTURA SIN NECESIDAD DE CREERSE NADA PERO QUE GUSTA E INTERESA Y  ESTÁ EN EL SITIO WEB: https://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_races11.htm

Otros sitios web relacionados con el concepto KALACHAKRA
https://es.wikipedia.org/wiki/Kalachakra

https://hablemosdemitologias.com/c-mitologia-budista/kalachakra/



(HASTA AQUÍ EL FINAL DEL PRESENTE ARTÍCULO DE ESTE SITIO WEB-BLOG)

_____________________



- AVISO: EL ESTADO ESPAÑOL NOS NIEGA SUBVENCIONES SI NO SE OBTIENE UN ESCAÑO COMO MÍNIMO Y, POR TANTO, SON NECESARIAS LAS DONACIONES VOLUNTARIAS PORQUE NO TENEMOS UNA POTENTE FINANCIACIÓN ACTUAL PARA LOGRAR OBJETIVOS EN LA LUCHA POR CONSTRUIR , POR INTENTAR CREAR UNA SOCIEDAD ARMÓNICA QUE NO COMETA LOS ERRORES DEL PASADO,  TODO EN FAVOR DEL ECOLOGISMO Y EN FAVOR DEL HUMANISMO EN MEDIO DE UNA BARBARIE E HIPOCRESÍA POLÍTICA Y SOCIAL DEMASIADO GENERALIZADA, ES MUY DIFÍCIL LOGRAR OBJETIVOS Y EL GOBIERNO DE ESPAÑA ELIMINÓ EN SU DÍA LA SUBVENCIÓN A PARTIDOS MINORITARIOS Y SÓLO SE CONCEDE UNA SUBVENCIÓN MÍNIMA SI SE OBTIENE UN ESCAÑO COMO MÍNIMO SEA REGIONAL O NACIONAL.

PARA LOGRAR OBJETIVOS EN UN MUNDO DE DINERO EL DINERO ES TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE Y LA COMUNICACIÓN ES EL PRIMER PASO PARA LOGRAR OBJETIVOS Y PROYECTOS, ESPECIALMENTE DESDE LA CIENCIA DE LA ECOLOGIA,  DESDE LAS CIENCIAS EN GENERAL Y DESDE LA SOCIOLOGÍA CON UN ACENTO ESPECIAL EN LA HUMANIDAD.


- Nota: Usa mi vínculo de PayPal.Me (https://paypal.me/pehpartido) para donaciones o para proyectos y para ayudar a recoger avales para que el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH) se presente a las elecciones generales, autonómicas y municipales cuando se convoquen.

Usa mi vínculo de PayPal.Me para donaciones: https://paypal.me/pehpartido

Usa mi vínculo de PayPal.Me para proyectos y para ayudar a recoger avales para que el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH) se presente a las elecciones generales, autonómicas y municipales cuando se convoquen: https://paypal.me/pehpartido

________________________________________________________________________________



__________________________________________________________________
__________________________________________________________________

(SPANISH)

- REFLEXION:
...esta todo controlado por una minoritaria elite de poder internacional , no mas de 300 familias o dinastias, que poseen el 80 % o mas de todos los recursos del mundo (Club Bilderberg, los Rockefeller, los Roschild, la familia Bush, el Club Bohemian Groove, logias masonicas negativas, Illuminatis, Priorato de Sion, ultrafascistas o neofascismo y ultraizquierdismo,, EI, etc, etc) , mientras no exista una masa critica suficiente de gente queriendo cambiar este panorama desolador no solo local, regional, nacional sino tambien a nivel mundial, y poniendose manos a la obra, es bastante mas que probable que todo este sistema se acabe hundiendo como el Titanic y las alternativas u opciones cada vez son menos y el tiempo se agota, el tiempo dira, de momento la gente vive en una generalizada ABDICRACIA (ABDI- CRACIA, DE ABDICAR Y DE CRACIA,VER SU SIGNIFICADO EN INTERNET) EN TODOS LOS PAISES, AUNQUE EN ALGUNOS PAISES HAY MENOS ABDICRACIA QUE EN OTROS , PERO ES UNA TONICA GENERAL Y MUNDIAL...asi que a verlas venir y poco mas...el tiempo se agota ,...y aumentan las probabilidades de que desaparezca la raza humana como lo hicieron los dinosaurios , es una Humanidad de kamikazes inconscientes, la abdicracia no es una anarquia inteligente, no hay inteligencia emocional, el pasotismo total y la indiferencia colectiva, pasividad y abdicracia terminaran pronto con la Humanidad, y buscar salvadores ya esta pasado de moda...asi que a verlas venir y hacer lo que se pueda, poco.....y que suceda lo que tenga que suceder, y cada cual que haga lo que pueda, tal vez no suceda gran cosa o tal vez sea todo camino de un cataclismo global o parcial, nadie conoce todos los parametros o no se puede calcular al 100% el futuro... asi que el tiempo dira y cada cual que haga lo que pueda o que hagan como quieran....pero las cosas no van muy bien por ahora...


(ENGLISH) 

- REFLECTION:
... Everything is controlled by an elite minority of international power, no more than 300 families or dynasties, which own 80% or more of all the world's resources (Bilderberg Club, the Rockefellers, the Roschild, the Bush family, Groove Bohemian Club, Masonic lodges negative, Illuminati, Priory of Sion, or fascism and ultra-leftism ultrafascistas ,, EI, etc, etc), while there is no critical mass of people wanting change enough that not only local, regional, national bleak picture but also worldwide, and getting down to work, it is far more likely that the whole system runs sinking like the Titanic and the alternatives or options are becoming less and time is running out, time will tell, for now people lives in a generalized ABDICRACIA (abdication racy, abdicating AND racy, SEE THEIR MEANING IN INTERNET) in all countries, although in some countries than in others ABDICRACIA LESS BUT IS A GENERAL AND WORLD ... so TONICA to see them come and little ... time is running out ... and increase the likelihood that the human race disappear as did the dinosaurs, is a Humanity of unconscious kamikazes, the abdicracia is not a smart anarchy, no emotional intelligence, total passivity and collective indifference, passivity and abdicracia finished soon with Humanity, and look saviors already outdated ... so to see them come and do what you can, and little ..... happen what has to happen, and every man to do what I can, maybe not happen much or perhaps all the way to a global or partial cataclysm, no one knows all the parameters or can not be calculated at 100% future ... so time will tell and everyone can do what they do or how they want .... but things are not going well for now ...


(RUSSIAN)

- ОТРАЖЕНИЕ:
... он совсем контролируется находящейся в меньшинстве элитой международной власти, не более 300 семей или династий, которыми обладают 80 % или больше всех средств мира (Клуб Bilderberg, Rockefeller, Roschild, семья Буш, Клуб Боемиан Гроове, масонские отрицательные ложи, Illuminatis, Приорат Сиона, ультрафашисты или неофашизм и ультралевый уклон, EI, и т.д., и т.д.), пока не существовала критическая достаточная масса людей queriendo менять эту приводящую в отчаяние не только местную, региональную, национальную панораму но также во всем мире, и приступаясь к работе, именно достаточно больше вероятный, что вся эта система заканчивает тем, что проваливается как Titanic и альтернативы, или выборы каждый раз меньше, и время иссякает, время скажет, на данный момент люди живут в широко распространенном ABDICRACIA (ABDI - CRACIA, ОТРЕЧЕНИЯ И CRACIA, ВИДЕТЬ ЕГО ЗНАЧЕНИЕ В ИНТЕРНЕТЕ) ВО ВСЕХ СТРАНАХ, ХОТЯ В КАКИХ-ТО СТРАНАХ ЕСТЬ МЕНЬШЕ ABDICRACIA, ЧЕМ В ДРУГИХ, НО ЭТО ОБЩАЯ И МИРОВАЯ ОСНОВНАЯ ЛИНИЯ..., так что, чтобы видеть, как они приходят и мало больше... время иссякает... и увеличивается вероятность того, что он скроет человечество, как это сделали динозавры, являются Человечеством бессознательных камикадзе, abdicracia не умная анархия, нет эмоционального ума, полного наплевательского отношения и коллективного безразличия, пассивность и abdicracia они покончат скоро с Человечеством, и разыскивать спасители уже перемещено модно... так что, чтобы видеть, как они приходят и делать то, что может, мало..... и за которым последовало то, за чем оно должно последовать, и каждый, который делает то, что может, возможно не последует за большой вещью или возможно - каждая дорога глобального или частичного катаклизма, никто не знает все параметры или не возможно вычислять в 100 % будущее..., так что время скажет, и каждый, который сделает то, что возможно, или что они способствовали, как они хотели...., но вещи не очень в порядке пока...

___________________________________________
___________________________________________



...Y OTRO TEMA APARTE... PERO QUE TAMBIEN ES IMPORTANTE:

La tv, radio y prensa con informacion manipulada donde ofrecen la informacion masticada, y donde doran la pildora de la mentira....hay gente que prefiere la mentira a la verdad, la verdad no suele ser simpatica, la mentira es complaciente y acomodaticia.

...primero informarse antes de reirse, rechazar por sistema o visceramente y de paso ofender con la burla nacida de la ignorancia acerca de éste y otros muchos temas , y porque la mayoria de la gente de modo generalizado a nivel mundial no investiga acerca de nada serio en cuanto a estos y otros temas casi tomados como malditos o non gratos .. y luego critican sin criterio ni información minima acerca de lo que se comenta...la mayor parte de la gente quieren la informacion facil, sin investigar nada seriamente, quieren informacion masticada, sin investigar nada y que les doren la pildora y asi va casi todo el mundo, aborregados, con el pseudo feliz aborregamiento de la ignorancia o la arrogancia acerca de lo que ignoran por sistema,...primero informarse y luego criticar constructivamente pero no a la inversa...

De lo poco que queda sin manipular de la informacion acerca de este y otros temas, que no este manipulado al 100% es al menos internet porque es global y es muy dificil controlar a cada usuario cada dia o cada mes desde internet, donde ya son unos cuantos miles de millones de usuarios, hay mucha informacion filtrada y mucha informacion falsa tambien y es muy dificil separar el grano de la paja, la verdad de lo falso, pero es posible tener bastante mas informacion que la que ofrecen los mass media o medios de comunicacion de masas de cada pais, donde solo aportan su verdad, es decir su verdad tamizada o media verdad o su mentira, sobre todo en temas que comprometen politicamente...

...links a ver si se puede opinar luego con un poco mas de criterio, cultura e informacion, de la cual carece mucha gente a todas luces...

- links:

Operación MK Ultra:

Control Mental. El Proyecto Monarca. ( Project Monarch):

25 JUNIO 2013
Instituto Tavistock: Las dictaduras sin lágrimas
de atreveteapensarr en AUDIOVISUALES, Control mental.."MK Ultra", Manipulación, Nuevo orden mundial, Peliculas documental y documentales:

27 Febrero 2013
Operación MK ULTRA: documental canal Historia.
de atreveteapensarr en AUDIOVISUALES, Control mental.."MK Ultra", Manipulación, Nuevo orden mundial, Peliculas documental y documentales:

PROYECTO MONARCA CONTROL MENTAL:

18 julio 2014
ELITES DE PODER INTERNACIONAL QUE TIENEN RAMIFICACIONES EN CADA REGION DEL MUNDO QUIEREN PROVOCAR UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL HACE YA BASTANTE TIEMPO Y VAN PONIENDO SU SIEMBRA DEL TERROR DÍA A DÍA; DONDE HAGA FALTA: IRAK, LA ANTIGUA YUGOSLAVIA, GEORGIA; SIRIA; AFGANISTÁN ; UCRANIA Y UN LARGO ETCÉTERA; INCLUIDA EUROPA...FUERON ASESINADAS 298 PERSONAS DE DIVERSAS NACIONALIDADES AL DERRIBAR UN AVION CIVIL EN UCRANIA ....Un avión de Malaysia Airlines con 298 personas a bordo fue derribado cerca de Donetsk (UCRANIA) y todavía no se sabe la autoría del siniestro crimen y no se investiga suficientemente ni se dice la verdad, nadie dice la verdad de lo sucedido...// - Translation in english language: A Malaysia Airlines plane with 298 people aboard was shot down near Donetsk (UKRAINE) and nobody know the true or responsibility for this crime is known and isn´t sufficiently investigated, nobody tell the truth:

Victima de los Illuminati! Cuenta su historia Cathy O'Brien:
https://vimeo.com/76387894


( Posteado el 8/10/2012 el siguiente link fue borrado: https://www.youtube.com/watch?v=E3JuNiI48-g y se ofrece otro link con el mismo video en vimeo: https://vimeo.com/76387894 )


Nota: Es importante que se hagan más copias de este video o de los videos similares que denuncian este tipo de atrocidades que la gente ignora o no le importa o no se lo cree y que jamás se dan a conocer en medios de comunicación masivos (los mass media manipulados) como la tv o en rara vez, todo lo comentado en este video es un asunto grave de suma importancia y es importante guardarlo antes de que eliminen el video en Youtube como ya nos tiene acostumbrados dicha empresa, que se pasan el día eliminando videos a veces con razón pero en demasiadas ocasiones borran videos sin razones de peso y sin motivo o por los motivos más insignificantes o absurdos o por reclamr los supuestos derechos de autor, etcétera, pero muchas veces se detecta que Youtube es parte del organigrama de la criminal élite o corporatocracia supranacional que gana su dinero suculento con este negocio de los videos, pero como contrapartida aún no han logrado celeridad (hasta que lo hayan logrado) en quitar los videos de usuarios donde se critica sabiamente a la corporatocracia o criminal élite de poder supranacional que desde la sombra de la información cometen con perfidia sus fechorias llevando a cabo su tétrica y nefasta agenda mundial.

Si te ha interesado el vídeo, pasa por el canal Detras De Escena
, CLICK AQUÍ:
http://www.youtube.com/user/DetrasdeEscenaxxi?feature=mhee

Cathy O'Brien: Ex-Illuminati Mind Control Victim (video en idioma inglés):
https://www.youtube.com/watch?v=FvEBmEo4IA0

Hillary Clinton Raped MK Ultra Mind Control Slave Cathy O’Brien / Hillary Clinton violó a la esclava del control mental del MK ultra, Cathy O'Brien.
(Posted on 28 Jul 2016, link en idioma inglés):
https://spiritualhiphop.wordpress.com/2016/07/28/hillary-clinton-raped-mk-ultra-mind-control-slave-cathy-obrien/

Cathleen Ann O'Brien:
https://en.wikipedia.org/wiki/Cathy_O%27Brien_(conspiracy_theorist)
(nacida el 4 de diciembre de 1957, Muskegon, Michigan) es una autora y oradora estadounidense que afirma ser víctima de un programa gubernamental de control de la mente llamado Proyecto Monarca, el cual afirma ser parte del Proyecto MKULTRA de la CIA . O'Brien hizo estas declaraciones en Trance Formation of America (1995) y Access Denied: For National Security (2004), que co-escribió con su marido Mark Phillips. En la Wikipedia se ha dejado escrito que según los expertos, no hay evidencia creíble de las afirmaciones de O'Brien y que hay numerosas inconsistencias con su historia (nota: habría que que analizar también lo que opinen otros expertos que le dan crédito y no sólo creer a los "expertos" que designe la corporatocracia para desacreditar a Cathy O'Brien)

PEDOGATE: Héroes americanos al rescate - Craig Sawyer:
https://www.youtube.com/watch?v=ML4aLd5CeTA

Muchos de nosotros hemos esperado por mucho tiempo que algunos caballeros militares bien entrenados de las fuerzas especiales podrían venir y prohibir juntos a que vuelvan a atacar a los malos, especialmente a los malos satánicos de la élite que atacan a los niños. Bueno, estoy feliz de informar que tal vez hemos conseguido nuestro deseo. El ex Navy SEAL y el investigador federal entrenado Craig "Sawman" Sawyer ha decidido dedicar su vida a exponer, y con toda suerte traer a la justicia, a los que se aprovechan de los niños. Sawyer ha comenzado el grupo Vets 4 Child Rescue. Por favor visite el sitio y DONATE para ayudarnos en esta lucha aquí: http://www.vets4childrescue.org/

(otra cosa distinta es que se logre detener por fin a toda la gente poderosa delincuente o "peces gordos" o grandes pedófilos y pedófilas que forman parte de de la corporatocracia o élite de poder suprancional, objetivo puede ser imposible de realizar o algo realmente muy difícil o poco probable).

Policías australianos acusan al cardenal George Pell del Vaticano de varios delitos sexuales:
SYDNEY (Associated Press el 29 de junio de 2017) - La policía australiana acusó el jueves a un alto cardenal del Vaticano de múltiples cargos de ofensas de agresión sexual, una decisión impresionante que seguramente oscilará en los niveles más altos de la Santa Sede. El cardenal George Pell, el principal asesor financiero del Papa Francisco y el católico más antiguo de Australia, es el funcionario más alto del Vaticano que ha sido acusado en el antiguo escándalo de abuso sexual de la iglesia (link en idioma inglés).

- links de google acerca de la búsqueda:
proyecto monarca , mk ultra y cia

INTERNET NO ES TODO MENTIRA...es mucho es peor creer lo que te dicen los mass media con su informacion masticada....puro CUENTO para menores de edad, y no dicen ni una minima parte de toda la informacion que manejan, aqi solo dan estampitas,  no hay que seguir creyendo esos panfletos, y lo traduzco al ingles, para que me compredan los de habla inglesa que no saben hablar spanish...

TEXT translation to english:


IT is worse believe what the media tell you chewed with your information .... IT is pure STORY NASA FOR CHILDREN, THEY does not say a minimum of the information they handle, you keep believing you these pamphlets, and i want to translate it to English, so I compredan English speakers who can not speak spanish ...


..and I step and an additional information, best answer to your insidious accusation:


APART ... AND OTHER MATTER ... BUT ALSO IMPORTANT:


The tv, radio and print with manipulated information which provide the chewed information and where gild the pill of lies .... some people prefer the lie to the truth, the truth is usually not sympathetic, lying is obliging and accommodating .


You need better informed before your comment ... you first laugh, you reject for system and with passing offense with derision born of the ignorance about this and many other issues, and because most generalized way people worldwide do not investigate about nothing serious about these and other issues almost taken as cursed or non pleasant .. and without judgment or criticize luegro minimal information about what is being said ... most people want the easy information without investigating anything seriously want chewed information without investigating anything and browned them the pill and so will almost everyone, fleecy, with pseudo mackerel happy ignorance or arrogance about what ignore system, first learn and then ... constructive criticism but not the other ...


From what little is left without manipulation of information about this and other topics, this unmanipulated 100% is at least internet because it is global and it is very difficult to control each user every day or every month from internet, where they are already few billions of users, lots and lots of filtered false information and also information is dficil separate the wheat from the chaff, the true from the false, but it is quite possible to have more information than that provided by the mass media or means mass communication in each country where only provide its truth, ie the truth screened or half truth or lie, especially on issues that compromise politically ...


links to ... see if you can then review with a little more discretion, culture and information, which lacks a lot of people obviously ...


- Links (only in spanish language, use translator):


Operation MK Ultra:

Mental Control. Project Monarch. (Project Monarch):
http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/03/21/control-mind-the-project-monarca/


25 JUNE 2013
Tavistock Institute: The dictatorships without tears
of atreveteapensarr in AUDIOVISUALES, mental control .. "MK Ultra", Manipulation, New World Order, Documentary Films and documentaries


February 27, 2013
Operation MK ULTRA: History Channel documentary.
of atreveteapensarr in AUDIOVISUALES, mental control .. "MK Ultra", Manipulation, New World Order, Documentary Films and documentaries

MONARCH MIND CONTROL PROJECT:

July 18, 2014
INTERNATIONAL POWER ELITES HAVING BRANCHES IN EVERY REGION OF THE WORLD WANT TO RESULT IN THIRD WORLD WAR ENOUGH TIME AGO AND PUTTING VAN PLANTING DAY TO DAY OF TERROR; WHERE DO MISSING: IRAQ, YUGOSLAVIA, FORMER GEORGIA; SYRIA; AFGHANISTAN; UKRAINE and so on; INCLUDING EUROPE WERE KILLED ... 298 people of various nationalities BRING DOWN THE CIVIL AIRCRAFT IN UKRAINE .... A Malaysia Airlines plane with 298 people aboard was shot down near Donetsk (UKRAINE) and still not know the authorship of the incident crime and not investigated enough or tell the truth, nobody tells the truth about what happened ... // - Inglés Translation in language: a Malaysia Airlines plane with 298 people aboard was shot down near Donetsk (UKRAINE) and nobody know the true or Responsibility for This crime is sufficiently It isn't Known and Investigated, nobody tell the truth:

Victim of the Illuminati! Cathy O'Brien tells his story:
https://vimeo.com/76387894

Cathy O'Brien tells his life as a victim of his own family and the CIA:
https://www.youtube.com/watch?v=E3JuNiI48-g

Note: It is important to make more copies of this video or videos similar about to this type of atrocities that people ignore or don´t care o dónt believe about this information and that is never released in mass media (for manipulated masses) like in TV, or rarely.
Everything discussed in this video is a serious matter of paramount importance and it is important to save it before Youtube delete the video.

Youtube that spend the day eliminating videos sometimes rightly but all too often Youtube deletes videos without reasons of weight or without reason or for the most insignificant or absurd reasons or for claiming the alleged copyright, etc., but many times it is detected that Youtube is part of the organization chart of the criminal elite or supra-national corporatocracy that earns its money with this video business like Youtube, but in return it has not achieved speed (until Youtube to achiev it) and removes the videos from us where it is wisely criticized to corporatocracy or to the criminal elite of supranational power that from The shade of the information commits with profiles of their misdeeds carrying out their dismal and harmful world-wide agenda.

If you have interested in the video, passing through the canal Behind Scene
, CLICK HERE:
http://www.youtube.com/user/DetrasdeEscenaxxi?feature=mhee

Cathy O'Brien: Ex-Illuminati Mind Control Victim:
https://www.youtube.com/watch?v=FvEBmEo4IA0

Hillary Clinton Raped MK Ultra Mind Control Slave Cathy O’Brien 
(Posted on 28 Jul 2016):
https://spiritualhiphop.wordpress.com/2016/07/28/hillary-clinton-raped-mk-ultra-mind-control-slave-cathy-obrien/

Cathleen Ann O'Brien :
https://en.wikipedia.org/wiki/Cathy_O%27Brien_(conspiracy_theorist)
(born December 4, 1957, Muskegon, Michigan)[1] is an American author and speaker who claims to be a victim of a government mind control program called Project Monarch which she alleges was part of the CIA's Project MKULTRA. O'Brien made these assertions in Trance Formation of America (1995) and Access Denied: For Reasons of National Security (2004) which she co-authored with her husband Mark Phillips. According to scholars, there is no credible evidence for O'Brien's claims and numerous inconsistencies with her story. (Note: we should also analyze what other experts believe, and not only believe to the "experts" who designate the corporatocracy to discredit Cathy O'Brien)

PEDOGATE: American Heroes To The Rescue -- Craig Sawyer
https://www.youtube.com/watch?v=ML4aLd5CeTA
Many of us have hoped for a long time that some well-trained special forces military white knights might come along and ban together to target the bad guys, especially the Satanic elite bad guys who target children. Well, I'm happy to report that we may have gotten our wish. Former Navy SEAL and trained Federal investigator Craig "Sawman" Sawyer has decided to dedicate his life to exposing, and with any luck bringing to justice, those who prey on children. Sawyer has started the group Vets 4 Child Rescue. Please visit the site and DONATE to help us in this fight here: http://www.vets4childrescue.org/

(Another thing is to finally stop all powerful people delinquent or "big fish" or large men and women pedophiles who are part of the corporatocracy or elite of supranational power, objective that may be impossible to realize or something really very difficult or unlikely)

Australian police charge Vatican cardinal, George Pell ,with sex offenses:
SYDNEY (Associated Press on June 29, 2017) — Australian police charged a top Vatican cardinal on Thursday with multiple counts of historical sexual assault offenses, a stunning decision certain to rock the highest levels of the Holy See. Cardinal George Pell, the chief financial adviser to Pope Francis and the oldest Catholic in Australia, is the Vatican's highest official ever to be charged in the church's long-standing sexual abuse scandal.


- Links to google search about:
project monarch mk ultra cia and


_______________________________________________________________________

- Another links in twitter:



















































































































































































































































































































































































































__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

- OTHER ISSUES ASIDE:

- OTRAS CUESTIONES APARTE:










- CUESTIONES APARTE:


See more:

- OTHER ISSUES ASIDE:

- OTRAS CUESTIONES APARTE:

 Otras noticias interesantes en twitter:














_______________________________________________________________
_______________________________________________________________

- Separate issue:





_______________________________________________________________
_______________________________________________________________

- Separate issue:

Spain is not just as a country of tourism and tambourine ... the "Mr. marshalls" devour what is left of this country in the process of ending in a ruined country and that the country of Spain remains far from being the sought reference and light to the nations ... quite the contrary ...

... we'll see what happens ...

- Some legal action taken in 2009 by the Ecologist  PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH)  (name translated in english language: 
PARTY AND HUMANIST - PEH ), no effective practical success, but at least were some attempts, but unknown to the public ... and that everyone think what they want. .. see link IN SPANISH LANGUAGE:



- Otra cuestión aparte:

España ya no es sólo ya un país de turismo y pandereta...los "mister marshalls" devorarán lo que quede de este país en fase de acabar en una ruina de país y que el país de España quede muy alejado de ser la buscada referencia y luz para las naciones...muy al contrario...

...ya veremos qué ocurre...

- Algunas acciones legales emprendidas en el año 2009 por el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH), sin un éxito efectivo práctico, pero al menos fueron algunos intentos, aunque desconocidos por el gran público...y que cada cual piense lo que quiera... ver link:

________________________________________________________________________________

...en twitter:









_______________________________________________________________________
_______________________________________________________________________

CRLSETEM insta a las marcas a firmar el plan para la mejora de seguridad en las fábricas de Bangladesh.

_______________________________________________________
_______________________________________________________

Help the planet earth / Ayudar al planeta tierra:

Ofertia


________________________________________________________________________



- NOTICIAS:

Self Driving Cars 2015:
https://www.youtube.com/watch?v=9CoyKEttxNk

- in spanish language: Coches de auto-conducción no tendrán nuestras limitaciones. Se evitarán decenas de miles de muertes cada año y mejorarán nuestro estilo de vida. Será para los conductores humanos como el cambio del caballo con carruaje al coche sin caballos.

El automóvil sin conductor de Alphabet (en inglés Google driverless car):
https://es.wikipedia.org/wiki/Autom%C3%B3vil_sin_conductor_de_Google

https://www.google.ru/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=coches%20self%20driving

https://www.google.com/selfdrivingcar/how/

- in english language: Self-driving cars won’t have our limitations. They will prevent tens of thousands of fatalities every year and better our lifestyles. They will do to human drivers what the horseless carriage did to the horse and buggy.

Google driverless car:
https://en.wikipedia.org/wiki/Google_driverless_car

- на русском языке: Сам вождение автомобилей 2015 ...у самоходных автомобилей не будет наших ограничений. Они будут предотвращать десятки тысяч смертельных случаев каждый год и лучше наши образы жизни. Они сделают человеческим водителям, что безлошадный экипаж сделал лошади и детской коляске.

Беспилотный автомобиль Google:
https://ru.wikipedia.org/wiki/Беспилотный автомобиль Google:


...ABOUT THIS WEB- BLOG:


- Partido Ecologista y Humanista - PEH   y sus cuatro sitios diferentes en Facebook:






- Partido Ecologista y Humanista - PEH en Youtube:

_______________________________________________________________________________

- Nota: 
Usa mi vínculo de PayPal.Me (https://paypal.me/pehpartido) para donaciones o para proyectos y para ayudar a recoger avales para que el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH) se presente a las elecciones generales, autonómicas y municipales cuando se convoquen.

Usa mi vínculo de PayPal.Me para donaciones: https://paypal.me/pehpartido
Usa mi vínculo de PayPal.Me para proyectos y para ayudar a recoger avales para que el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH) se presente a las elecciones generales, autonómicas y municipales cuando se convoquen: https://paypal.me/pehpartido

________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Archivo de este sitio web-blog (File this web-blog site)

Partido Ecologista y Humanista - sus siglas son : PEH -

Use the Google traductor:

Usa mi vínculo de PayPal.Me para donaciones o proyectos y para ayudar a recoger avales para que el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH) se presente a las elecciones generales, autonómicas y municipales cuando se convoquen: https://paypal.me/pehpartido


PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA - PEH - EN FACEBOOK:


www.facebook.com/partidoecologistaPEH


http://www.youtube.com/pehpartidoecologista


Perfil en facebook como grupo político o colectivo:

Perfil en Intensedebate.com:

http://intensedebate.com/people/PEH

- COMENTARIO IMPORTANTE acerca del Partido Ecologista y Humanista - PEH:

USE GOOGLE TRADUCTOR - Traductor de Google:

http://translate.google.com/


Partido Político de ámbito nacional, registrado en el Ministerio del Interior de España en Noviembre del año 2004 (C.I.F. G74131384).


Siglas del PEH, significan 'Partido Ecologista y Humanista' (por la Humanidad)


COMPARTIMOS IDEAS, PREOCUPACIONES E INTERESES POR EL ECOLOGISMO,LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, EL ARTE, EL HUMANISMO Y LA FILANTROPÍA, ETC...CON TODO EL MUNDO.


Aviso a quienes gustan de ponernos etiquetas, difamadores y etc: PEH no se considera afín a partidos de izquierdas ni de derechas, ésto es nueva y mejor forma de hacer política mucho mejor que las caducas formas de hacer política o pseudopolítica.


Si crees que votar puede ayudar a que salgan a la luz pública y a la palestra política partidos políticos que ahora no gocen del abigarrado bipartidismo del PSOE-IUy el PP, solidarizarse o votar a otros partidos políticos, que por ahora son minoritarios, con ideas políticas interesantes y representantes que tengan algo que decir sería una posibilidad más y así, además, se diversificarían las opiniones políticas en el Parlamento de España y en los parlamentos autonomicos y municipales.


Sugerimos solidaridad y votar en periodo de elecciones al PEH...votar al 'Partido Ecologista y Humanista- PEH' o a cualquier otra opción política de su gusto que evite el bipartidismo en la medida de lo posible.


Es urgente que se cambie la forma de hacer política en España y que se cambie a una nueva forma de hacer política más solidaria con los problemas reales de la ciudadanía y sin hipocresías...aunque éso tal vez sea demasiado para muchos que no lo ven así o ni se lo creen ni acaso así lo esperan...


- UN BREVE COMENTARIO-RECOMENDACIÓN EN TEMAS EMPRESARIALES Y DE INFRAESTRUCTURAS:

"...JAMÁS SE DEBERÍAN PONER EN MARCHA PROYECTOS EMPRESARIALES O INFRAESTRUCTURAS, SEAN CUALES SEAN, SI LLEGAN A PERJUDICAR GRAVEMENTE A LOS HABITANTES DE UNA REGIÓN DETERMINADA, CUALQUIERA QUE ÉSTA SEA, Y AUNQUE DICHOS PROYECTOS SÓLO LLEGUEN A PERJUDICAR A UN PEQUEÑO NÚMERO DE PERSONAS.

LO QUE SE HACE PERJUDICANDO A UN PEQUEÑO NÚMERO DE PERSONAS AFECTA, TARDE O TEMPRANO, Y DE UN MODO DIRECTO O INDIRECTO, A TODO EL RESTO DEL MUNDO QUE NO CREE VERSE AFECTADO O IMPLICADO DESDE UN PRIMER MOMENTO..."


- Citas breves:

"Es una lucha eterna entre quienes quieren una cosa y quienes quieren otra cosa contraria o distinta y cuando se piensa que todo está en orden, luego todo se vuelva a desordenar, pero al menos es necesario que cada cual sepa de qué parte prefiere luchar, si a favor o en contra de la Naturaleza del planeta Tierra."

"Esto es de los valores más grandes del ser humano: solidaridad y cooperación, y más cuando se quiere ser solidario con los seres vivos más inocentes de la Naturaleza como son los animales, nuestros "hermanos menores", sin olvidar a la Naturaleza toda."

"Valores muy grandes del ser humano son la solidaridad y cooperación en causas justas""
(PEH)


- AVISO A NAVEGANTES:

AVISO ACERCA DE UN REPETIDO MALENTENDIDO QUE HEMOS TENIDO QUE ACLARAR INSISTENTEMENTE desde el Partido Ecologista y Humanista(PEH):

EL "Partido Ecologista y Humanista(PEH)" NO ES EL "Partido Humanista(PH)", AUNQUE SE DENOMINEN DE FORMA PARECIDA Y COINCIDAN SÓLO EN DOS LETRAS O PALABRAS EN SU DENOMINACIÓN.

El "Partido Ecologista y Humanista(PEH)" NO TIENE NINGUNA VINCULACIÓN CON "Partido Humanista(PH)" en el país de España.

Por tanto, NO CONFUNDIR el nombre del "Partido Ecologista y Humanista" (PEH) con el nombre del "Partido Humanista" (PH), que son dos partidos políticos DISTINTOS del ámbito nacional, registrados en el Ministerio del Interior de España y que nada tienen que ver uno con el otro, aunque se denominen igual en dos palabras e iniciales idénticas.

DICHO QUEDA ÉSTO PARA QUE LA GENTE NO ENVÍE MÁS COMENTARIOS DONDE SE PUEDA LLEGAR A MEZCLAR AMBOS PARTIDOS POLÍTICOS O CON INTENTOS DE RELACIONAR IDEOLOGICAMENTE, O DE CUALQUIER OTRA FORMA POSIBLE, A ESTOS DOS PARTIDOS POLÍTICOS TOTALMENTE DISTINTOS.

"El defecto del método de la utilización de la gran hipocresía por sistema no es una buena consejera..."

"Las instituciones políticas, económicas y religiosas actuales de todo signo o cambian a mejor, y mejoran, o están destinadas a hacer atrasar a la Humanidad en su evolución."

INSISTIMOS EN INFORMAR TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO SOBRE ESTA CUESTIÓN: QUE NINGUNA RELACIÓN TIENEN EL "Partido Ecologista y Humanista" (con sus siglas que son PEH) CON EL D
ENOMINADO "Partido Humanista" (cuyas siglas son PH).


Interesantes cuestiones las que se plantean a veces son las que mucha gente nos preguntamos en muchas ocasiones, es decir:

La idoneidad o no de los partidos políticos, si mejor permanecer apolítico o no, si sólo solidarizarse con una asociación o a un partido político o con ambas cosas a la vez o hacer una alternancia, en fin, cada cual, al final, debe saber qué es lo que sintoniza con uno y qué decisiones tomar al respecto.

Acerca de la existencia de la fobia o de la desconfianza hacia los partidos políticos, o plataformas políticas en su defecto, aunque todas son formas de hacer política o son algo políticas en alguna medida, aunque no se declaren colectivos u organizaciones políticas de hecho, sea como sean tienen "su política" o "visión política del asunto", "su propia forma de ver la política y de hacer política " o "su particular visión política o visión de la Política", sean los que sean los asuntos a tratar, que pueden llegar a ser bastante políticos, guste o no reconocerlo, llámese filosofía, ideario, formas de actuación, etc.., es poco o mucho "política" o "temas políticos", aunque se intente denominar de una u otra manera , ya que para éso están los eufemismos y los juegos de palabras o los sinónimos...


Sabemos que la mala política seguramente ha generado una enorme desconfianza social, muchísimas veces más que justificada, pero sin olvidar que la corrupción política de algunos no debemos pagarla injusta y absolutamente todos.


- Link sugerido:

http://pehpartidoecologista.blogspot.com/2010/09/la-economia-seguira-en-el-sotano-sin.html


A mucha gente nos gustaría que hubiese un partido "puro", es decir, sin corrupciones, sin engaños, sin falsas promesas o con promesas que no se van a cumplir luego, pero es preciso añadir que cuando un partido político o un colectivo asociativo, el que sea, crece pueden entrar o infiltrarse gente que siembren la semilla de su propia destrucción, es muy difícil controlar éso, todos los partidos políticos y colectivos más o menos grandes o importantes tienen gente que se infiltra para ver sus puntos débiles y decirlo a la otra parte adversaria u hostil o en competencia, etcétera
... inclusive para revelar secretos, así que decir que sea un partido político "puro" es prácticamente imposible de garantizarlo, puesto que entra y sale gente frecuentemente , gente que se afilia y anula su afiliación, gente que apoya y luego lo critica con denuedo, aunque estuviera poco o mucho entre sus afiliados o socios, y si el partido político, o colectivo, el que sea, crece y se hace importante lo más difícil es controlar a gente que traicionen los propios principios del partido político y, dicho por extensión, al colectivo al que uno quiera pertenecer, tal y como sucede en la propia sociedad, pues, al fin y al cabo, un colectivo de gente es una imagen, en pequeño, de toda la sociedad en su conjunto, y puede haber de todo, si el colectivo crece y se hace grande es más difícil de detectar los casos de corrupción u otro tipo de problemas graves , medianos o leves , porque aunque hay unas normas, establecidos en los estatutos de todo colectivo legalizado... y si se transgreden, hay unas medidas disciplinarias establecidas por las leyes de España, pero sabemos que muchas cosas son difíciles de denunciar o reclamar si las pruebas no son suficientes o evidentes.

Todo colectivo ha tenido problemas de ese tipo y quienes lo nieguen será por verguenza o por mantener una imagen pulcra. Pero en todas partes y colectivos tenido problemas parecidos en algún momento de su historia pasada, presente y tal vez en su historia futura.


Partido Ecologista y Humanista - PEH es una idea, un proyecto, y como hay libertad de expresión en España, afortunadamente, pues las dictaduras lo primero que eliminan son ideas diferentes y proyectos políticos diferentes, hacemos uso de la libertad de expresión y de agrupación para que se forme un colectivo integrado en las premisas de respeto máximo al medio ambiente y a las personas que lo formas, contando a todos los seres vivos que lo pueblan, con un amplio plan de mejora de la sociedad, al menos eso se pretende, aunque hay que ser conscientes de las múltiples dificultades del camino para recorrer un camino donde el humanismo y el ecologismo sean pautas, es decir, que las personas estén por encima de las cosas y no las cosas por encima de las personas, incluyendo en ese instinto de protección y defensa a la Naturaleza de una región, país y del planeta entero: Lo primero es empezar por el propio entorno y extenderse a la región, al país y si la idea o el colectivo creciese y se solventaran las múltiples dificultades y si no se desvirtuasen los objetivos primeros, muchos de ellos, establecidos en los estatutos del PEH, donde hay 40 estatutos que pronto los postearemos en el sitio web-blog del PEH y en el perfil de facebook del PEH y en mi propio perfil del facebook como Co-fundador y actual Presidente del PEH, Pablo Sergio Puente Grivé.


Si tienen alguna pregunta o duda más se intentará contestar.


Para preguntas, dudas, charlas o debates o realizar aportaciones personales o materiales o donaciones voluntarias para solidarizarse con esta idea o plan, envíen sus mensajes al email:
pehpartido@gmail.com


Obviamente el Partido Ecologista y Humanista - PEH, partido político de ámbito nacional de España, no sólo es ampliable en alcance a un nivel regional sino nacional, ahora es un partido minoritario , fue fundado en el año 2004 por pocas personas, como todo partido político que empieza (el PSOE y todos los partidos mayoritarios empezaron siendo muy pocos en sus inicios, aunque no todos logran representatividad y hay que señalar que existen más de 500 partido políticos legalizados en España)...y que el partido político PEH crezca si es que crece algún día...ojalá que sí, al menos ahí está clara la intención constructiva. La sociedad y el tiempo dirán lo demás.


- Ver 2 links relacionados con el tema del "Respeto mutuo y el respeto unilateral" cuyo problema ya se gesta en los humanos desde la misma infancia:

Respeto mutuo y respeto unilateral (29/04/2008)

http://blog.pucp.edu.pe/item/22488/respeto-mutuo-y-respeto-unilateral

Link del tema del respeto mutuo en formato PDF:

http://www.tindon.org/quercus/periodico/PDFs_PERIODICO3/23.pdf


Si quieren más información o hacer algún tipo de aportación personal o material o ayuda monetaria, o aportar solidaridad o intención de afiliación al Partido Ecologista y Humanista - PEH enviar email a:

pehpartido@gmail.com



Traducción del español al inglés:

If you want more information or to make any personal contribution or material or monetary support, or solidarity or intention to make membership of the Green Party and Humanist - PEH send email to:

pehpartido@gmail.com

Partido Ecologista y Humanista - PEH - en facebook:

http://www.facebook.com/partidoecologistaPEH


Partido Ecologista y Humanista - PEH - en Youtube:

http://www.youtube.com/pehpartidoecologista



Partido Ecologista y Humanista - PEH - en el perfil de Google:

http://www.google.com/profiles/pehpartido


Sitio web del listado de partido políticos de España:

http://www.interior.gob.es/


- COMENTARIO:

HAY QUE HABLAR CADA DÍA MÁS CLARO A LA GENTE QUE ESTÁ PRÁCTICAMENTE EN LA IGNORANCIA TOTAL O PARCIAL ACERCA DE CASI TODOS LOS TEMAS COMENTADOS EN ESTE SITIO WEB-BLOG O EN OTROS SITIOS WEB.


TEMAS QUE SON NO MUY CONOCIDOS Y, CASI SE PODRÍAN CALIFICAR DE 'HERMÉTICOS' PARA LA GRAN MASA DE POBLACIÓN QUE INTENTA VIVIR A ESPALDAS DE ESTAS U OTRAS REALIDADES, O QUE SIMPLEMENTE INTENTAN VIVIR AL MARGEN TOTAL O PARICAL DE ESTAS Y OTRAS PROBLEMÁTICAS IMPORTANTES: DESDE LA PARTE DE POBLACIÓN A QUIENES NO LES INTERESA ABSOLUTAMENTE NADA, O CASI NADA, DE ESTOS U OTROS TEMAS RELACIONADOS Y COMENTADOS EN ESTE SITIO WEB O EN OTROS O QUE NI SABEN CÓMO LES PODRÁ AFECTAR O QUE NO CREEN QUE LES PUEDE LLEGAR AFECTAR DE ALGUNA FORMA, Y EN EL OTRO EXTREMO HAY GENTE QUE, INFORMADA O NO, YA LO DAN TODO O CASI TODO POR PERDIDO, ES DECIR CREEN A PIES JUNTILLAS QUE NO HAY NADA YA QUE HACER NI SOLUCIONAR NI MEJORAR NI CAMBIAR EN ESPAÑA O EN EL RESTO DEL MUNDO.


ADEMÁS HAY UNA ENORME MASA DE GENTE A LAS QUE LES DA TODO ABSOLUTAMENTE IGUAL MIENTRAS NANDA LES AFECTE TANTO EN SUS INTERESES MATERIALES COMO PERSONALES.


ADEMÁS, NO HAY QUE OLVIDAR QUE HAY AÚN MUCHA GENTE QUE NO SE INFORMA LO SUFICIENTE O SE INFORMA MUY POCO Y DE MANERA INSUFICIENTE, O QUE NO SABEN O NO LES IMPORTA SABER EN MODO ALGUNO, O MÁS BIEN MUY POCO O CASI NADA, ACERCA DE ÉSTAS Y OTRAS PROBLEMÁTICAS RELACIONADAS Y COMENTADAS EN ESTE SITIO WEB, O HAY GENTE QUE NO QUIEREN, NO PUEDEN O NO SABEN CÓMO ACCEDER A UNA INFORMACIÓN MÍNIMAMENTE IMPARCIAL AUNQUE NO SEA TODO LO COMPLETA QUE SE DESEARÍA, PARA ASÍ, AL MENOS, INTENTAR BUSCAR ALGUNAS SOLUCIONES PLAUSIBLES, YA QUE DE TODO HAY AL RESPECTO...


PERO NO HAY QUE DESALENTARSE, PUES MUCHAS VECES OCURRE EL "GRAN MILAGRO", Y MÁS DE UNA PERSONA QUE ALGUNA VEZ EN SU VIDA SE ENCUENTRA FRENTE A FRENTE CON LO QUE SÍ LES PUEDE LLEGAR AFECTAR DE UN MODO IMPORTANTE, PORQUE SÓLO IMPORTA ALGO A ALGUIEN SI LE PUEDE LLEGAR A AFECTAR TANTO EN SUS INTERESES MATERIALES COMO PERSONALES, Y ASÍ SÍ QUE SE PUEDEN IR DESPERTANDO Y VAN SALIENDO, POCO A POCO, DEL "GRAN AMODORRAMIENTO" EN EL QUE ESTABAN, POR DENOMINARLO ASÍ DE ALGUNA MANERA, PERO AÚN ASÍ CON TODO ÉSO Y MÁS AÚN NO ES LO MÁS HABITUAL QUE SUCEDA DE DICHA FORMA, PUEDE HABER MÁS MANERAS, PERO A VECES NI AÚN ASÍ TAMPOCO...


EL RETO HUMANO AUTÉNTICO ES LOGRAR QUE SEA MÁS FRECUENTE O HABITUAL QUE EXISTA UN "DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA", EL DARSE CUENTA, SIN DAR MÁS LA ESPALDA A LAS PROBLEMÁTICAS AQUÍ PLANTEADAS O EN OTROS SITIOS WEB SEMJENATES, O EN OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ADEMÁS DE QUE NO SE DESCARTA QUE SE PUEDAN TRATAR MUY VARIADAS PROBLEMÁTICAS QUE PUEDAN SURJIRO QUE SE PUEDAN LLEGAR A PLANTEAR.


DECIR QUE NO BUSCAMOS PARA NADA QUE LA GENTE VIVA POR Y PARA EL IDEALISMO MÁS INÚTIL O ABSURDO, NI SEBUSCA QUE LA GENTE SE PUEDA ESTANCAR EN EL POCO PRÁCTICO SUBJETIVISMO O IRRACIONALISMO.


NO SE BUSCA LA HUÍDA DE UNA SANA OBJETIVIDAD Y DE UN ESPÍRITU CRÍTICO CONSTRUCTIVO NECESARIO Y PLENO DE SENTIDO COMÚN.


Y COMO OBJETIVO FUNDAMENTAL ESTÁ EL INTENTO DE LOGRAR QUE LA GENTE Y EL MEDIO AMBIENTE LLEGUEN A INTEGRARSE EN UN TODO ARMÓNICO ALGÚN DÍA QUE AÚN ESTÁ POR LLEGAR A NIVEL MUNDIAL, POR ÉSO SUENA TAN UTÓPICO, PORQUE QUEDA MUCHO TRABAJO POR HACER AÚN A NIVEL DE PAÍS Y A NIVEL MUNDIAL.


AÚN QUEDA MUCHO CAMINO POR ANDAR PARA LOGRAR QUE DICHOS OBJETIVOS, AHORA UTÓPICOS, SE VAYAN CUMPLIENDO Y DEJEN SER UTOPÍAS PARA CONVERTIRSE EN NUEVAS REALIDADES.


INDUDABLEMENTE, AÚN LE QUEDA MUCHÍSIMO TRABAJO POR HACER A LA MISMÍSIMA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS (ONU), CUYA EFECTIVIDAD TODAVÍA ESTÁ EN HORAS BAJAS Y LE QUEDA MUCHO TRECHO POR HACER A A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL EN SU CONJUNTO PARA LOGRAR ALGO MÁS DESTACABLE, CONSTRUCTIVO, CONSOLIDADO Y PERDURABLE EN EL TIEMPO, ES DECIR, EL OBJETIVO A CONSEGUIR SERÍA EL SIGUIENTE:


"VIVIR EN ARMONÍA CON LO Y LOS QUE LE RODEAN, ES DECIR, VIVIR EN ARMONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE, LA NATURALEZA Y CON LOS DEMÁS SERES HUMANOS Y LOS DEMÁS SERES VIVIENTES EN SUMA QUE HABITAN ESTE PLANETA".


SOBRE TODO LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON LOS SERES HUMANOS DE ESTE PLANETA Y NO VOLVER A REPETIR LOS TERRIBLES ERRORES DEL PASADO.


- Un breve ejemplo:


¿Cómo acabar con la incultura del pueblo?

...No es que sea imposible acabar con la incultura del pueblo pero ésa es una pregunta de muy difícil resolución, aún así se puede argumentar lo siguiente: la educación del respeto a todos los seres vivos desde la más tierna infancia harían bastante, los recursos y el tiempo suficiente para éso posiblemente harían el resto...

Colectívamente la gente que maltrata a los animales y a las personas se convierten en una jauría muy peligrosa, pero es individualmente donde hay que actuar y donde no se pueden esconder. Como todo lo injusto, la fiesta del maltrato a los toros, así como otra serie de barbaries sin cuento acabarán tarde o temprano y nuestro trabajo es agilizar el cambio...


Ir contra el sistema no funciona, lo que funciona es transformar el sistema desde dentro del sistema sin destruirlo con la violencia, la cual genera siempre más violencia y guerras sin fin...las revoluciones violentas ya no sirven, sólo la unión, desde la honradez y la solidaridad, hace la fuerza en causas nobles y justas." (PEH)


- OTRAS CONCLUSIONES MÁS:

EN UN MUNDO CULTURALMENTE POBRE Y, POR TANTO, FÁCILMENTE MANIPULABLE, ES MUY FÁCIL QUE FRUCTIFIQUE EL ENGAÑO Y LAS FALSEDADES...Y ES MÁS DIFÍCIL QUE LOS CASOS DE CORRUPCIÓN SE DESTAPEN DE UN MODO RÁPIDO Y EFICAZ.


...Y MENOS FÁCIL AÚN ES QUE SE RESUELVAN DE UN MODO IDEAL LAS TEMÁTICAS COMPLEJAS, ADEMÁS QUE ES AÚN MÁS DIFÍCIL TODAVÍA EL QUE SE SOLUCIONEN DE UN MODO CORRECTO Y DEFINITIVO, O PERDURABLE.


INCLUSO SE PUEDE DECIR QUE, MUCHAS VECES, ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE RESOLVER DIVERSAS PROBLEMATICAS DE UN MODO COMPLETO O AUTÉNTICAMENTE SATISFACTORIO...


-Una nota adjunta:

Es gravísimo las acciones que hacen en España la cúpula de la junta directiva del PSOE-IU y la del PP o partidos que aspiran al poder de modo bastante nefasto, como Podemos , IU, o etcétera...en cada paso que dan para coartar o recortar de modo subrepticio o sibilinamente, o muy sutilmente y poco a poco, las libertades individuales de cada persona, jugando al mismo juego del dinero y del poder al que juega la élite de poder internacional que quieren despedazar el mundo poco a poco, de modo paulatino o brusco, en España y en el mundo, y a veces de modo descarado...además de su penosa influencia en el parlamento Europeo o en el resto de Europa y del mundo, y éso debe de cambiar ya...


Una cita breve filosófica:

"BUSCAR EL CAMINO DE SÓCRATES ES BASTANTE DIFÍCIL, AÚN ASÍ, NO SE DEBE OLVIDAR NUNCA QUE LA VERDADERA EXPERIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA" (obviedad que merece la pena recordar).


- Algunas frases para la reflexión:

"Countless people will hate the New World Order and wil die protesting against it..."
(H.G. Wells, "THE NEW WORLD ORDER", 1939).

Traducción: "Innumerables personas detestarán el Nuevo Orden Mundial y morirán protestando en contra de ello..." (Frase del escritor H.G. Wells, autor del interesantísimo libro "THE NEW WORLD ORDER" escrito en el año 1939).


- Links relacionados con el tema del "Respeto mutuo y el respeto unilateral" cuyo problema ya se va gestando en los humanos desde la misma infancia del individuo:

Respeto mutuo y respeto unilateral (29/04/2008)


Link del tema del respeto mutuo en formato PDF:


- UN LEMA ELECTORAL A FAVOR DEL PEH:

"NO VOTES A MÁS BIPARTIDISMOS O PARTITOCRACIAS DE ESPAÑA. VOTA SOLIDARIDAD CON EL PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA - PEH."


- Text in english language:

"A strong law right in the Spanish Parliament approved would stop all this insanity and ignorance of the pro-bullfighting many people still eat the remains of the country of Spain scurfy gypsy tambourine played badly and many others that it is better not to comment now here ...


How to end the ignorance of the people? It's not impossible to end the ignorance of the people, but that's a very difficult question resolution still can argue the following: education of respect for all living beings from earliest childhood would rather, resources and enough time for that would do the rest ...


....enough time for that would do the rest ...


"The default method of using the enormous hypocrisy of the system is not a good guide ...

The political, economic and religious present any sign or change to better, improve, or are intended to delay humanity in its evolution."

Collectively abusers of animals and people become a dangerous Hounds, but where we must act individually and where they can not hide. Like all wrong, the party of mistreatment of bulls, and other countless number of atrocities will end sooner or later and our job is to facilitate change ...


Go against the system does not work, what works is to transform the system from within the system without destroying the violence, which always creates more violence and endless wars and violent revolutions ... no good, only the union, from honesty and solidarity is strength in noble causes and fair" (PEH)



Perfil del PEH en Google:


http://www.google.com/profiles/pehpartido



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Solidaridad

Usa mi vínculo de PayPal.Me para donaciones o proyectos y para ayudar a recoger avales para que el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH) se presente a las elecciones generales, autonómicas y municipales cuando se convoquen: https://paypal.me/pehpartido

Use my PayPal.Me link for donations or projects and to help collect endorsements so that the ECOLOGICAL AND HUMANIST PARTY (PEH) is presented to the general, autonomic and municipal elections when they are called:


- UN BREVE COMENTARIO-RECOMENDACIÓN EN TEMAS EMPRESARIALES Y DE INFRAESTRUCTURAS:

"...JAMÁS SE DEBERÍAN PONER EN MARCHA PROYECTOS EMPRESARIALES O INFRAESTRUCTURAS, SEAN CUALES SEAN, SI LLEGAN A PERJUDICAR GRAVEMENTE A LOS HABITANTES DE UNA REGIÓN DETERMINADA, CUALQUIERA QUE ÉSTA SEA, Y AUNQUE DICHOS PROYECTOS SÓLO LLEGUEN A PERJUDICAR A UN PEQUEÑO NÚMERO DE PERSONAS.

LO QUE SE HACE PERJUDICANDO A UN PEQUEÑO NÚMERO DE PERSONAS AFECTA, TARDE O TEMPRANO, Y DE UN MODO DIRECTO O INDIRECTO, A TODO EL RESTO DEL MUNDO QUE NO CREE VERSE AFECTADO O IMPLICADO DESDE UN PRIMER MOMENTO..."

"El problema muchas veces surge cuando se cae en discursos vacíos de contenido y donde ya sabemos muchos la respuesta que se va a dar o cómo se va a tratar la polémica correspondiente, se intentará acallar o silenciar lo importante y se pretenderá hacer relevante lo intranscendente, innecesario e inútil..."
(Frase original de
Pablo Sergio Puente Grivé, co-fundador y presidente del Partido Ecologista y Humanista - PEH)

‎"Romped vuestros límites, haced saltar las barreras de lo que os constriñe, movilizad vuestra voluntad, exigid la libertad como un derecho, sed lo que quereís ser. Descubrid lo que os gustaría hacer y haced todo lo posible por conseguirlo"


[ Richard Bach (Oak Park, Illinois, 23 de junio de 1936, 75 años). Escritor y piloto de aviación estadounidense, recordado especialmente como autor del libro Juan Salvador Gaviota (Jonathan Livingston Seagull, 1970), que se convirtió en un best-seller mundial en la época y sirvió como argumento de un largometraje dirigido en 1973 por Hall Bartlett.]:

http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Bach


- MÁS REFLEXIONES:

REFLEXIONES ANTE EL NUEVO MILENIO Y SOBRE LA POSIBILIDAD O NO DE UNA SOCIEDAD ARMÓNICA QUE NO COMETA LOS ERRORES DEL PASADO Y QUE NO HAYA ABDICRACIA GENERALIZADA, Y ANTE EL PROBLEMA DE UNA ÉLITE DE PODER INTERNACIONAL QUE PONE TRABAS A ESE OBJETIVO EN EL PROYECTO DE LA HUMANIDAD: ...está más que claro y es evidente!


...el problema es que la Humanidad casi 7000 millones de personas no reaccionan...sólo un pequeño porcentaje de población mundial nos damos cuenta del engaño y aún un mucho menos porcentaje de población mundial queremos reaccionar y cambiar las cosas...pero todo el mundo, o casi todo el mundo, está paralizado por la ignorancia e incultura y por la abdicracia ( ver su significado en internet), todo el mundo está paralizado el miedo, la inercia, la pasividad o la comodidad y el egoísmo atroz o colaboran directa o indirectamente con la élite internacional de criminales por variados motivos, mientras la perversa y criminal élite internacional con su terrible agenda anual mundial se burla de toda la humanidad de un modo ostensible y también oculto...


...aunque también es cierto, y es preciso reconocerlo, que el miedo a veces está más que justificado, ya con esa minoritaria panda o élite internacional, que acapara el 80 o 90 % de la riqueza o recursos del planeta, hay que andarse con mucho cuidado y reaccionar contra esa élite de criminales archi-billonarios puede ser una misión suicida, mientras tengan acceso a dinero pueden comprar voluntades a diestro y siniestro...


...entre varias posibilidades, una posible interesante estrategia, dicho a modo de hipótesis y aunque suene utópico decirlo, sería ponerlos en cuarentena y que no tuviesen acceso al dinero y no tuviesen apoyo ni acceso a los sistemas informáticos o de comunicación, sin destruirlos, cual si fuesen un virus, ya que lo son para el conjunto de toda la humanidad, pero la pregunta esencial es el cómo... y ahí es donde habría que devanarse los sesos y tener la valentía suficiente como para estar dispuestos a reaccionar de modo unánime, como masa crítica mundial (al menos un 50 % o más de toda la población mundial), pero se puede fallecer en el intento porque no les faltan sicarios a esta élite de la criminalidad...


...al fin y al cabo son las trescientas familias o dinastías, más o menos, que gobiernan, dirigen y manejan a todos los gobiernos del mundo y a todas las mafias del mundo... Es complicado y muy difícil esto...tal vez no haya tiempo suficiente para reaccionar ya que el planeta puede decir "Basta!" si no lo ha dicho ya....


...tal vez la cuenta atrás esté a punto de terminar si no ha terminado ya.... tal vez ya no haya suficiente tiempo de terminar y la ecología del planeta se puede cobrar su propio tributo en víctimas y desastres ecológicos o medioambientales en años venideros...es una catástrofe paulatina que no todo el mundo quiere ver o reaccionar...


...es muy complejo todo esto y triste a la vez...no poder hacer casi nada y ver este Titanic mundial verlo estrellarse contra la incuria... También está el terrible olvidado tema del gigantesco planeta frío Horcóbulus cuyo paso cercano al sistema solar está ya muy cercano y cuando lo hace es similar a la gravitación de un gigantesco balón de baloncesto ante unas pocas pelotas de ping-pong...dicho a modo de tragicómico símil...aunque no llegue a estrellarse con ningún planeta, su bestial y brutal campo gravitatorio electromagnético es capaz de "zarandear" a todo el sistema solar y cuando lo hace los sumerjo lo recordaban con el nombre sumerio de "Marduk", traducido como "el Destructor", también lo denominan con otros nombres otras culturas antiguas y la NASA reconoció su existencia oficialmente a finales de los años 70, pero el tema es tan escandalosamente grave como para que luego hicieran una campaña desmintieran si existencia y tildando de loco a todo sujeto que afirmara su potencial peligro y de su existencia...pero el observatorio astrofísico del Vaticano también tiene fotos y esas fotos filtradas circulan por Internet pero nadie les presta mucho caso.


...la NASA, como la élite ha ganado la campaña de desinformación, pero casi nadie o nadie sobrevivirá ante el paso de este gigantesco planetoide o planeta gigante y masivo, frío y sólido...y no falta mucho tiempo para eso...


En ese aspecto podía pedirse la colaboración de civilizaciones extraterrestres evolucionadas y pacíficas y no hostiles pero los gobiernos del mundo no están interesados en esa colaboración por variados motivos y se ocupan de la campaña desinformación sistemática para que nadie se crea los "cuentos" de la existencia de la pluralidad de mundos habitados por otros seres humanos (denominados extraterrestres )...pero parece que es mejor tener al mundo en la plena ignorancia...que nadie proteste y todo el mundo do como vulgares y ridículas marionetas haciéndoles el juego sucio y de todos los colores a esta insana élite internacional élite de criminales.


... el capitalismo, el comunismo y socialismo también están en manos de la élite de poder internacional o como se les quiera denominar, o "reyes del mundo" o "señores/as de la guerra", por cierto, una gran parte de esa élite de poder terrenal forman parte directiva de algunas tenebrosas logias masónicas satánicas o negativas o pseudomasómicas, y no es que todas las logias masónicas sean tenebrosas, pero algunas sí lo son, tales como los Illuminatti o Logia P-2 entre otras muchas organizaciones terroríficas y de las que se habla en internet...


....curiosamente es internet lo único que nos queda y que no está aún manipulado del todo, pero si uno habla mucho le cancelan la cuenta, el dinero y tal vez la vida física y la libertad de pensar o de disentir, en fin, no estamos ni bien organizados ni bien coordinados y sí con muchos problemas personales cada uno por resolver que bloquean muchas o todas las acciones posibles de reacción, aparte de la masa crítica de la población mundial necesaria para todo cambio de importancia, no hay tal masa crítica todavía y tal vez no la haya nunca y cuando se quiera reaccionar sea demasiado tarde....


...de momento hay muchas guerras y conflictos soterrados o abiertos, hay un falso estado islámico o ISI alimentado y financiado por la élite para acabar con una gran parte de la raza humana, se programa la emigración descontrolada y desbordada como otro arma arrojadiza más para destruir países... otro arma más pero realizada con gente humana inocente... y no tan inocente, pues hay mucha gente criminal y psicópata infiltrada entre los inmigrantes o emigrantes, al igual que los hay en cada país del mundo, porque según algunas estadísticas de estudios de criminología , por cada 10 o 100 personas hay un sujeto potencial manipulador, psicópata, acosador, psico-terrorista o criminal potencial más o menos disimulado u oculto...sólo salen a la palestra cuando se les descubre en algún crimen patente y por ese motivo hay muchos casos criminales sin resolver, la gente dañina suele ser muy astuta y no se les caza fácilmente...


....luego está la citada minoritaria élite de criminales , prácticamente nazis en su forma de hacer las cosas (los nazis eran y son socialistas pero en sentido inverso a la palabra, es decir sociópatas), en fin todo se manipula, los partidos políticos suelen manipular los términos sociológicos y los hacen suyos como si fueran de su exclusiva propiedad...


...es todo muy retorcido y enrevesado, todo está muy manipulado, es casi imposible salvar a la Humanidad y a la Naturaleza , o los ecosistemas de la Tierra porque no hay una coordinación entre quienes queremos un cambio global a mejor y no a peor, y hay una evidente diferencia de lenguas, idiomas y costumbres, la torre de Babel internacional esta vez es de características ciclópeas o desmesuradas, hay muchísima incultura, ignorancia y analfabetismo mundial y la verdadera información y cultura está en pocas manos y se suele manipular en gran porcentaje....


..la abdicracia: ...la abdicracia está muy generalizada y cuando se quiere reaccionar o protestar contra algo se hace de modo muy incorrecto, de modo violento o inadecuado, justo tal y como quiere la élite de criminales manipuladores...


. ...en fin...el mundo está vendido, y poco queda por hacer ya hasta ver el lento y agónico desastre o catástrofe paulatina al que se encamina la Humanidad, el cambio de Generación o nueva Era se ve que no será halagüeño en cuanto a que se ve que va en dirección a un cambio por dolor en vez de por comprensión...


"No hay evolución sin consciencia", la evolución es individual pero no aislada, el examen es individual e individualizado pero también es un examen colectivo y parece un examen no aprobado por mucha gente...y tal vez tampoco aprobado por mí o por tí o por quien lea estas líneas... o tal vez sí...pero los cambios de generación o era importantes son exámenes o pruebas muy duros y difíciles en esta escuela de la vida y en este aula concreta que es el planeta Tierra, que es una de las aulas más básicas, infantiles y primitivas que hay en el Cosmos inmenso, pero pronto cambiará de carácter o valor como aula a un grado algo más superior, pero para ello los cambios son muy críticos y difíciles pero podían serlo mucho menos si hubiera una solidaridad mundial o fraternidad mundial, pero éso es utópico hoy por hoy, por desgracia...


....las crisis mundiales se agudizan y los cambios se interpretan mal, como que hay que utilizar la violencia o la excesiva agresividad cuando no es así, es justo al contrario, porque siendo pacíficos, inteligentes y hábiles, pero con coraje, con valor e inteligencia, ya que valor sin inteligencia es simple locura, con inteligencia y humildad que dan por resultado el equilibrio auténtico...


.... pero en tales circunstancias mundiales actuales donde casi todos quieren ser millonarios, quienes emigran y quienes no, en tales circunstancias basta una mínima chispa que encienda el polvorín mundial... ....la abdicracia (ver su significado en internet o en libros de psicología y sociología.


Abdícrata significa hacer dejadez de nuestras responsabilidades y libre albedrío, esperando a que otros nos resuelvan todo. Aptitud que, en casi todos los campos de la vida, practican de forma habitual los seres humanos.


Abdícrata es quien en el trabajo, por ejemplo, no hace mas que lo que le mandan, sin tomar iniciativas.), la abdicracia mundial que está instaurada en casi toda la gente de todos los países del mundo campa por sus respetos actualmente, la esclavitud soterrada puede ser mucho más avanzada como se ve en algunas películas de ciencia ficción, pero eso ya ha sucedido en la segunda guerra mundial y en guerras sucesivas hasta el día de hoy en muchas partes del globo terráqueo, pero pueden ser dichos conflictos armados o desastres humanitarios mucho menos locales hasta convertirse en un escenario apocalíptico de características continentales o mundiales, aunque ya lo está siendo de modo local en muchas partes del planeta basta ver cómo funciona al-Qaeda o ISI, el falso estado islámico creado por la élite, ver como ruge la marabunta destructiva de criminales...pero no es el único caso, hay muchos casos así de desgraciados de otras facciones ideológicas en muchas partes del mundo, sin mencionar la corrupción e hipocresía avanzada y generalizada de los gobiernos del mundo...todo es muy complejo y a veces irresoluble...


... sin olvidar que la estocada final puede darla el paso cercano al sistema solar del planeta Horcóbulus en años venidores, peor no sabemos cuándo exactamente, esa información está en manos de unos pocos que no la van a decir aún... y la estocada final puede venir incluso antes debido a la destrucción entre crisis mundiales humanitarias...


...o la estocada final puede venir de modo simultáneo del propio planeta Tierra tarde o temprano, cuando el planeta diga ¡Basta! desde la Naturaleza destruida y muy contaminada, entonces serán muchos millones de personas los que puedan morir, porque los sistemas y mecanismos equilibradores o estabilizadores del propio planeta Tierra y de la Naturaleza toda, en sus resortes básicos o fundamentales, desde el clima hasta los cambios del nivel del mar y de las aguas y de la tierra se pueden ver afectados de modo irrecuperable y entonces no será todo igual ni ya dará todo lo mismo, porque no habrá forma de reaccionar a tiempo ante sucesos o crisis humanitarias, de tipo catastrófico, de modo lento, paulatino y tal vez de modo irreversible...


...de todos modos, en este grano de arena que es el planeta Tierra ahora no es un lugar muy feliz para vivir precisamente armónicamente o en armonía en estos momentos, sólo en algunas regiones de la Tierra hay paz, tal vez paz temporal, pero no se sabe bien si durará mucho esa paz temporal y circunstancial...


...curiosamente en Palestina, por poner un ejemplo, ya han pasado por 3 guerras en muy corto espacio de tiempo... ...pero Africa, Asia, Europa, el planeta entero,...todo es un polvorín apunto de estallar en cualquier momento...reina la incertidumbre, el auto-engaño y la manipulación informativa acerca de todo lo que verdaderamente ocurre u ocurrirá, mientras la élite de criminales se ríe de todo el mundo y tratan a la gente del mundo como a las ratas y pisando a los más débiles, pero la auténticos devoradores son quienes tienen la agenda mundial anual de destrucciones paulatinas del mundo...


...y la gente del mundo, en su incultura o miedo, en su ignorancia o abdicracia ya no hacen nada , no hay una reacción generalizada y organizada o coordinada hacia la fraternidad universal... y tal vez nunca la habrá ya....no lo sabemos...pero lo sabremos tarde o temprano...no es cuestión de ponernos catastrofistas o no es necesario hablar de catastrofismos, pero no es tanto exagerar, todo es impredecible, para bien o para mal...por gracia o fortuna o por desgracia...según la dirección a la que apunten los dramáticos acontecimientos que se avecinan y que ya se están produciendo en estos mismos momentos...


...el ser humano, dicho de modo general y cada ser humano en particular también, tiene la capacidad de cambiar el rumbo de los acontecimientos y sino de todos, sí de bastantes y esto es una gran verdad que se aprende por comprensión o por dolor en casi todas, o todas, las vicisitudes y acontecimientos o situaciones de la vida...se pueden cambiar el curso dramático de los acontecimientos pero si es es demasiado tarde poco se podrá ya hacer algo al respecto de lo comentado...


...y si no se ha solucianado aún el problema de la representatividad en el mundo ya que con la división actual de países es casi imposible hacer nada coordinado y además es muy difícil evitar que los nuevos representantes que quieran una sociedad armónica mundial, vivir en armonía con lo y los demás, que no sean otros manipuladores nuevos que siembren el caos otra vez más...


...o que lo hagan la misma gente que quiera cambiar todo hacia una sociedad más armónica que no sea otra pesadilla más...es todo muy complejo y difícil...


¿Que es abdicracia o ser abdicrata? ....es un defecto evidente....pero cómo solucionarlo...?


Abdícrata significa hacer dejadez de nuestras responsabilidades y libre albedrío, esperando a que otros nos resuelvan todo. Aptitud que, en casi todos los campos de la vida, practican de forma habitual los seres humanos.


Abdícrata es quien en el trabajo, por ejemplo, no hace mas que lo que le mandan, sin tomar iniciativas.


Abdicracia: lo más cercano que se puede encontrar en cuanto a su etimología es la palabra Abdicación, que viene del latín renegar, renunciar...el acto según el cual una persona renuncia y cede por sí misma su cargo antes de que expire el tiempo para el cual se tomó el mismo.


Abdicar significa hacer dejadez de nuestras responsabilidades y libre albedrio, esperando a que otros nos resuelvan todo. Aptitud que, en casi todos los campos de la vida, practican de forma habitual los seres humanos


Abdicrata es quien en el trabajo, no hace mas que lo que le mandan, sin tomar iniciativas.


Abdicrata, es quien deja en manos de otro " la funesta manía de pensar " y espera de ellos las respuestas a sus interrogantes.


Abdicrata, es quien permite a otros manipularle y programarle, con sus verdades y creencias establecidas.


Abdicrata, es quien permite que otros le expliquen que esta bien y que mal, que sean otros los que encuentren las soluciones a los problemas de la sociedad.


Abdicrata, es quien deja que sean otros los que eduquen a sus hijos, aunque sea por entes despersonalizados y manipuladores como el estado.


Abdicrata, es quien acepta sin mas las ideologías y creencias de los demás por comodidad.


Abdicrata, es quien acepta como buenas las verdades de los demás sin molestarse en preguntarse que hay detrás de esas verdades y si hay otras respuestas alternativas a sus preguntas.


Abdicrata, es en definitiva quien no afronta la vida y la " vive " con plena libertad y conciencia de sus actos.


Los abdicratas no avanzan en el camino de la evolución, como personas, nacen, viven y mueren sin haber sabido aprovechar la maravillosa aventura de la vida. Píenselo y respóndase a sí mismo ¿es usted un abdicrata?

VER ESTE MISMO COMENTARIO EN EL LINK:



Usa mi vínculo de PayPal.Me para donaciones o proyectos y para ayudar a recoger avales para que el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH) se presente a las elecciones generales, autonómicas y municipales cuando se convoquen: https://paypal.me/pehpartido

Use my PayPal.Me link for donations or projects and to help collect endorsements so that the ECOLOGICAL AND HUMANIST PARTY (PEH) is presented to the general, autonomic and municipal elections when they are called:


CONTAMINACIÓN, suelos contaminados,
ЗАГРЯЗНЕНИЕ, ЭЛЕКТРОМАГНИТНОЕ ЗАГРЯЗНЕНИЕ, ЗАГРЯЗНЕННЫЕ ПОЧВЫ, CONTAMINATION, окружающая среда, природа,



Usa mi vínculo de PayPal.Me para donaciones o proyectos y para ayudar a recoger avales para que el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH) se presente a las elecciones generales, autonómicas y municipales cuando se convoquen: https://paypal.me/pehpartido

Use my PayPal.Me link for donations or projects and to help collect endorsements so that the ECOLOGICAL AND HUMANIST PARTY (PEH) is presented to the general, autonomic and municipal elections when they are called:


ABOUT THIS WEB- BLOG: PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA - PEH

- Partido Ecologista y Humanista - PEH y sus cuatro sitios diferentes en Facebook:
https://www.facebook.com/defensacontrapsiquiatras

https://www.facebook.com/PEH.Partido.Ecologista

https://www.facebook.com/partidoecologistaPEH

https://www.facebook.com/groups/103323387053/

- Partido Ecologista y Humanista - PEH en Youtube: http://www.youtube.com/pehpartidoecologista

- Partido Ecologista y Humanista - PEH en Wordpress:
http://pehpartidoecologista.wordpress.com/2013/05/10/may-10-generador-magnetico-de-energia-infinita-lo-que-no-quieren-que-sepas-energia-libre-para-todo-el-planeta-text-in-english-language-magnetic-generator-of-infinite-energy-what-the/ http://wp.me/PxBXj-2

- Partido Ecologista y Humanista - PEH en links complementarios: http://partidoecologistaporlahumanidad.blogspot.com/


(SPANISH) -

REFLEXION: ...esta todo controlado por una minoritaria elite de poder internacional , no mas de 300 familias o dinastias, que poseen el 80 % o mas de todos los recursos del mundo (Club Bilderberg, los Rockefeller, los Roschild, la familia Bush, el Club Bohemian Groove, logias masonicas negativas, Illuminatis, Priorato de Sion, ultrafascistas o neofascismo y ultraizquierdismo,, EI, etc, etc).

Mientras no exista una masa crítica suficiente de gente queriendo cambiar este panorama desolador no solo local, regional, nacional sino tambien a nivel mundial, con una masa crítica de gente suficiente que se pnga manos a la obra, es bastante más que probable que todo este sistema se acabe hundiendo irremisiblemente tal como se hundió el Titanic y las alternativas u opciones cada vez son bastantes menos y el tiempo se agota para reaccionar a nivel regional y global, el tiempo dirá.

De momento, la gente vive en una generalizada ABDICRACIA (ABDI- CRACIA, DE ABDICAR Y DE CRACIA,VER SU SIGNIFICADO EN INTERNET) EN TODOS LOS PAISES, AUNQUE EN ALGUNOS PAISES HAY MENOS ABDICRACIA QUE EN OTROS , PERO ES UNA TONICA GENERAL Y MUNDIAL.

...el tiempo se agota ,...y aumentan las probabilidades de que desaparezca la raza humana como lo hicieron los dinosaurios , es una Humanidad de kamikazes inconscientes, la abdicracia no es una anarquia inteligente, no hay inteligencia emocional, el pasotismo total y la indiferencia colectiva, pasividad y abdicracia terminaran pronto con la Humanidad, y buscar salvadores ya esta pasado de moda...así que a verlas venir y hacer lo que se pueda, a este negligente paso pues poco, nada o casi nada...

...y que suceda lo que tenga que suceder, y cada cual que haga lo que pueda, tal vez no suceda gran cosa o tal vez sea todo camino de un cataclismo global o parcial, nadie conoce todos los parámetros o no se puede calcular al 100% el futuro... así que el tiempo dirá y cada cual que haga lo que pueda o cada cual que hagan como quiera....pero las cosas no van muy bien por ahora...


(ENGLISH)

Use my PayPal.Me link for donations or projects and to help collect endorsements so that the ECOLOGICAL AND HUMANIST PARTY (PEH) is presented to the general, autonomic and municipal elections when they are called:

- REFLECTION: ... Everything is controlled by an elite minority of international power, no more than 300 families or dynasties, which own 80% or more of all the world's resources (Bilderberg Club, the Rockefellers, the Roschild, the Bush family, Groove Bohemian Club, Masonic lodges negative, Illuminati, Priory of Sion, or fascism and ultra-leftism ultrafascistas ,, EI, etc, etc), while there is no critical mass of people wanting change enough that not only local, regional, national bleak picture but also worldwide, and getting down to work, it is far more likely that the whole system runs sinking like the Titanic and the alternatives or options are becoming less and time is running out, time will tell, for now people lives in a generalized ABDICRACIA (abdication racy, abdicating AND racy, SEE THEIR MEANING IN INTERNET) in all countries, although in some countries than in others ABDICRACIA LESS BUT IS A GENERAL AND WORLD .

.. so TONICA to see them come and little ... time is running out ... and increase the likelihood that the human race disappear as did the dinosaurs, is a Humanity of unconscious kamikazes, the abdicracia is not a smart anarchy, no emotional intelligence, total passivity and collective indifference, passivity and abdicracia finished soon with Humanity, and look saviors already outdated ... so to see them come and do what you can, and little ..

... happen what has to happen, and every man to do what I can, maybe not happen much or perhaps all the way to a global or partial cataclysm, no one knows all the parameters or can not be calculated at 100% future ... so time will tell and everyone can do what they do or how they want .... but things are not going well for now ...



(RUSSIAN) - ОТРАЖЕНИЕ: ... он совсем контролируется находящейся в меньшинстве элитой международной власти, не более 300 семей или династий, которыми обладают 80 % или больше всех средств мира (Клуб Bilderberg, Rockefeller, Roschild, семья Буш, Клуб Боемиан Гроове, масонские отрицательные ложи, Illuminatis, Приорат Сиона, ультрафашисты или неофашизм и ультралевый уклон, EI, и т.д., и т.д.), пока не существовала критическая достаточная масса людей ...

менять эту приводящую в отчаяние не только местную, региональную, национальную панораму но также во всем мире, и приступаясь к работе, именно достаточно больше вероятный, что вся эта система заканчивает тем, что проваливается как Titanic и альтернативы, или выборы каждый раз меньше, и время иссякает, время скажет, на данный момент люди живут в широко распространенном ABDICRACIA (ABDI - CRACIA, ОТРЕЧЕНИЯ И CRACIA, ВИДЕТЬ ЕГО ЗНАЧЕНИЕ В ИНТЕРНЕТЕ) ВО ВСЕХ СТРАНАХ, ХОТЯ В КАКИХ-ТО СТРАНАХ ЕСТЬ МЕНЬШЕ ABDICRACIA, ЧЕМ В ДРУГИХ, НО ЭТО ОБЩАЯ И МИРОВАЯ ОСНОВНАЯ ЛИНИЯ..., так что, чтобы видеть, как они приходят и мало больше...

время иссякает... и увеличивается вероятность того, что он скроет человечество, как это сделали динозавры, являются Человечеством бессознательных камикадзе, abdicracia не умная анархия, нет эмоционального ума, полного наплевательского отношения и коллективного безразличия, пассивность и abdicracia они покончат скоро с Человечеством, и разыскивать спасители уже перемещено модно... так что, чтобы видеть, как они приходят и делать то, что может, мало..... и за которым последовало то, за чем оно должно последовать, и каждый, который делает то, что может, возможно не последует за большой вещью или возможно - каждая дорога глобального или частичного катаклизма, никто не знает все параметры или не возможно вычислять в 100 % будущее..., так что время скажет, и каждый, который сделает то, что возможно, или что они способствовали, как они хотели..., но вещи не очень в порядке пока...

Use my PayPal.Me link for donations or projects and to help collect endorsements so that the ECOLOGICAL AND HUMANIST PARTY (PEH) is presented to the general, autonomic and municipal elections when they are called:


- SPANISH LANGUAGE:

...Y OTRO TEMA APARTE... PERO QUE TAMBIEN ES IMPORTANTE: La tv, radio y prensa con informacion manipulada donde ofrecen la informacion masticada, y donde doran la pildora de la mentira....hay gente que prefiere la mentira a la verdad, la verdad no suele ser simpática, la mentira es complaciente y acomodaticia...

...primero informarse antes de reírse, rechazar por sistema o visceralmente y de paso ofender con la burla nacida de la ignorancia acerca de éste y otros muchos temas , y porque la mayoría de la gente de modo generalizado a nivel mundial no investiga acerca de nada serio en cuanto a estos y otros temas casi tomados como malditos o non gratos...

...y luego critican sin criterio ni información mínima acerca de lo que se comenta...la mayor parte de la gente quieren la información fácil, sin investigar nada seriamente, quieren información masticada, sin investigar nada y que les doren la píldora y así va casi todo el mundo, aborregados, con el pseudo-feliz aborregamiento de la ignorancia o la arrogancia acerca de lo que ignoran por sistema,...

...primero informarse y luego criticar constructívamente pero no a la inversa...


De lo poco que queda sin manipular de la información acerca de este y otros temas, que no este manipulado al 100% es al menos internet porque es global y es muy difícil controlar a cada usuario cada día o cada mes desde internet, donde ya son unos cuantos miles de millones de usuarios, hay mucha información filtrada y mucha información falsa también y es muy difícil separar el grano de la paja, la verdad de lo falso, pero es posible tener bastante mas información que la que ofrecen los mass media o medios de comunicacion de masas de cada pais, donde solo aportan su verdad, es decir su verdad tamizada o media verdad o su mentira, sobre todo en temas que comprometen politicamente...


...links a ver si se puede opinar luego con un poco mas de criterio, cultura e informacion, de la cual carece mucha gente a todas luces... - links: Operación MK Ultra: http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MK_Ultra Control Mental.

El Proyecto Monarca. ( Project Monarch): http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/03/21/control-mental-el-proyecto-monarca/

25 JUNIO 2013 Instituto Tavistock: Las dictaduras sin lágrimas de atrevete a pensar en AUDIOVISUALES, Control mental.

"MK Ultra", Manipulación, Nuevo orden mundial, Peliculas documental y documentales: https://atreveteapensarr.wordpress.com/category/nuevo-orden-mundial-3/control-mental-mk-ultra/

27 Febrero 2013 Operación MK ULTRA: documental canal Historia. de atreveteapensarr en AUDIOVISUALES, Control mental.."MK Ultra", Manipulación, Nuevo orden mundial, Peliculas documental y documentales: https://atreveteapensarr.wordpress.com/2013/02/27/operacion-mk-ultra-documental-canal-historia/?replytocom=2491#respond

PROYECTO MONARCA CONTROL MENTAL: http://laovejavaliente.wordpress.com/2014/02/19/proyecto-monarca-control-mental/

18 julio 2014
ELITES DE PODER INTERNACIONAL QUE TIENEN RAMIFICACIONES EN CADA REGION DEL MUNDO QUIEREN PROVOCAR UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL HACE YA BASTANTE TIEMPO Y VAN PONIENDO SU SIEMBRA DEL TERROR DÍA A DÍA; DONDE HAGA FALTA: IRAK, LA ANTIGUA YUGOSLAVIA, GEORGIA; SIRIA; AFGANISTÁN ; UCRANIA Y UN LARGO ETCÉTERA; INCLUIDA EUROPA...FUERON ASESINADAS 298 PERSONAS DE DIVERSAS NACIONALIDADES AL DERRIBAR UN AVION CIVIL EN UCRANIA ..


..Un avión de Malaysia Airlines con 298 personas a bordo fue derribado cerca de Donetsk (UCRANIA) y todavía no se sabe la autoría del siniestro crimen y no se investiga suficientemente ni se dice la verdad, nadie dice la verdad de lo sucedido...//

- Translation in english language: A Malaysia Airlines plane with 298 people aboard was shot down near Donetsk (UKRAINE) and nobody know the true or responsibility for this crime is known and isn´t sufficiently investigated, nobody tell the truth:



- SPANISH LANGUAGE:

Victima de los Illuminati! Cuenta su historia Cathy O'Brien: http://youtu.be/_b4OpSCytrI Publicado el 8/10/2012 Cathy O'Brien cuenta su vida como victima de su propia familia y de la CIA. Si te ha interesado el vídeo, pasa por el canal Detras De Escena , CLICK AQUÍ:

http://www.youtube.com/user/DetrasdeEscenaxxi?feature=mhee

- links de google acerca de la busqueda: proyecto monarca , mk ultra y cia

https://www.google.ru/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#newwindow=1&q=proyecto+monarca+%2C+mk+ultra+y+cia

EN INTERNET NO ES TODO MENTIRA...es mucho es peor creer lo que te dicen los mass media con su informacion masticada....puro CUENTO para menores de edad, y no dicen ni una minima parte de toda la informacion que manejan, aqi solo dan estampitas, no hay que seguir creyendo esos panfletos, y lo traduzco al ingles, para que me compredan los de habla inglesa que no saben hablar spanish:

- TEXT translation to english:
IT is worse believe what the media tell you chewed with your information ...

. IT is pure STORY NASA FOR CHILDREN, THEY does not say a minimum of the information they handle, you keep believing you these pamphlets, and i want to translate it to English, so I compredan English speakers who can not speak spanish ...

..and I step and an additional information, best answer to your insidious accusation:

APART ... AND OTHER MATTER ... BUT ALSO IMPORTANT: The tv, radio and print with manipulated information which provide the chewed information and where gild the pill of lies .... some people prefer the lie to the truth, the truth is usually not sympathetic, lying is obliging and accommodating .

You need better informed before your comment ... you first laugh, you reject for system and with passing offense with derision born of the ignorance about this and many other issues, and because most generalized way people worldwide do not investigate about nothing serious about these and other issues almost taken as cursed or non pleasant

... and without judgment or criticize luegro minimal information about what is being said ...

...most people want the easy information without investigating anything seriously want chewed information without investigating anything and browned them the pill and so will almost everyone, fleecy, with pseudo mackerel happy ignorance or arrogance about what ignore system, first learn and then ... constructive criticism but not the other ...

From what little is left without manipulation of information about this and other topics, this unmanipulated 100% is at least internet because it is global and it is very difficult to control each user every day or every month from internet, where they are already few billions of users, lots and lots of filtered false information and also information is dficil separate the wheat from the chaff, the true from the false, but it is quite possible to have more information than that provided by the mass media or means mass communication in each country where only provide its truth, ie the truth screened or half truth or lie, especially on issues that compromise politically ...

links to ... see if you can then review with a little more discretion, culture and information, which lacks a lot of people obviously ... - Links (only in spanish language, use translator):

Operation MK Ultra: http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MK_Ultra

Mental Control. Project Monarch. (Project Monarch): http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/03/21/control-mind-the-project-monarca/

25 JUNE 2013
Tavistock Institute: The dictatorships without tears of atreveteapensarr in AUDIOVISUALES, mental control ..
"MK Ultra", Manipulation, New World Order, Documentary Films and documentaries:
http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/03/21/control-mental-el-proyecto-monarca/

February 27, 2013 Operation MK ULTRA: History Channel documentary. of atreveteapensarr in AUDIOVISUALES, mental control ..

"MK Ultra", Manipulation, New World Order, Documentary Films and documentaries:

https://atreveteapensarr.wordpress.com/2013/02/27/operacion-mk-ultra-documental-canal-historia/?replytocom=2491#respond

MONARCH MIND CONTROL PROJECT: http://laovejavaliente.wordpress.com/2014/02/19/proyecto-monarca-control-mental/

July 18, 2014
INTERNATIONAL POWER ELITES HAVING BRANCHES IN EVERY REGION OF THE WORLD WANT TO RESULT IN THIRD WORLD WAR ENOUGH TIME AGO AND PUTTING VAN PLANTING DAY TO DAY OF TERROR; WHERE DO MISSING: IRAQ, YUGOSLAVIA, FORMER GEORGIA; SYRIA; AFGHANISTAN; UKRAINE and so on; INCLUDING EUROPE WERE KILLED ... 298 people of various nationalities BRING DOWN THE CIVIL AIRCRAFT IN UKRAINE .... A Malaysia Airlines plane with 298 people aboard was shot down near Donetsk (UKRAINE) and still not know the authorship of the incident crime and not investigated enough or tell the truth, nobody tells the truth about what happened ... //

- Inglés Translation in language: a Malaysia Airlines plane with 298 people aboard was shot down near Donetsk (UKRAINE) and nobody know the true or Responsibility for This crime is sufficiently It isn't Known and Investigated, nobody tell the truth: http://pehpartidoecologista.blogspot.ru/2014/07/elites-de-poder-internacional-que.html

Victim of the Illuminati! Cathy O'Brien tells his story: http://youtu.be/_b4OpSCytrI Posted on 8/10/2012 Cathy O'Brien tells his life as a victim of his own family and the CIA. If you have interested in the video, passing through the canal Behind Scene , CLICK HERE:

http://www.youtube.com/user/DetrasdeEscenaxxi?feature=mhee

- Links to google search about: project monarch mk ultra and cia:

https://www.google.ru/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#newwindow=1&q=proyecto+monarca+%2C+mk+ultra+y+cia


Usa mi vínculo de PayPal.Me para donaciones o proyectos y para ayudar a recoger avales para que el PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA (PEH) se presente a las elecciones generales, autonómicas y municipales cuando se convoquen:

Use my PayPal.Me link for donations or projects and to help collect endorsements so that the ECOLOGICAL AND HUMANIST PARTY (PEH) is presented to the general, autonomic and municipal elections when they are called:

Datos personales

Entradas populares